SIEMPRE SUEÑO CON SANITARIOS

  • Avatar nancyrgs86
    nancyrgs86
    Mensajes: 1
    • #1

    SIEMPRE SUEÑO CON SANITARIOS

    He soñado por muchos años y muchas veces todo tipo de sanitarios, desde baños de pozo,baños infantiles de una primaria,mi baño propio,el baño de mi hermana,baños para discapacitados,baños públicos sucios llenos de gente y a veces sin puertas..tirándose el agua y también con sangre,angostos,con excremento,llenos de papel y también que hay gusanos en el piso..y solo una ves he soñado el baño la pura tasa muy limpia que esta a la orilla de una playa..pero el sueño mas raro que tuve sobre baños fue cuando pedía trabajo para limpiar baños y me preparaba con todo lo necesario (trapeador,cubeta etc) y al abrir la puerta del baño en ves de baño era una tumba negra y yo comenzaba a limpiarla y escuchaba a la gente de afuera llorando. Ojala alguien tenga mas o menos una idea de que significa este sueño ya que lo he tenido muchas veces..????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El sueño con baños representa q eres una persona q es usada... el termino es correcto, por los demas para limpiarse de sus problemas internos... en ti descargan todo su malestar y te ves a ti misma ayudando una y otra vez , cada baño representara a una persona o grupo de personas y sus condiciones representa una queja de tu mente de tanto trabajo... la taza limpia represento una persona q te escuchaba y te ayudaba a liberarte ... la caja muerta representa gente q has auxiliado y prácticamente era muy autodestructiva o suicida... debes aprender a manejar esas sensaciones internas de q eres usada para dejar de soñar esto busca gente q te estimule, aliente o motive para q cobres fuerzas y sigas aportando tu granito de arena.... analiza los frutos de tu esfuerzo para q superes la visión q tienes sobre ti...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: