Signos del zodíaco en las estrellas y destrucción

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #1

    Signos del zodíaco en las estrellas y destrucción

    Hola, quisiera saber qué significan estos hechos puntuales que tuve repartidos en dos sueños distintos:
    *En el primer sueño vi en el cielo nocturno que aparecía una rueda con todos los signos del zodiaco dibujados. De ella salían los contornos de estos dibujos, se mezclaban con las estrellas y prácticamente se volvían invisibles.
    * En el segundo sueño estos símbolos retornaban a la rueda del principio, haciendo a ésta visible y quedando centrada en el cielo, comenzaban a caerse todas las estrellas a su alrededor y a impactar por quién sabe donde. Todo se destruía en cuestión de segundos.

    Ojalá alguien pueda ayudarme a interpretarlos, muchas gracias!!! Saludos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Este sueño representa un nuevo conocimiento, tal vez te llegue un libro de analisis de personalidades o un estudio relacionado como esto, el q veas los signos zodiacales representa q vas a conocer las diferentes personalidades de estos y q vas a entender, el hecho de q caigan a la tierra es q van a estar a disposicion tuya... yo tube un sueño muy parecido estaba como en el fin del mundo y entcs veia los signos zodiacales y los planetas regentes luego estos caian sobre la tierra y fue cuando compre mi libro de analisis de signos zodiacales y me prestaron el libro del octagrama... ojala y te sirva la informacion q te va a llegar como a mi

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #3

    Muchas gracias!!! Era una preocupación que tenía el resolver el significado de este sueño. Gracias por tu ayuda :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: