Siento que mi mamá no es feliz :'c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Siento que mi mamá no es feliz :'c

    Hace un ratillo escuche a mi mamá hablar con su amiga de unas cosas y cuando tocaron el tema de que ella estaba enamorada de un novio que ella SI amaba y SI queria casarse con el y no con mi papá.

    Que la primera vez que lo hizo con mi papá fue a raiz de una pelea que tuvo con mi abuelo donde el le dijo puta, entonces ella se enojo y se fue a un hotel con mi papá y pues lo demás ya sabeis.

    El punto es que ella cuando se entero de que estaba embarazada de mi se tuvo que casar con mi papá por obligacion y por ende ya no pudo casarse con el amor de su vida solo por mi, ella me dice que si se caso por amor y chalala chalala y hasta mi abuela intenta subirme los animoa diciendo que yo no tengo la culpa de nada pero yo creo todo lo contrario.

    Ella ahora que supo hace tres años de que me violó un novio que andaba con ella y la golpeaba yo le confese que no se lo dije antes por querer peotegerla a ella y mi s hermanos.

    En verdad yo la quiero muchisimo aunque ella diga lo contrario, es cierto que me he vuelto un poco fria y que no sonrio casi y hasta quede en la mejorprepa para ver si asi no se arrepiente de haberme tenido, pero ni asi, me he aguantado todos los golpes y violaciones de ese hdp cuando solo tenia 9 años casi 10, a los 14 he intentado suicidarme como tres veces, me he cortado desde los 13 años, ahorita tengo 16 y no quiero hacerlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    enserio no puedo mas

    Que me recomiendan que haga

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: