Siento la energia de las personas

  • Avatar cecy-acuario
    cecy-acuario
    Mensajes: 1
    • #1

    Siento la energia de las personas

    Buenas tardes, me encuentro con ustedes debido a que me han pasado ciertas cosas que antes no tenia, y me pasan cada vez mas seguido, mis pareinetes, familia, se han acercado porque dicen que cuando los barro con un huevo se sienten mejor o que les interprte la baraja (esto no lo hago al publico solo a 2 o 3 personas de la familia) , no lo hago seguido, pero de un tiempo a la fecha cada vez que hago algo de eso, me quedo con dolor de cabeza o simplemte las personas se acercan a contarme sus problemas, empiezo a ponerme caliente de las orejas, cara y manos, y posterior cuando se van y me dicen que se sienten mejor, yo me quedo con dolor de cabeza, nauseas, etc.
    El punto es que tambien llego a ciertos lugares y siento el ambiente.
    Lo mas feo lo senti hoy, tengo una tia que esta en etapa terminal de una enfermedad y mis padres se la llevaron ayer a su casa, hoy fui a casa de ellos y no pude estar mas de 1 hora, era una sensacion como de no poder respirar, y ver en la cara de ella, trsiteza,, miedo, frustracion e impotencia, lo peor fue cuando la salude me dio su mano y yo le di un beso en la mejilla, de ahi nauseas y dolor de cabeza trmendos, =( necesito ayuda, o entender que me esta pasando.
    Antes solo soñaba cosas, con ciertos avisos, pero esto es muy fuerte.
    Agradeceria si alguien me pudiera ayudar o guiar.
    Grs. Cecy

  • Avatar ENDYMION
    ENDYMION
    Mensajes: 3
    • #2

    HOLA

    YO TAMBIÉN PUEDO SENTIR LAS ENERGÍAS Y NUNCA EH PERMITIDO QUE ME CONTROLEN TU ERES EL RECEPTOR PERO TAMBIÉN DECIDES QUE QUIERES SENTIR YO MANEJO LAS ENERGÍAS LAS CONTROLO ELLAS NO TIENE VOLUNTAD SOBRE MI .AL IGUAL QUE A LOS ESPÍRITUS TAMBIÉN LOS PUEDO MANIPULAR PERO NO ME METO CON ELLOS NOS LOS LLAMO. YO TE CONSEJO QUE CIERRES LOS OJOS Y RESPIRA TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR Y PIENSA EN QUE TODO LO MALO LO TRANSFORMAS CON TU ENERGÍA Y LO CONVIERTES EN ALGO NUEVO ALGO MANEJABLE QUE TE HACE MAS FUERTE Y CON LO QUE NO PUEDAS CAMBIAR EXPÚLSALO VOTA LO MÁNDALO LEJOS DE DONDE NO PUEDA VOLVER YO MANEJO LAS ENERGIAS LAS AURAS DE LOS DEMÁS CUANDO LO NECESITO CUANDO LA GENTE SE SIENTE MAL Y LES DOY PAZ Y SENTIMIENTOS DE ALEGRÍA SE QUE LO QUE TENGO ES PARA HACER BN NO PARA DESTRUIR ASÍ QUE ÚSALO NO TE LO GUARDES.... PERO ESO SI NO LE CUENTES A TODO EL MUNDO LO QUE PUEDES HACER ES MEJOR PASAR DESAPERCIBIDO HAY COSAS EN MUCHAS PARTES QUE QUIEREN TENER EL DON QUE POSEES CON QUIENES EH TENIDO QUE LIDIAR.... TENGO UN PRESENTIMIENTO CON TIGO... SI PASA ALGO COMÉNTAME ESTARÉ PENDIENTE

  • Avatar Ana84
    Ana84
    Mensajes: 1
    • #3

    Hola

    Estuve leyendo muchas cosas hasta q decidí registrarme.. hace 6 años que escucho voces.. pero es a través de las personas.. quiza en el colectivo van hablando dos personas y siento como si pudieran sentirme.. saber lo q pienso.. me contestan indirectamente, y generalmente me dicen lo q tengo q hacer. Al comienzo exclamaban diciendo "cuanta luz" o me decian "quien tiene la llave" o "sos aun muy chiquita".. a veces tambien eran cosas feas.. y generalmente al intentar ignorarlas eran mas fuertes en sus dos sentidos. Lo reprimi porq termine medicada a causa del psiquiatra q me decian q tenia malas interpretaciones de la supuesta realidad... pero por mas q este palmada en la cama me sigue pasando. Hoy las voces me dicen que estoy mas grande.. pero yo no entiendo nada, ni sé por y para que estan, si debo escuchar, contestar mentalmente o no.
    Soy Cristiana, y he crecido a traves del Espiritud de Dios, tengo mucha fe y soy muy abierta a amar hata los q me odian y me siento muy probada en eso ultimamente.. pero ahora escucho q las voces me dicen que me tengo que cerrar.. y ya no se q es lo correcto. A causa de todo esto y de sentir que me brota la energia por los poros de la piel en esos momentos y se me acelera el corazon, estoy teniendo ataques de panico y miedo a salir.. lo estoy enfrentando pero me esta costando mucho.. alguien podra aconsejarme al respecto? Creo que no estoy sabiendo administrar lo que me fue dado.. porq no entiendo, no me ejercito, porque no se como y en vez de servir y ayudar termino pensando en mi, en lo q me pasa, cosa que no quiero.
    Enteramente agradecida! Lo que dan les vuelva multiplicado

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: