Siento mi cuerpo astral flojo estando despierta

  • Avatar vctre
    vctre
    Mensajes: 1
    • #1

    Siento mi cuerpo astral flojo estando despierta

    Hola, este es mi primer mensaje y apenas puedo escribir porque me siento flotando.

    Desde hace dias estoy en un estado en que siento que mi cuerpo astral esta un poco fuera de mi. Me ha pasado que casi me desdoblo una noche pero volvi y lento.

    Incluso despierta se ha salido o querido salir, vi cosas de mi cuarto mas cercanas o mas debajo que antes cuando paso eso.

    He tenido sueños que no parecian tales. Son toques que incluso siento despierta, algo me toca hombros o espalda, incluso senti agarres, y en esos sueños tambien. Si rezo cuesta mucho que se vayan o me despierte y reaccionan como vientos fuertes. A mi espalda o alrededor mio. Tienen particular aficion de hincar de una forma irritante mi nuca, justo despues de la cabeza.

    No se que me pasa y desde entonces mi cuerpo astral anda" blando", como sobresaliendo de mi cuerpo fisico y a punto de salir en cualquier momento.

    Que me pasa y que me ataca?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola , la verdad no sé mucho de viajes astrales, pero tengo una amiga que le pasó lo que a ti, aún le sigue pasando pero ya no tanto como antes, digamos que ya puede controlar su cuerpo mucho más... Lo anterior ocurrió hace unos años atrás tras la muerte de uno de los integrantes de NIRVANA recuerdo mucho que ella en su cuarto tenía varios afiches de diferentes artistas, entre ellos se encontraba el de Kurt Cobain, empezó a tener viajes astrales y a desdoblase continuamente, según ella Kurt era quien la guiaba, es decir, le decía que se fuera con él y ella podía ver su cuerpo desde lejos alejándose, según yo (Que nunca he tenido un viajes astral) digo "que divertido", sin embargo ella despertaba alterada y llorando, me explica que es una sensación horrible, pues aquello se siente tan real que devolver tu alma al cuerpo , es en verdad muy difícil, sientes como que te vas a ir y ya no volverás nunca, la cosa se empezó a tornar aún más fea cuando ya esto pasaba en estado normal, es decir despierta, en verdad habían momentos que se quedaba muy pensativa y de repente se le salían las lagrimas de sus ojos, pues su alma no estaba en su cuerpo, cada vez se alejaba más y más pero los demás presentes la veíamos muy normal...
    Tiempo después mi amiga rompió todos los afiches que se encontraban en su cuarto y dejó de tener viajes astrales tan seguidos y tan largos....
    Actualmente ella aún se desdobla pero muy rara vez, sin embargo hay personas que dicen que el desdoblamiento es algo que se puede controlar... pero no es así y de verdad es algo muy peligroso e incluso puede dejar secuelas para toda la vida.
    Yo te recomendaría buscar en el lugar donde más habitas algo que sientas tú que te provoca el viaje astral, en el caso de mi amiga era Kurt, sin embargo no en todos los sueños Kurt era el centro de atención , ella podría estar soñando o viendo otras cosas y Kurt siempre aparecía, al comienzo o al final del viaje astral.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-07-19 20:34:57

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: