MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Significado de mi sueño

Significado de mi sueño

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Significado de mi sueño

#1 Publicado: Martes 25 de Febrero, 2020 13:15

Hola a todxs,
    primero de todo me presento, mi nombre es Marina y vivo en Barcelona. Encantada de saludaros a todxs. Os escribo porque tengo una duda sobre el significado de uno de mis sueños que me repite a diario y sobre el que me gustaría tener vuestra opinión o impresión. El sueño fue el siguiente.
    Yo tengo una niña pequeña de 2 años y desde que nació he tenido varias veces el sueño de que estando entre mis brazos nos encontramos en lo alto de un árbol o un lugar en alto. En un momento determinado miro para otro lado y un pájaro pasa cerca de mi sin cerciorarme que se me acercaba en ese momento mi bebé se cae de mis brazos y lo veo caer en un bucle infinito que nunca acaba. En ese momento me sueño despertar sobresaltada.

¿Qué opináis? ¿Qué puede significar?

Muchas gracias a todxs!

marinagaliana
    Última visita: Feb 25, 2020
    http://Futooro

2. #2 Publicado: Martes 17 de Marzo, 2020 04:04

Te encontras en una buena posicion.
    Pero no debes dejarte llevar por tus deseos.
    Puede ser que descuides a tu hija y la induscas al fracaso en el futuro si no corriges tu actitud.
    Todabia estas a tiempo de arreglarlo.
    Saludos

Jhoonyskoop
    Última visita: Jul 30, 2020

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto