SIgnificado de este sueño.

  • Avatar boeh93
    boeh93
    Mensajes: 5
    • #1

    SIgnificado de este sueño.

    Cabe mencionar que no lo recuerdo exactamente como era, pero esto es lo que recuerdo:

    Era la edad media, aún no existian autos, solo los carruajes con caballos, los trajes, los relojes de bolsillo y las lentes qe cubrian un solo ojo.
    Al parecer, hay unos cuantos caballeros en la calle charlando, parecen ser banqueros y que planean hacer un viaje ida y vuelta a no se donde.
    Luego cambia de escena, estoy yo, con unos jeans azules y un jersey rojo, intento tocar una seria de acordes en mi guitarra; estoy en un escenario y dare un concierto con Shakira ( o.0 - No, no me gusta su musica). Creo que por los nervios no puedo recordar la serie de acordes que ejecutare y Shakira me los muestra varias veces, en una de mis equivocaciones hay una joven que me mira con mala cara, suspira y se va. Shakira me los muestra nuevamente, le digo a ella que utilizare mi plumilla de la suerte y sonrie.Tenemos algo asi como un ensayo general... pero aún no es el ''oficial'', siempre en el escenario.
    Luego vuelve a la escena de la edad media... al parecer uno de esos hombres es mi padre, pero cuando este grupo de banqueros llega al lugar planeado, hay una peste o enfermedad ahi. Ven a un caballo desnutrido y con los ojos vendados, el caballo rechina y una multitud de personas corren porque creen que el caballo desnutrido ha visto a otro caballo sano, y la multitud esta hambrienta. No se que paso, pero se me quedo la idea que todos esos ''banqueros'' estan muertos.
    Cambia una vez mas la escena... soy yo, apunto de dar el concierto... me pongo un lado de mi calcetin de la suerte (que es blanca t el borde rosa) y en el otro pie me pongo un calcetin negro; tomo mi guitarra y veo la silla en donde deberia estar mi padre (mi subconsiente me dice que esta muerto, pero mi yo en el sueño no lo sabe) y no esta. Eso me da mucho coraje y tristeza, me siento decepcionada porque mi padre no vino a verme. Al comenzar el concierto, todo es muy lindo pero toco mi guitarra con todos los sentimientos que mi cuerpo en ese momento sufre... enojo, trinteza, decepcion... y mas adelante creo qe luego eso me traera buenas cosas... porque al tocar con todos mis sentimientos me conoceran como una buena guitarrista. y me despierto.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Menudo sueño has tenido. Para empezar no augura muchas cosas buenas, pues nos habla de enfermedad y decepción en algún campo. Es posible que se presente una oportunidad muy interesante para vos, pero debido a agentes externos deberás dejarla pasar, pues realmente no es prudente que la tomes. Por otra parte, puedo apreciar una preocupación bien definida en un ámbito artístico, hay algo que deseas pero en tu afán por obtenerlo estás errando, para lo cual te aconsejo que tomes el tiempo necesario para el proceso de aprendizaje, para ponerte un ejemplo, a nivel musical "es mejor tardar al transformarse en un artista, que acelerarse para convertirse en músico". Y para finalizar si lo que es realmente positivo, tu sueño nos habla de un gran momento en tu vida, un sueño hecho realidad, sea cual sea, llegado el momento sabrás interpretar tus sentimientos y eso siempre te llevará a obtener grandes cosas. Saludos.

    Psdt: En la actualidad todos quieren convertirse en músicos, pero la verdad muy pocos en artistas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-07 18:45:39

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: