Si sabes que te detesto: porque insistes tanto..

  • Avatar Marilu75
    Marilu75
    Mensajes: 1
    • #1

    Si sabes que te detesto: porque insistes tanto..

    Los hay que no pillan las indirectas..¿serán tont@s? oh simplemente sienten la necesidad de que les pongas mas atención..
    Pienso que es porque la soledad "ese maravilloso" compañero no quieran algún@s tener cerca...-es cuestión de acostumbrarse,digo yo-.
    No lo llamen amor: alguien tan "impertinente" no podría despertar ese sentimiento...
    Te lo puedo decir mas alto y mas claro...despacito...hasta deletreártelo: ME CANSAS...ME SATURAS...DÁTE UNA VUELTA Y POR DIOS NO VUELVAS.

    P.D: PACIENCIA

  • Avatar gonzifp
    gonzifp
    Mensajes: 11
    • #2

    entro hago la pole y me voy

  • Avatar alexissss
    alexissss
    Mensajes: 6
    • #3


    Marilu75 ha dicho:
    Los hay que no pillan las indirectas..¿serán tont@s? oh simplemente sienten la necesidad de que les pongas mas atención..
    Pienso que es porque la soledad "ese maravilloso" compañero no quieran algún@s tener cerca...-es cuestión de acostumbrarse,digo yo-.
    No lo llamen amor: alguien tan "impertinente" no podría despertar ese sentimiento...
    Te lo puedo decir mas alto y mas claro...despacito...hasta deletreártelo: ME CANSAS...ME SATURAS...DÁTE UNA VUELTA Y POR DIOS NO VUELVAS.

    P.D: PACIENCIA

    ajajajaja me he sentido muy identificado con una amiga... en plan de decirle corre tia a darte una vuelta y no vuelvas en 8 años.

  • Avatar skitsit
    skitsit
    Mensajes: 10
    • #4

    pienso que podrias decirle directamente que no te agrada a solas, digo porque si ya le enviaste indirectas, creo que lo mejor es hablar directamente.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: