Siento que me hundo

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #1

    Siento que me hundo

    Cada vez me siento peor, recibo muchas burlas de parte de mucha gente, está lloviendo, me siento muy triste, pero como ya había dicho, en este lugar me siento aceptada, aqui hay gente que quizá me comprenda, cada vez mi vida se derrumba más, y no tengo idea de que puedo hacer, me hace falta mi mamá, que me recomendarían ustedes que deba hacer? :c

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    El principio es uno mismo.
    No puedes buscar afuera lo que te hace falta adentro.
    ¿De todo este mundo esotérico que te gusta mas? comencemos desde ahi.

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #3

    ¿Y cuando falte el foro que vas a hacer? ¿Y si tu mama estuviera que? ¿Si todos a tu alrededor te idolatraran que?

    Comparto lo que dijo Karuna. "El principio es uno mismo". Yo lo digo asi: "La realidad SOY YO".
    Asi que puedo usar lo que se me antoje para estar mal, triste y demas. O puedo usarlo para crecer y disfrutar las experiencias. Ultimamente, cada vez, gozo mas mirar para atras y ver lo equivocado que estaba. No tengas miedo de sentirte como sea que lo hagas. Ahora estas "triste" ¿Y que? No me parece que sea malo sentir tristeza. Seria malo si lo unico que te hace es sufrir sin parar. Mucha gente tambien sufre y vuelca ese dolor hacia afuera. Otros como yo mucho tiempo y espero no mas, lo hice hacia dentro y me destruia a mi mismo. Pasan las dos cosas muchas veces pero por lo que veo una mas que otra y las dos son destructivas mas para si mismo que para los que te rodean .

    Lo que hago y me gusta por eso lo comparto ahora, es dejar de culpar a los demas por mi sufrimiento. Las cosas pasan, las personas tienen sus costumbres, gustos, todo es transitorio. En donde me agarro de algo para SER alegre o triste me parece que me estoy equivocando. Mi meta es disfrutar la vida, la realidad. Y la Realidad SOY YO.

    Debatan y critiquenme. Asi mejoro la forma en que haga lo que quiero y sea mas eficaz. Eso es lo que deseo para todos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-26 22:47:28

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: