Significado de este sueño?

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #1

    Significado de este sueño?

    Hola foristas,queria contarles un sueño que tuve 2 noches seguidas

    la primera parte de mi sueño fue que estaba en una celda sin ventanas ni puertas frente a mi estaba una mujer con el pelo tenido de rosa en una parte y el resto del cabello era marron
    esa mujer era delgada y blanca,despues al lado mio habia 4 o 3 hombres semidesnudos cuyas caras no recuerdo,la mujer se acerco al otro hombre y pude ver que le hacia alguna clase de tortura
    despues se acerca a mi pone una navaja como los que afeitan en mi cuello y me degolla,en ese momento queria escapar,antes de abrir los ojos tuve una sensacion extrañacomo si algo
    volviera a mi cuerpo,fue muy extraño,cuando los abri todo estaba normal

    la segunda noche se repitio el sueño con la misma mujer pero pude ver la cara del hombre a mi lado un hombre de piel morocha que parecia un nativo,el hombre tenia una mueca de dolor
    cuando dejo de gritar la mujer se acerco a mi y antes de que pudiera hacerme algo me desperte..

    Que puede significar?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-20 01:01:11

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño indica... que eres una persona muy cerrada ante lo q sucede a tu alrededor, las creencias y oportunidades.. viene algo difícil para ti debes escoger un camino y tomar una desicion, ya es definitivo esto no hay vuelta de hoja... parece q vas sufrir mucho por esto... una traición futura...sigue la advertencia...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: