Si Fueras ..
-
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:La menta, porque huele muy bien!!!
Si fueras un dia de la semana cual serias????
nose jaja lunes
si fueras un payaso a quien harias reir o a quien asustarias? n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
haria reir a todos :bojng:
si fueras un ojo de que color serias???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
me los comeria jajajajaja ...... se nota que tengo hambre????
si fueras un olvido que olvidarias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:me los comeria jajajajaja ...... se nota que tengo hambre????
deberias ir a comer XD
si fueras un olvido que olvidarias????
olvidaria..todas las cosas malas que me han hecho y asi perdonar.. n_n
misma preguntaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
olvidaria las decepciones para confiar y creer en las personas al 100%
si fueras un final como terminarias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:olvidaria las decepciones para confiar y creer en las personas al 100%
feliz n_n
si fueras un final como terminarias????
si fueras agua que persona te gustaria q te bebiera?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
un niño sediento
si fueras un arbol que mueble quisieras que hicieran contigo???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:un niño sediento
nose xD que hicieran varios muebles =D
si fueras un arbol que mueble quisieras que hicieran contigo???
si fueras una bebida cual serias y porque?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
agua de horchata ???? :mrgreen: me encanta jajajaja
si fueras un baile cual serias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
medico a palos jajajaja me hace reir muchisimo!!!! XD
si fueras una goma que borrarias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
en una con mucha comida ^^
si fueras un apodo cual serias???? por que???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:en una con mucha comida ^^
shop suey y porque es mi apodo xDD
si fueras un apodo cual serias???? por que???
si fueras una mascota (un perro) a quien morderias? perseguirias al cartero?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Morderia al que me tratase mal, y no persiguiria al cartero pobre hombre, siempre igual...
Misma pregunta
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:Morderia al que me tratase mal, y no persiguiria al cartero pobre hombre, siempre igual...
nose seguiria los instintos animales xD
Misma pregunta
si fueras una espalda de quien te gustaria ser?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
De uno con guardaespaldas no????
Si fueras uno de los angelitos que nos "habla" a los humanos, cual serias el bueno o el malo????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:De uno con guardaespaldas no????
un angel bueno n_n
Si fueras uno de los angelitos que nos "habla" a los humanos, cual serias el bueno o el malo????
misma preguntaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
El malo que me da pena porque nadie le quiere... (llamarme rara si hace falta)
Si fueras el cantaro que tanto iba a la fuente, te sacarias el bono 10 viajes????
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:El malo que me da pena porque nadie le quiere... (llamarme rara si hace falta)
nose
Si fueras el cantaro que tanto iba a la fuente, te sacarias el bono 10 viajes????
si fueras el puercoaraña salvarias al mundo constantemente?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
No se, quizas...
Si fueras un dulce cual serias????
- piscislokita
- ★★★★★
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:
Oh que bonito lo que le gusta a ella... Veo mucho amor en tus mensajes...No se, quizas...
un chocolate n_n se q le enkantan a ella
Si fueras un dulce cual serias????
si fueras un policia como crees q seria tu vida?
Creo que seria agobiadora...
Si fueras una forma geometrica, cual serias????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |