sigo queriendo a mi ex y no se como dejar a mi novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    NO PUEDO OLVIDAR AMI EX

    AMMM PZ TAMBN ZOI NUEVA PRO HA UN PAR DE SEMANAS CORTO CN MI NOVIO SEGUN SUS NERVIOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    QUIERO REGRESAR K MI EX PERO MI FAMILIA NO LO KUIERE.

    ASE KUATRO ANOS K KORTE KON MI NOVIO X K MI MAMA NO LO KUERIA Y ELLA ME DIJO K LO KORTARA Y YO LE HISI KASO PERO KUANDO LO KORTE YO NO LE KUISE DESIR K LO KORTABA X K MI MAMA ME DIGO,YO LE DIJE K LO KORTABA X K YA NO LO KUERIA Y X K ABIA REGRESADO K MI EX Y APESAR DE LOS KUATRO ANOS K AN PASADO AUN LO SIGO AMANDO DARIA TODO X ESTAR K EL SI E ANDODO K OTROS CHAVOS PARA NO PENSAR EN EL PERO ES HINPOSIBLE AUN LO SIGO AMANDO Y NUNKA LO HOLBIRARE AYUDENME K LE AGO PARA BOLBER K EL.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    Consejos porfavor

    Hola

    Ya tiene varios años que terminé con mi novio, pero apesar del tiempo y la distancia siempre lo he querido e incluso hace dos años plati´qué con el por correo ya que era el unico medio que nos pudimos contactar, en este tiempo que paso he tenido amgiso pero no novio, porque lo seguía queriendo a mi exnovio pero hace 8 meses conozco a un chico y hemos salido en grupo de amigos él me gusta y yo también a él no le soy indifirente, justo h ace un mes el me dijo que si quería ser su novia y yo acepte, porque realmente me gusta, me atrae, ambos sentimos esa atración, ahora somos novios, después de una semana se comunic aconmigo mi exnovio de mucho s años que no sabía nada de el, y me dice que sigue recordanto los momentos inolvidables que pasamos juntos mientras fuimos novios, y yo realmente me quedo confundida porque siento que volvió a renacer algo por el, auqneu yo no se realmente si iel me quiere igual, no lo sé,aunque mi actual novio me confesó algo muy personal tuvo la vonfianza porque siempre hemos sido amigos pero yo no me había dado cuenta y me dijo que le gustaba pero también tenía que ser sincero conmigo ya que también sentía el gusto por los hombres osea es bisexual, y todo esto me está confundiendo auqneu yo lo acepté porque siempre hemos tenido la cercacnía y lo comprendo porque realmente el quieroe estar con migo y me dijo soy sincero contigo porquequiero hablarte con la verdad y que no te lo digan algún dia alguien que no sea yo,pero quierres andar conmigo y yo le respondí que sip proque me agrada su sinceridad, pero no se aque h acer

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #29

    Invitado 1 pues lo mejor que puedes hacer es hablar con el decirle lo que en verdad paso y decirle que no sabias que hacer, que en verdad no querias lastimarlo y cuanto te dolio lo que paso dile que sientes en este momento y dile que si pueden quedar en algo mas que amigos, si necesita pensarlo dale el tiempo, se totalmente sincera.SUERTE!
    Invitado 2: Pues debes pensarlo bien por que puede que el recordar los momentos que pasaste con tu ex te recordara el sentimiento pero solo eso, es mejor que te concentres y pienses mucho ya que tu novio te fue sincero, eso demuestra seriedad piensalo bien por que talves los recuerdos sean iluciones nada mas, perdon que no te diga algo concreto pero tu corazon es el que puede suerte!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Esas historias siempre terminan asi U_U

    Dejaste a alguien q t amaba y valoraba.Q pena.

    Espero q el encuentre quien lo valore.Xao

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    los ex novios

    hola gente los ex novios no son si para problemas xk cuando uno esta bienisimo cn el novio aparecen a joder la pabana. y meterse en lo k a ellos no le importa no entiende k tubieron su tiempo y k lo dejaron pasar son unos egoitas xk no te dejan ser feliz y solo te acen sufrir les doy un consejo el pasado paso es y no se vuelve para a tras si tubieron su tiempo y no lo valoraron haora no se merencen nada ni siquiera k los saluden ellos lo k te kieren es liar pero lo k ay es k pensar un pokito y no ser tan tonta ay k aprender a decirles k no un besoo gente. y pienselo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    los ex novios

    hola gente los ex novios no son si para problemas xk cuando uno esta bienisimo cn el novio aparecen a joder la pabana. y meterse en lo k a ellos no le importa no entiende k tubieron su tiempo y k lo dejaron pasar son unos egoitas xk no te dejan ser feliz y solo te acen sufrir les doy un consejo el pasado paso es y no se vuelve para a tras si tubieron su tiempo y no lo valoraron haora no se merencen nada ni siquiera k los saluden ellos lo k te kieren es liar pero lo k ay es k pensar un pokito y no ser tan tonta ay k aprender a decirles k no un besoo gente. y pienselo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    todas las tias no son zorras perdonaaa k los tios tambien tienen k pensar un pokito las tias tambien tienen derecho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    tias = materialismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    las tias vais x el interes estais con alguien cuando lo exprimiis al maximo cambiais vais de oca en oca y me lo tiro xq me toxa...en el momento q estais con otro y el ex os muestra indiferencia os vuelve a yamar la atencion y os poneis indesisas xq lo q tenis al lado ya es monoto...poes asi sois...ni comeis ni dejais comer solo veleis pa foyar y a tomar vientos en estos tiempos en los q vivimos xq cuando terminais una relacion con un novio pensais mas en ponerse wapas y salir a buscar caxo q estar en buestra casa recapasitando y pensando el porqe de lo sucedido q pa eso si somos nosotros mas tios q ustedes tias. GOLFAS

  • Avatar yohanitabravita
    yohanitabravita
    Mensajes: 8
    • #36

    realmente es algo complicado pero saca valor y dejalo porque si segui con el lo vay hacer sufrir mas estando serca de el y regresa con tu ex date una oportunida y si no funciona lastima te queda todo na vida por delante ya no hagas sufrir a tu novio el es inosente de todo esto cuidat

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    no se q decidir

    tuve problemas con mi novio, gritos, malgenio, etcc, terminamos, sufrimos mucho separados, se arrepintio,y regreso portandose bien, y prometiendo cambios,y mejoras para los dos,porque se dio cuenta que soy la mujer de su vida, y no quiere estar sin mi un dia mas,ahora decidimos vivir juntos, pero se me acaba de presentar un profesional sin hijos,que quiere salir conmigo,y no esta feo, estoy indecisa,y pienso,si tan solo se hubiera presentado cuando habia peleado con mi novio,no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    hola necesito que me ayudes conun temita yo estoi de novia
    pero amo ami ex y no c como hacer para dejarlo a el
    jajaa es medio confuiuso pero no alto lio ya fue me la
    arreglsare sola bechos muchas graxias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    traicion

    poes yo avia terminado kon mi actual novio para darme un tiempo despues de un año de andAR y poes empese asalir muxxo kon mi megor amigo y el me dijo kq me ama desde ase muxxo yk nunka se avia atrevido adesirmelo pork yo tenia ami novio pero yo le dije k lo kiero muxxo pero el lo tomo mal y piensa k lo kiero masz k aun amigo pero no es asi para mi solo es mi amigo y poes kuando se entero k volvi kon mi novio se enojo muxxo y le dijo ami novio k era komo su hermano kq me ama yk boy aser de el y poes se peliaron horrible pero nose k aser la vdd no kiero perder ami mejor amigo ni al amor de mi vida...:( ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    AYUDENME PLIS !!! MI ALMA MUERE

    Hola les cuento, tengo 15 años, y hace un año que termine con mi novio al cual conocia en persona..y antes d estar con el hubo un chico mayor q yo por el cual yo estuve supr enamorada, (era mi novio cybernetico) .. este chico regreso cuando yo ya tenia seis meses con mi novio y me pidio d una manera inesperada q estuviera con el y yo sin pensarlo dos veces termine con mi novio, enviandole un sms d texto, con lagrimas q corrian por mis mejillas no vi las consecuencias q el podia tenr al dejarlo... sufrio mucho por la perdida d nuestro noviazgo, y por la inconciencia que tuve al dejar perder una relacion por la cual se habia luchado mucho... Pero a travez dl tiempo yo le conte a mi mama sobre mi novio cybernetico... di todo lo q pude d mi y el solo jugo con mis sentimientos solo queria estar conmigo por una venganza....SI SOY BOBA... ???? ..estuve un largo tiempo sin novio, hasta el dia q conoci por facebook a un medio primo, les parecera loco pero me enamore de el, y el de mi nos hicimos novios en una semana y ahora en agosto cumplimos un año, ( somos aceptados)....pero un dia como hoy mi ex al q io conozco en persona, me dijo q aun me ama, y me lo ha demostrado, porq apesar d q le termine el nunk se aparto d mi ni tuvo novia....ahora estoy confunsa y no se si dejar a mi prinovio por mi ex.... por mi prinovio siento q lo amo pero mi corazon me dice q no lo deje, apesar d todas las peleas q hemos tenido en esta semana que siga luchando por su amor, y q aclaremos las cosas mi ex me dice q me de un tiempo para saber q me pasa y q podria llegar a sentir Y Q sU corazon siempre estara esperandome.
    .. LES AGRADESCO AYUDA ES URGENTE Y LO Q SIENTO POR LOS DOS NO SE SI ES AMOR, O UN SENTIMIENTO QUE ME QUIERE ROMPER EL ALMA...LOS DOS SON PERFECTOS PARA MI. A MI PRINOVIO NUNK LO EH VISTO PERO A MI EX SI LO EH PODIDO TOCAR Y BESAR. :duh: ..

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #41


    Invitado ha dicho:
    Hola les cuento, tengo 15 años, y hace un año que termine con mi novio al cual conocia en persona..y antes d estar con el hubo un chico mayor q yo por el cual yo estuve supr enamorada, (era mi novio cybernetico) .. este chico regreso cuando yo ya tenia seis meses con mi novio y me pidio d una manera inesperada q estuviera con el y yo sin pensarlo dos veces termine con mi novio, enviandole un sms d texto, con lagrimas q corrian por mis mejillas no vi las consecuencias q el podia tenr al dejarlo... sufrio mucho por la perdida d nuestro noviazgo, y por la inconciencia que tuve al dejar perder una relacion por la cual se habia luchado mucho... Pero a travez dl tiempo yo le conte a mi mama sobre mi novio cybernetico... di todo lo q pude d mi y el solo jugo con mis sentimientos solo queria estar conmigo por una venganza....SI SOY BOBA... ???? ..estuve un largo tiempo sin novio, hasta el dia q conoci por facebook a un medio primo, les parecera loco pero me enamore de el, y el de mi nos hicimos novios en una semana y ahora en agosto cumplimos un año, ( somos aceptados)....pero un dia como hoy mi ex al q io conozco en persona, me dijo q aun me ama, y me lo ha demostrado, porq apesar d q le termine el nunk se aparto d mi ni tuvo novia....ahora estoy confunsa y no se si dejar a mi prinovio por mi ex.... por mi prinovio siento q lo amo pero mi corazon me dice q no lo deje, apesar d todas las peleas q hemos tenido en esta semana que siga luchando por su amor, y q aclaremos las cosas mi ex me dice q me de un tiempo para saber q me pasa y q podria llegar a sentir Y Q sU corazon siempre estara esperandome.
    .. LES AGRADESCO AYUDA ES URGENTE Y LO Q SIENTO POR LOS DOS NO SE SI ES AMOR, O UN SENTIMIENTO QUE ME QUIERE ROMPER EL ALMA...LOS DOS SON PERFECTOS PARA MI. A MI PRINOVIO NUNK LO EH VISTO PERO A MI EX SI LO EH PODIDO TOCAR Y BESAR. :duh: ..


    Llevas un año con tu prinovio ese y no lo has visto aún?? Si es primo no vivirá muy lejos de ti no? o si?? te recomiendo que si no vive muy lejos (o almenos en tu mismo país) que quedéis y date cuenta de cual de los dos realmente es a quien amas. Te lo digo porque yo también he tenido cibernovio y estoy tratando de olvidarle porque me enamoré muchisimo de él y a los dos nos está costando mucho y ya hace un par de meses que lo dejamos (llevabamos 7 juntos) y lo dejamos porque sufriamos demasiado al no vernos, él es de venezuela y yo de españa, pero si a tu novio lo tienes más cerca haz lo que puedas por quedar con él, no sé si entendí mal pero digiste que no lo habías visto. Ten en cuenta las cosas que ambos hayan hecho por ti y te hayan demostrado. Yo hace poco tube un problema con un chico, que me gustaba un poco y pensé que quizás con él podía olvidar a mi ex, y resultó ser un imbécil, así que siempre hay que conocer bien a esa persona antes de tomar decisiones, pero si llevas un año con tu 'prinovio' debes de saber bien que tipo de persona es, aun así intenta quedar con él. Si te pasa como me pasó a mi, que lo tienes muy muy lejos, vale la pena estar con alguien que tengas aquí no? Tu ex está enamorado de ti, y lo dejaste un poco injustamente pero mira, si tienes dudas quizás no estes tan enamorada de tu prinovio pero es una situación complicada. Piensa sobre que es mejor para ti y lo que te hace más feliz. Un beso!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    CONFUSIONES AMOROSAS

    BUENOS DIAS NECESITO QUE ME AYUDEN TENIA UN NOVIO QUE ROMPI HACE UNA SEMANA EL SE PORTABA MAL NUNCA SALIA CONMIGO NI NOS VEIAMOS PERO ESA RELACION DURO 2 AÑOS VIENDO COMO SE PORTABA ENCONTRE EN MI TRABAJO A UN CHICO QUE ERA MI AMIGO Y ME ACOMPAÑLABA A TODAS PARTES UN DIA SE ME DECLARO YLO ACEPTE PERO MI EX NOS VIO Y DESDE ENTONCES ME LLAMA Y ME SIENTO CONFUNDIDA YA QUE A EL LO AMABA MUCHISIMO DICE QUE VA CAMBIAR QUE QUIERE LUCHAR POR MI AMOR PERO EL CHICO CON EL QUE ANDO ACTUALMENTE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO Y NOSE QUE HACER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    NO tOdos Somos Cabrooness!

    irsee toas al caraaaaajoOoooo
    Los tiioss no todos somos iwales.. ii si un exxnoviioo da x culo a su exnovia no es por acerla infeliz (A noser qe el tio
    sea un cabron) trata de iintentar demostrar qe la siGue amando, qe la sigue recordando, qe la cagó en su día, se arre-
    piente de aberla dejado escapar & qe ademas no puede soportar verla cn otro tío qe no sea él!!.. :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    El mismo problema

    BUENOS DIAS NECESITO QUE ME AYUDEN TENIA UN NOVIO QUE ROMPI HACE UNA SEMANA EL SE PORTABA MAL NUNCA SALIA CONMIGO NI NOS VEIAMOS PERO ESA RELACION DURO 2 AÑOS VIENDO COMO SE PORTABA ENCONTRE EN MI TRABAJO A UN CHICO QUE ERA MI AMIGO Y ME ACOMPAÑLABA A TODAS PARTES UN DIA SE ME DECLARO YLO ACEPTE PERO MI EX NOS VIO Y DESDE ENTONCES ME LLAMA Y ME SIENTO CONFUNDIDA YA QUE A EL LO AMABA MUCHISIMO DICE QUE VA CAMBIAR QUE QUIERE LUCHAR POR MI AMOR PERO EL CHICO CON EL QUE ANDO ACTUALMENTE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO Y NOSE QUE HACER


    Pucha lo típico de siempre, es un circulo vicioso y sólo el indicado en nuestra vida podrá romperlo. Bueno que te digo, es claro ver que uno siempre valora algo cuando lo pierde, es posible que tu ex no te contaba lo que pasaba por su cabeza y andaba distraído quien sabe por quien y eso no fue capaz de dejarlo amar al 100%y es que el fantasma del pasado siempre malogra el presente, por algo dicen el pasado sólo nos distrae del presente, yo la verdad te digo que mejor si no tienes las ideas claras mantente un tiempo sola para que no la rieges con nadie y puedas tener las ideas claras ya que sino te lastimas tú y lastimas a otro ya que también uno merece ser amado como queremos pero también poder amar como ellos merecen.

    Yo ando en las mismas, pero lo mío ya cumplió 4 años recordando a mi ex y la verdad una perrada ya que el año pasado volvimos a salir y fue todo muy doloroso para mi ya que todo iba bien hasta que me salio con que su ex quería regresar con´él y no sabía que hacer y al final dejamos de hablarnos y tampoco regreso con ella, al final del tiempo yo tuve siempre como apoyo a quien consideraba mi mejor amigo y siempre estuvo a mi lado escuchando y viendo mi dolor hasta que al final cuando creí sentirme curada del amor del pasado mi amigo se me mando y salimos, hace días cumplimos más de 3 meses y es lo mejor que me paso en la vida, desgraciadamente rompí con él hace poco y luego decidimos tomarnos más de una semana para yo aclarar mis ideas y la verdad esto es porque el recuerdo de mi ex volvió a mi mente y me siento incapaz de querer como mi amigo lo merece. Es muy triste pasar por todo esto ya que no estoy segura de lo que siento y a veces creo que sigo amando a mi ex y mi amigo es tan bueno tan lindo conmigo y no ha hecho más que quererme y me duele tener que hacerlo sufrir de esta forma. La verdad no sé que hacer, tengo miedo de arrepentirme luego, pero no siento que esta relación marcha bien y no me siento capaz de querer como lo merece cuando aún sigo pensando en mi ex U.U

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    a enserio tan gacha asi????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    hay la verdad que es verdad los ex solo quieren fastidiar la vida
    pero no hay que hacerles caso son unos tontos que piensan
    que nada ma s porque nos ven un dia solas piensan que
    ya tenemos a nadien pero estan muy equivocados uno para que eelo piensen lo contrario
    hay que ignorarlos y dejar que ellos hagan lo que se les venga en gana...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    no seas tonca kc kanskdnskolnac

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    Engeneral sois unas hijas de puta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    quiero a mi ex

    ola kiero k me deis opinion xk yo ya no puedo mas con esto kuando salimos los findes de semana i me ve vailar en kuanto mi nobio se despista un rato ara charlar con sus amigos o algo ya esta ami vera cojiendome de las manos o disiendome lo guapa k estoy y yo kuando me dice esas cosas o me toca me derito k ago!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    PERO ERES BELLA

    PERO ERES BELLA

Página 2 de 3. Total : 52 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: