Un saludo a todos las personas de este foro tengo sierta duda q siempre me ha inquietado en las 2 palmas de las manos se me forma un numero 7 y no e conosido alguien q tenga las palmas similares un amigo me diji q era signi d buena suerte ademas en la mano derecha tengo una estrella de 5 puntas yme hustaria aaber q sugnificado tienen estos signos en mis manos
Muchos me han dicho q son signos d suerte pero lei en un libro de quiromasia q tener una estrella podria ser signo d desgrasias cualquuer dato q me pudueran aportar aeria genial saludos*
significado d el numero 7 en las palmas de las manos
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
#2 Publicado: Lunes 29 de Junio, 2015 22:22
Mira cada liena tiene un valor diferente abria q ver q lineas forman esta estructura en tu mano o figura y cual te falta- eratzi
- Última visita: Sep 6, 2020
Que los sueños... sueños son...#3 Publicado: Martes 30 de Junio, 2015 05:44
Por lo que he sabido por familiares que son creyentes en trabajos ya sea para ayudar alguien el numero 7 no es de buena suerte- Darcro
- Última visita: Jun 30, 2015
grax eratsi solo para aclarar
#4 Publicado: Martes 30 de Junio, 2015 06:13
eratzi ha dicho:Mira cada liena tiene un valor diferente abria q ver q lineas forman esta estructura en tu mano o figura y cual te falta
Mira la linea que forma el siete en mi mano es una linea q pasa de lado a lado q se forma de la union entre las lineas de la cabeza y del corazon y respecto ala pequeña estrella se forma entre los montes de mercurio y la luna- flykdc
- Última visita: Jul 11, 2015
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Este tema está: Abierto |