Significado sueño

  • Avatar carinariveiro
    carinariveiro
    Mensajes: 1
    • #1

    Significado sueño

    Hola me gustaría si es posible alguien que me ayude a interpretar un sueño que tuve hace tiempo.
    Soñé que entraba tipo en un convento en un país latinoamericano fuera se sentían ruidos de revolución a un cierto punto encuentro dentro una celda con barras una estatua de la virgen encadenada yo con mucho miedo y prisa abro la puerta y el candado de las cadenas. De repente ruidos y voces de gente se acercan y yo salgo de la celda y me voy. Luego me desperté. Debo precisar que la virgen no era blanca. Gracias

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    Yo interpreto que tu sueño pudo haber significado alguna preocupación respecto de tu virginidad justamente.

    Hay una "revolución"/liberación fuera del "convento"/castidad... hay una presión sobre esa castidad/virginidad... hay una muchedumbre que exige la liberación de la "virgen"/virginidad... tú liberas a la virgen... que se encuentra aprisionada y encadenada... tú sabrás luego si tu preocupación era porque ibas a liberar a una virgen que no era blanca... es decir... tú no eras virgen aunque así lo creia quien te pedía tu "virginidad", o te preocupaba que la virgen una vez liberada ya no fuera blanca... lo que es natural pero tal vez no lo deseabas. Tal vez el contexto sudamericano viene a cuento del color de la virgen (que no es blanca)... lo que inclina la balanza a pensar en la primera de las posibilidades que he analizado. No quiero ser más explícito porque creo que así me entenderás... de lo contrario me preguntas...

    PD: si salías con un latinoamericano yo creo que la interpretación puede resultar aún más obvia respecto de tu preocupación y el color de la virgen. Y aquí la virginifad puede trocarse en maternidad. Lo importante no es que yo lo acierte todo, sino que tú logres entenderlo en tu conciencia ahora que ya tienes los significados... adios.

    Edito: tampoco tienes por qué ser tú... puede que la liberación se refiera a alguna amiga/hermana/hija... etc...

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-10-21 21:34:25

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: