Siento miradas y presencias durante la noche. ¿Qué hacer?

  • Avatar Nagumi
    Nagumi
    Mensajes: 1
    • #1

    Siento miradas y presencias durante la noche. ¿Qué hacer?

    ¡Hola! Uhm, hace poco encontré este foro, muy bueno por cierto. Y pensé en si podrían ayudarme con la situación que me ocurre.

    Soy una persona que duerme muy poco, o no duerme, o duerme mal. Por ello esto suele ocurrir entre las 1:35 y 3:00 de la mañana.

    Lo que pasa es que desde hace unos 5 meses, comencé a sentir unas miradas sobre mí. O presencias en ciertos lugares fuera de mi habitación, como lo son la puerta que da al pasillo y la ventana que da al jardín.

    Entonces, durante estas horas (hay veces que dura desde las 9:00 de la noche y puede durar toda la noche inclusive) comienzo a sentir como si alguien, o algo me estuviera observando.

    Eso me a causado un pequeño temor a la oscuridad. Así que hasta ahora pensaba que ese podría ser el problema.
    2 meses después de que se comenzó a manifestar esta situación, las miradas desaparecieron en su totalidad. Pero luego en un par de 2 a 3 semanas volvieron, y hay ocasiones donde son más intensas y pesadas.

    Una conocida de una amiga que había pasado por situaciones similares, me aconsejó alejarme de las ventanas y espejos.

    ¿Qué más puedo hacer?
    Me gustaría que me dieran consejos, de que hacer o que puede ser lo que manifiesta estas miradas.

    Gracias de antemano ; v ;
    Y gracias por leer. ~

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: