SIEMPRE SUEÑOS ESTO, MI VIDA ES MUY TRISTE K SIGNIFICA

  • Avatar camila-camila
    camila-camila
    Mensajes: 3
    • #1

    SIEMPRE SUEÑOS ESTO, MI VIDA ES MUY TRISTE K SIGNIFICA

    OLA YO SIEMPRE SUEÑO KE ME PERSIGUEN ...NUNCA SE KIEN ES... A VECES SON FANTASMAS NEGROS ,, OTRAS VECES SOLO LO SIENTO PERO NO SE KIEN ES, Y SIEMPRE EL LUGAR ES UNA CASA MEDIA RARA CON MUCHOS PASILLOS PUERTAS VENTANAS ... MUCHOS PASADISOS ... YO SIEMPRE VEO UN HUECO EN LA PARED O EN EL PISO Y HAGO TODO LO POSIBLE POR METERME AUNKE SEA CHICO LO HAGO CON LA MENTE.. Y APARESCO EN OTRA PARTE DE LA CASA Y ASI Y ASI .. LA COSA ES K SIEMPRE SUEÑO K ME PERSIGUEN A VECES SALGO A LA CALLE PERO IGUAL SIENTO ESO...... ....... TAMBIEN SIEMPRE ME VEO CAMINANDO POR LUGARES PELIGROSOS DONDE HAY MUCHOS VAGOS HOMBRES MALOS ... Y SIENTO TEMOR. . ..SUEÑO CON BRUJAS NEGRAS KE LAS VEO VOLANDO CON SU ESCOBA EN EL CIELO Y LUEGO SE METEN A LA CASA COMO AMIGAS ... PERO IGUAL TODOS SABIAMOS K ERA BRUJAS .. PERO YO ME OCULTE .ABAJO DE UNA CAMA.UNA BRUJA SE DIO CUENTA YY ME MIRO.. ME FUI A ESCONDER A OTRO LADO PERO ELLA ME VIO Y ME MATO ME RESPIRO... PERO MI HERMANA SE LLEGO A OCULTAR Y NO LA VIO.. COMO 4 VECES HE SOÑADO CON ESTRELLA FUGAZ KE PIDO MI DESEO ... CUAL ES LA CONCLUSION DE TODO ESTO

  • Avatar nekvmoon
    nekvmoon
    Mensajes: 5
    • #2

    Calma :)

    No entiendo bien lo que quieres decir con que tu vida es triste, es lo que percibes en el sueño o sientes que tu realidad es difícil y triste?. Mira para mi tu sueño puede significar ese plan o papel de escapar de alguna situación que te está molestando mucho y no te sientes capaz de afrontarlo, crees que estás en desventaja y lo más conveniente es huir. El agujero, las brujas, los hombres malvados pueden signifcar una desesparanza o la percepción que tienes de tu entorno, quizás te provoque mucha inseguridad. Si es recurrente deberías enfocarte en tus emociones, qué es lo que sientes en el sueño? Puede que te estés tratando de adaptar a una sensación frecuente. Si el sueño no es recurrente no deberías prestarle mucha atención y tratar de solucionar mas bien tus problemas personales... q tengas un hermoso día

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Las persecuciones representan miedos q no nos dejan en nuestra vida, la casa es tu persona eres muy conflictivo y guardas muchos secretos.. le hueco representa la perdida d euna persona q te dejo un vacio y tu busqueda de llenarla.. tus temores se muestran en tu sueños por q tu situacion en la vida real es dificil no te juntas con gente conveniente ... las etsrellas fugaces son esperanzas vanas q tienes en personas pasajeras...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: