Significado de sueño que tuve hace años

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Significado de sueño que tuve hace años

    Buenos días, tardes o noches, hace un rato me he acordado de un sueño que tuve de pequeño, aun que recuerde poco y el significado ya no sirva de nada (porque han pasado muchos años y seguramente lo que quisiese decirme el sueño ya haya pasado), no recuerdo muy bien, pero recuerdo que estaba con mi mejor amigo (me habia mudado a otra ciudad hace años, con 6 años me cambie de ciudad, y el sueño lo tuve con 11, 12 o incluso 13 años) mi mejor amigo de la antigua ciudad en la que vivía, creo que le encontraba y mateniamos una conversación, tampoco recuerdo muy bien esta parte, lo que me chocó fué el final del sueño, era como si me fuese a introducir en un ojo gigante, yo iba de frente hacia la pupila, y por alguna razon sentia miedo de ese ojo, pero no pasaba de acercarme, no recuerdo que paso con mi amigo, pero estoy casi seguro de que desaparecio, al ver el ojo se me olvido que estaba, puede que estuviera aun ahi (la verdad hasta unos meses despues que recorde el sueño, no me habia dado cuenta de que paso con mi amigo), cuando estaba a punto de tocar la pupila me desperté estaba un poco asustado, me gustaría saber que significa. muchas gracias

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    se que soñar con ojos significa que algun enemigo o alguien que me va a fallar o no me desea nada bueno me esta espiando, o no tengo por que caerle mal (por que me espiaría pues), la duda es esa, ene se sueño aprece el ojo grande y el chico que habia sido mi amigo hace años, y al que no he buelto a ver en persona aun que si haya contactado por el en red social (tuenti, como facebook pero en españa), la duda es que no puede espiarme una persona que vive a 124 km, me gustaría saber que significa el sueño entonces muchas gracias

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: