Si Fueras ..
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
no
si fueras una carita que expresarias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
a todas las personas de buen corazon y a todas las plantas y los animales ^^
si fueras un mapa de donde serias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
De Azerbaiyan (me interesa ese pais)
Si fueras un pez marino, ¿de que mar u oceanno serias?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
del oceano pacifico
si fueras una carta a quien irias dirigid@???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
al mas enfermo
si fueras un paisaje como serias???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
a los famosos (creo q serian los mas interesantes)
si fueras una ola como serias???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:a los famosos (creo q serian los mas interesantes)
seria de agua
si fueras una ola como serias???
si fueras un personaje de dragon ball cual serias? y porque?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- lindamgs
- ★★★★★
Sería Majin Boo, na no es cierto jaja, sería Bulma a lo mejor, ya saben es rica, una súper casa, tecnología amiga de los buenos y me reviven si me muero no hay las de perder. Aunque con un tipo como Vegeta de sangron... pero también podría ser divertido porque habrían peleas sin sentido jaja chistosas como lo que rodea esa atmosfera ja. :duh: Sí, bueno, eso creo.
Si fueras una prenda de vestir, ¿cuál serías? ¿por qué?
Saludos a todos ????I'm still in a dream
-
- piscislokita
- ★★★★★
un chandal o unos vaqueros, por que para mi son los mas comodos...
si fueras un deporte, cual serias???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
pues una forma normal, con 5 dedos, un talon, como el mio pero con un poquito mas de puente...
Si fueras una cancion de quien serias???
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:pues una forma normal, con 5 dedos, un talon, como el mio pero con un poquito mas de puente...
nach scratch
Si fueras una cancion de quien serias???
misma preguntaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
De Tino Casal o Elnur Hüseynov ????
Si fueras un anillos de que serias: de plata, oro amarillo u oro blanco???
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:De Tino Casal o Elnur Hüseynov ????
oro amarilo jaja
Si fueras un anillos de que serias: de plata, oro amarillo u oro blanco???
si fueras una piedra preciosa cual serias?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
La turquesa o el zafiro...
Si fueras un superheroe que poder tendrias???
- piscislokita
- ★★★★★
No se, como no he visto x-men no se si me vendria bien o mal...
El de abajo tiene una pelicula favorita???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |