sigo queriendo a mi ex y no se como dejar a mi novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    sigo queriendo a mi ex y no se como dejar a mi novio

    olaa me gustaría que me ayudarais porque no consigo olvidar a mi ex...yo tengo novio y mi ex hasta hace poco tambien tenía novia pero lo han dejado,estando con ella y ahora no para de decirme que me quiere, que me necesitaa..y yo lo quiero a el pero nose como dejar a mi novio para que no se sienta mal...porque mi novio y mi ex se llevan super mal y si mi novio se enteraa que si lo dejo es por mi ex....pff..ayudarme por favor..aconsejarmee..nose que hacer! un beso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    es una situacion bastante complicada y te diria que antes que nada reflexionaras bien tu decision.

    estas segura que quieres volver con tu ex?

    con los ex muchas veces pasa una cosa y es que cuando lo hemos dejado y ha pasado un tiempo, recordamos solo lo bueno, la parte buena y no recordamos la mala.

    entonces si nos viene nuestro ex y nos dice aquello que el sabe que queremos oir....pues ya se sabe.

    yo creo que antes que nada deberias recordar porque lo dejasteis.

    si vas a seguir adelante, yo lo unico que te recomiendo es que le hables a tu novio con total sinceridad.

    tb piensa una cosa, quizas tu ex, solo este pasando por un mal momento y sepa que tu eres una opcion para salir del vache.

  • Avatar kera
    kera
    ★★★
    Mensajes: 222
    • #3

    Perdona por serte sincera, porque seguramente te va a molestar pero...no entiendo como has podido ponerte saliendo con tu actual novio queriendo al anterior, y no me digas que no lo sabias, porque eso se sabe, cuando se quiere o no, quizás por...alomejor así lo olvidaré...eso no es un buen método, deberías haber sido sincera con tu actual novio y no jugar con los sentimientos de las personas, lo siento, pero es lo que pienso, y ahora se sincera contigo misma y con tu novio.

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #4

    estoy deacuerdo con kera, y no es por juzgar pero... asi no se hacen las cosas! puede que no pensaras en lo que podria pasar o que tu misma quisieras olvidar a tu ex y se te presento la "solucion" con otro chico...
    DEJA DE MENTIRTE!! y pues acarrea con lo que has probocado tu misma... algun dia tu novio se enterará, no dejes que sea por otra persona.
    Todos, mas buenos mas malos, tenemos sentimientos, y si tu novio está contigo será porque te quiere.
    Dale la oportunidad de saber que es lo que realmente pasa... y aprende que, cuando una persona nos deja, no tenemos que desesperar por reemplazarla! a veces suceden cosas como estas que nos ponen en un laberinto... guiate por lo que dice tu corazon, y di siempre la verdad, si tu novio se lo toma mal... mira es normal, pero al menos seras tu la que se lo haya dicho, no otra persona... ^^ suerte! y espero que todo te vaya bien y que aciertes con tu decision!:)

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    hola, soy la segunda invitada, la de la primera respuesta.

    no estoy de acuerdo con vosotras, ya que no todas las relaciones terminan de la misma manera, muchas relaciones se terminan por lo que en su momento es algo imperdonable o irreconciliable y con el paso del tiempo se dan cuenta que son tonterias.

    muchas veces, pasa que cuando te separas por causas de estas, de tu pareja y te apartas, puedes llegar a "olvidarla" pero muchas veces cuando se cruza de nuevo, puede volver a surgir ese sentimiento de amor, ya que no terminaron porque se acabara el amor, sino por algun tipo de riña, que con el tiempo se vuelve absurda.

    no se puede prejuzgar de esta manera, ya que puede que cuando ella empezara con su actual novio, creyera haber olvidado al anterior y se sintiera atraida por este.

    los sentimientos y el amor, es mas complicado de lo que parece, a veces puedes creer que estas enamoradisima de una persona y despues de conseguir a esa persona, que te deje de gustar.


    con esto solo queria deciros, que no se puede prejuzgar a nadie, antes hay que saber que es lo que paso.

    hasta pronto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    muchas gracias de verdad!
    pero hace 2 dias lo he dejado con el y cuando se enteró mi ex m llamo para ver como estaba...se preocupaba por mi y hasta hoy,que estamo empezando a "tontear" como se dice.Nose si he hecho bien pero me he guiado por mi corazon y mis sentimientos...nose si m arrepentiré. besos!

  • Avatar matias055
    matias055
    Mensajes: 27
    • #7

    Wenassss...

    Yo lo que haria en un casi asi...le diria a mi pareja q lo nuestro no puede seguir....x mas doloroso que sea...le tenes que decir la verdad...si no lo amas mas deciselo...seria peor y mas doloroso que el se entere que vos no le mostraste tus verdaderos sentimientos por miedo a que se ponga mal...se q no es facil...xq no lo es...pero vas a tener que tener un poco de valor e ir y decirselo...seguramente algunas personas q lean lo que pongo vana decir "decirlo es facil...hacerlo es otra cosa" y tienen razon...pero hay q ser un poquito responsable y saver hacer las cosas cuando hay q hacerlas...

    en mi opinion decile la verdad...ese es mi consejo...

    otra cosa...no es para que te pongas mal...o que piences q t estoy bardeando ni nada x el estilo...t lo voy a decir por experiencia....la proxima vez q termines cn una persona...pensa bien q es lo q sentis xq t puede pasar esto otra vez...y nose si a vos...pero al otro le va a doler...a mi me paso ya una vez...pero ella me lo termino admitiendo (yo lo savia^^) pero queria que ella me lo dijera...

    me re fui del tema...bueno saves cual es mi opion y espero q t sirva

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    estoy en tu misma situacion y tampoco c como dejar a mi novio y tambien es por mi ex pero mi caso fue todo u n mal entendido y tanto el como yo nos hicimos otros novios pero varias personas me an dicho q le diga la verdad

    y creo q si es lo mejor dicela

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    te doy me msn x se quieres platicar d eso beka_0711@hotmail .com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    muchas gracias de verdad.pero en este tiempo, ya lo he intentado con mi ex y el muy cabron se estaba liando con su ex y conmigo..menos mal que no teniamos nada serio..pero me ha jodido mucho porque se suponía que me queria mucho y que porfin ya habiamos conseguido los dos estar el uno con el otro..y ahora mira por donde me sale..y ahora que no le hablo ni nada y se sigue liando con su ex..no para de darme llamadas perdidas...y por la calle m saluda..y yo sigo para alante como si nada,ago bien pasando de el? o veis que es mejor que por lo menos le diga adios cuando lo vea?contestarme a esto porfavor..un besoo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Yo te cuento que estoy del otro lado, estuve de novio con una chica ala cual deje por otra que me pinto el cielo y las extrella y resulto ser cualquier cosa, fui un tarado, pero bueno me di cuenta a tiempo y terminamos, hace poco volvi a ver mi ex,osea la chica ala cual deje por que me pinto todo de rosa, y me empesaron a pasar cosas, ella esta de novia con un chico pero me dijo que yo le sigo gustando, pero no puede confiar en mi, y bueno yo ahora desp de un año y medio me di cuenta que fui un tonto en dejarla, y ahora estoy muy arrepentido, pero ella esta confundida ahora por que no sabe que hacer y tiene miedo que la vuelva a dejar otra vez!! que hago?' ayuda

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #12


    Invitado ha dicho:
    Yo te cuento que estoy del otro lado, estuve de novio con una chica ala cual deje por otra que me pinto el cielo y las extrella y resulto ser cualquier cosa, fui un tarado, pero bueno me di cuenta a tiempo y terminamos, hace poco volvi a ver mi ex,osea la chica ala cual deje por que me pinto todo de rosa, y me empesaron a pasar cosas, ella esta de novia con un chico pero me dijo que yo le sigo gustando, pero no puede confiar en mi, y bueno yo ahora desp de un año y medio me di cuenta que fui un tonto en dejarla, y ahora estoy muy arrepentido, pero ella esta confundida ahora por que no sabe que hacer y tiene miedo que la vuelva a dejar otra vez!! que hago?' ayuda


    Mm tu mensaje no va aca, te recomiendo que la próxima crees un tema nuevo para exponer tu caso, sin embargo voy a responderte, te preguntas que haces?? No creo que te guste mi respuesta pero... Dejala en paz, ella conoció a alguien más y no es justo para ella tener que volver a pasar por esto por tu causa, entendé que perdiste, ella está con otro y vos no podes hacer nada, dejala en paz y que esto te sirva de lección. Si realmente la queres nos eas egoísta y dejala tranquila, no merece pasar otro mal momnto por tu culpa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Maria Elizabeth Castillon Gonzalez noviazgo

    Miercoles 28 de enero 2009 Hola quiero que sepan que con mi novio que es Jesus me la llevo de Maravilla pero desgraciadamanete tengo muchos problemas encasa mi mama no me quiere bueno ayer me hablo por telefono pero no va a misa conmigo porque trabaja me deja sola todo el tiempo y no le importe envez de que se tome uncafe y luego se va a ir 3 dias a Monterrey mañana jueves en la noche con Vassula y no va a estar pues ni modo que puedo hacer pero yo si voy a ir amisa y me voy a comprar el misal de febrero 2009.Solo le pido a Dios que mi mama y yo ya nos llevemos bien y que me ame eso espero con mis amigos no tengo problemas solo con una que se llama Ramona pero esto no importa Atte.-Maria Elizabeth Castillon Gonzalez me gusta chatear tener amigos y amigas o.k

  • Avatar karly26
    karly26
    Mensajes: 4
    • #14

    Piensalo

    mira a mi tambien me paso lo mismo ke a ti pero cuando regrese con mi ex el solo me keria para el rato ke estaba pasando asi ke mejor te recomiendo ke te kedes con alguien ke de verdad te kiera y te valore.

    Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde.

    Nunca dejes a la persona ke te kiere x la persona ke te gusta xq esta te va a dejar por la ke kiere !!!

    Piensalo saludos !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Mi ex novia me volvio a buscar despues de que habiamos terminado por una infidelidad de su parte con su primer novio, al inicio de su retorno, no me la tome muy en serio, la hice sufrir, la queria, pero ya no la amaba, y ella sentia la diferencia, pero despues de unos 8 meses, la volvi a amar, pero yo habia cambiado en mi conducta y en mis condiciones para con la relacion, yo era mas incondicional antes que ahora, miraba sus defectos mas claramente y algunos de ellos me desanimaban, ella decia q ahora me amaba mas, supuestamente en diciembre ya ibamos bien, ahorita en enero se esta enrolando con un extrajero q le ofrecio trabajo internacional y que a ella le gusta. Estoy muy dolido, incluso hasta he pensado vengarme de ella divulgando secretos q posiblemente detendrian su enamoramiento actual pero la pienso porq tambien arruinaria sus planes profesionales. Creo q mi caso demuestra q se puede volver a amar, pero que : gallina q come huevo aunque le quemen el pico.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    noce si realmente m kieres o solo soy su ratito

    mientras yo siento k no puedo estar sin el.. veo k el esta muy trankilo y k lo menos k m pueda ver en la semana es mejor para el. o bueno mientras sean unas horitas en el dia pero no muy seguido eso basta. siento k es por k mira k mi amor es seguro y k siempre va a estar ahi. pero no piuensa k una tambien s puede kansar de estar para el siempre k el lo desee.entonces akoncejenme pero algo bien y no tan kruel pero k lo entienda bien a bien, para alejarme de el o para k el entienda k lo amo pero k tambien necesito saber y mas k todo sentir k tambien siente lo mismo por mi.... xfa m urge m siento desesperada..... (=)),,,,,,,....... besos,,,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    yo estoy pasando lo mismo

    hola, pues yo soy una chica de 30 años, desde q yo tenia 19 años mi ex y yo iniciamos una relacion, la cua fue maravillosa, pero al paso del tiempo empezamos a tener problemas, pues el era un poco celoso y los dos nos empezabamos a mentir, quiza por la edad cuando una esta mas chico no hay mucha seriedad aveces en las relaciones y volviamos, terminabamos asi no la hemos lllevado, yo he tenido varios novios y siempre termino volviendo con el., el jamas me ha dejado de buscar y el ha hecho lo mismo y termina regresando conmigo, el problema que ya hacer tres años inicie una relacion con mi actual novio me di la oportunidad el es mas chico que yo, pero un chavo super maduro, todo inicio de maravilla, pero ya me he sentido un poco aburrida la relacion, de que lo quiero estoy segura, pero tambien quiero a mi ex pues el no me deja de buscar, y mi ex me pide que me case con el que me desida y no se que hacer... necesito que alguien me ayude por favor, no quiero dañar a mi actual novio, pero tambien no quiero dejar ir a mi ex que hagoooooooo???

  • Avatar mago20062509
    mago20062509
    ★★★★
    Mensajes: 301
    • #18

    pasarratos?

    En la situacion que planteas, diselo claramente que si acaso eres un pasarratos, como diría un compadre mío.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    mi ex m djo x otra pro ahora kiere q regrese cn el, q ago?

    ps miren hace un mes termine con mi novio xq me entere que andaba con otra y ps el la prefirio a ella, pero ahora hace algunos dias me volvio a buscar diciendome que no me a podido olvidar que soy el amor de su vida y que regrese con el, no se que hacer porque ps yo tambien lo quiero mucho pero me dolio mucho lo que me hizo y ps ya hemos hablado sobre esto y me dice que ya se dio cuenta que a la que quiere es a mi y que si yo regreso con el no me volvera a hacer lo mismo porque ya me hizo sufrir mucho y que si regresamos es para hacerme feliz, ayudenme no se que hace o que dicirle, que ago??????????

  • Avatar tripichin
    tripichin
    Mensajes: 4
    • #20

    ayudaaaa

    hola soy nuevo en esto pero me gustaria que alguien me ayudara pues siento que me estoy muriendo por mi ex ya que no la valore cuando la tuve la hice sufrir pero no porque queria si no por otros problemas y como ella estava ahi me descargue con ella,pero ella se canso y ahora anda con otra persona y presiso cuando yo estava dispuesto a dar todo de mi para hacerla feliz alguien que aconseje

  • Avatar tripichin
    tripichin
    Mensajes: 4
    • #21

    ayudaaaa

    hola soy nuevo en esto pero me gustaria que alguien me ayudara pues siento que me estoy muriendo por mi ex ya que no la valore cuando la tuve la hice sufrir pero no porque queria si no por otros problemas y como ella estava ahi me descargue con ella,pero ella se canso y ahora anda con otra persona y presiso cuando yo estava dispuesto a dar todo de mi para hacerla feliz alguien que aconseje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Ola

    Ola pz mira io q vs pnsaria mui bn en lo q siento i escucharia a mi corazon xk pz si tuvist muxos problemas cn ella es mjor k hables cn ella acerca d como t estas sintiendo ii k si ella sigue sintiendo algo x vs pro tampoco vaias a asr k tu actual novia se sienta mal xk pz eso no es justo d primero abla cn tu novia acrca d como t sentis i dsp habla cn tu ex i si krs dcile a tu novia k si t puede dar tiempo para k podas pnsar mui bn las cosas i podas dcifrar lo q siente tu corazon!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    komo puedo saber si mi ex me sigue queriendo

    22 de junio le hable y me dijo k ya no me quiere k no puede olvidar lo sucedido x k no le quise dar un hijo k ???? el me amaba y x que segun unos de sus mejores amigos me bieron kon otro y le dije k no e salido con nadie que nomas voy a la escuela y a mi trabajo y k ya no va regresar a tijuana y aora me mando un mensaje diciendome yo te amaba con todo el corazon pero k yo se lo ronpi al hacer lo k hice k ya no puedo sufrir mas x que x ti ya sufri bastante y me dijo te deseo buena suerte y nose k hacer para saber si me sigue queriendo x que yo le demostrado k lo amo y soy de clase media y el pobre le demostre k no me importaba si era pobre y lo quiero aun que sea pobre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    hola

    hola la berdad yo pasa ppor una situacion igual ala tuya yo tenia mi novio y keria ami ex pero mi ex ya me abia echo sufrir demasiado yo ael ya le e dado 3 oportunidades como disen la tersera esla vensida y creo que estabes si esta cambiando yo deje ami novio ´por el y bolbi con mi ex y me bolbio aser lo mism,o el avia volvido con su novia de nuevo y si me arrepenti pero pasaron 2 meses y volvi de nuevo con el el me dise que ba cambiar y sabe cuanto y mis papas ya no me dejaban andar con el y un tiempo andube aescondidas mi mama es muy estricta y muy regañona y asi me atrevi andar a escondidas pero mi ex q ya es mi novio otraves como que si eta cambiando yo nunca le abia dado un beso anadie por q mi ma ma no me deja y el es el primero q le doy por que me lo robo pero trata de volver con tu ex si el de berdad te kiere

  • Avatar mago20062509
    mago20062509
    ★★★★
    Mensajes: 301
    • #25

    como yo lo veo misteresa...(mistress)

    a mi no me han ido bien los toros y me he hartado de llorar, me hizo esperanzas una mujer que no se ajustaron a lo que eran, mucho abrazo y mucho charloteo, algun regalito, alguna promesa que otra, pero nada de nada a la hora de la verdad, todo en el aire, como dice la cancion, pajaritos...y por poco me consumo, pero que coño, aunque no todo el monte sea oregano hay muchos pececitos en el mar...tienes que ver si volver con la ex es bueno o no...estoy ahora mismo de alivio de luto pero dispuesto a comerme lo que sea pero primero eligiendolo socia....eligiendolo...que quiera ella...no lo tenia demasiado claro la que me hizo esperanzas...me acuerdo mucho de ella pero no puedo volver la vista atras...volviendo a lo tuyo, si te compensa volver con el ex adelante, aunque vayas por la actitud un poco de sobrada, conque calmate, adelante te digo. no te lo pienses demasiado las cosas, ni tampoco te sulfures a la hora de reconquistar Roma...(es a la penultima, no te ofendas la ultima)....

Página 1 de 3. Total : 52 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: