siempre quise un acosador y cuando lo tuve lo odie

  • Avatar BlackkRose543
    BlackkRose543
    Mensajes:
    • #1

    siempre quise un acosador y cuando lo tuve lo odie

    Lo digo sólo porque no tengo nada que hacer jeje
    Ya pues vivo en una vecindad toda meca donde le rentan a cualquiera un día llegó un muchacho de 20 y tantos creo y como me dio curiosidad me asome el we es tartamudo y trae cara de momia panteonera no me importó lo k decían y me fui a hacer otras cosas ya unos días después que venía de la tienda entrando a dónde está mi cuarto me encontré al we k me pregunto x sus llaves k se le perdieron en el patio yo pos le dije que no y me dijo ah

    Ya luego un día le fui a devolver unos 50 pesos k nos había prestado neta solo había tocado la puerta y ya lo tenía enfrente con los ojos abiertos parecía feliz y también como si hubiera esperado a que tocará la puerta

    Le di el dinero le di las gracias el intento sacarme plática yo pos solo le dije a bueno ok Aja
    Para ya irme unos días después fui a mear y para ir tenía k pasar por el patio el baño es compartido ya hay me di cuenta de un cartón que decía perdoname lo leí y decía casi así

    Perdoname por no poderte ver pero es que me e enamorado de ti y no quiero que me veas porfavor perdoname

    Yo como whatt no le puse atención y solo voltee el cartón y me fui a mi cuarto ya unos días después el le daba cosas a mi hermanito cómo dulces galletas helado y refrescos luego me llamaba a mi para darme dinero dulces y así también para pedirme mi martillo yo al principio no le hice caso a lo k hacia y decía comida gratis :v

    También pegaba imágenes en su ventana para como hablarme la primera k vi eran 2 monitos dándose un beso y tenía en letras grandes me enamoré de ti la primera vez que te vi me valió y solo lo ignore ya luego me empezé a dar cuenta de las señales la más perturbadora eran unas figuritas k vi en su ventana por casualidad era un vegeta y una monita rubia (Cabe recalcar k la del dibujo también era rubia) haciéndola como si fueran novios esto atrajo mi atención ya que era obvio que me hablaba con imágenes y cosas desde su ventana cada cuánto cambiaban a poses sexuales que me dieron chingo de asco y las tenía k ver porque pasaba por enfrente de su ventana para ir al baño

    Luego me enteré de que le entraba a la mariwana pegamento y pintura

    Ya cuando pasó esto me di cuenta de que éste estaba loco lo k paso es k estaba en mi cuarto viendo la tele con mi hermanito llega mi papá todo enputado diciéndome k tubiera cuidado con el vecino xq acababa de verlo haciendose el autodelicioso en su puerta...sin ropa...a plena vista
    me asusté y solo le dije k si tendría cuidado con el...no lo tube y poreso todo terminó muy mal

    Las imágenes en sus ventanas se hicieron presentes como si fueran amenazas les diré cuales eran

    Una del shirigami de la death note encima del protagonista como una sombra

    Otra k nosé si es la segunda era de una mujer que estaba abrazando al diablo estaba lloviendo y casualmente no estaba en la ventana sino en mi puerta cobija la pisotie desaciendola y dejándola en el mismo lugar

    Otra era de un ángel que le entregaba un corazón a un diablito que lo rechazaba eso me daría a entender que yo era el diablito y el el ángel? T-T

    La última era de una Loli que se vestía como yo o algo así esa fue la última que dejó cuando se fue

    Otro altercado con las figuritas fue una vez que me llamo para que le abriera el portón de la entrada a él siempre se le perdían las llaves yo sin ganas le dije k no tenía pero apareció la dueña diciéndome k le fuera a abrir y. a él diciéndome k estaba causando muchos problemas y k ya se fuera el solo respondió k ya había encontrado donde irse solo camine y escuché el venía detrás de mí cuando le fui a abrir luego me regresé a mi depa luego mucho tiempo después en su ventana vi los muñecos la rubia caminaba y atrás vegeta le veía el trasero al principio no entendí pero me acordé de lo k paso en la mañana me sentí muy rara asqueada o incómoda lo k me dijo que me estaba viendo el trasero cuando le fui a abrir

    Ahora viene lo k hizo k por fin se fuera de la vecindad era de noche y yo estaba haciendo de comer escuché al vecino que llegó y no le di importancia solo asta que me di cuenta que estaba metiendo la cabeza por la cobija que era la puerta a mi casa .e asusté y me lleve mi comida pa mi cuarto no alcanza a cerrar la puerta de la cocina solo me encerré con mi gata y mi hermano en mi cuarto pude escuchar cómo entro a mi casa y que entraba al cuarto de mi papá salí quitando el seguro asomándose y al no ver nada creí que solo me lo imaginé
    Volvió a pasar salí con mi bate y esta vez pude escucharlo bien y ver las cortinas moverse y su pie salir ya bien enojada o preocupada cerré la puerta del otro cuarto y me encerré en mi el mio estaba sentada en mi cama cuando escuché a mi gata rasguñar mi ventana y zarpar me di vuelta y ya me hice la idea de lo k paso deseguro el loco se asomó por mi ventana y me estaba viendo mi nerviosismo aumento haciéndome cerrar la ventana agarrando mi bate y alejándome de la ventana por si se vuelve a asomar le empezé a mandar mensajes a mi papá k deseguro le llegarían mañana que saliera del trabajo intenté llamarle no entraban
    Algo k puede sonar raro para muchos es que mientras hacía esto sentía una satisfacción de preocupar a mi papa y de ser la obsesión de mi vecino ya que leo mucho Wattpad :v jeje

    Días luego el se se fue y sentí una libertad de pasearme por el patio y de poder jugar con mi gata en paz regar mis plantas y de poder ir al baño en paz

    Y esa es la historia de cómo tube un acosador y lo odie (. • < •)

    Si quieren saber más solo díganme ya que hay más experiencias k tube k lidiar con. El
    Y díganme sus opiniones gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Hola, me impacto tu historia y claro que me gustaría leerte más, pero que tal si m escribes por whatsApp? Te dejo mi número, 9222030790 si eres de otro país la clave es +52 seguido de los diez digitos que ya te puse. Que buena historia, saludos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: