Si Fueras ..
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

piscislokita ha dicho:Fabricar dinero para que no haya crisis!!!! (parte del dinero se lo daria a caminante, la soborno y me pone el 10 sin estudiar jajaja) 
 Si fueras una montaña serias alta o baja???? Por que???
 jajaja me quedaria con el dinero y te reprobaria por intentar sobornarme jijiji ????
 piscislokita ha dicho:Queso, carne, salsa barbacoa,maiz y oregano 
 Si fueras un perrito, que raza serias????
 dalmata o schnauzer ????
 si fueras un saludo como serias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - piscislokita
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:piscislokita ha dicho: Pues vaya... Yo fabricando dinero y tu asi conmigo no??? Jajaja...Fabricar dinero para que no haya crisis!!!! (parte del dinero se lo daria a caminante, la soborno y me pone el 10 sin estudiar jajaja) 
 Si fueras una montaña serias alta o baja???? Por que???
 jajaja me quedaria con el dinero y te reprobaria por intentar sobornarme jijiji ????
 piscislokita ha dicho:Queso, carne, salsa barbacoa,maiz y oregano 
 Si fueras un perrito, que raza serias????
 dalmata o schnauzer ????
 si fueras un saludo como serias????
 Un saludo de amigos, alegre y claro!!!!
 Si fueras un color cual serias??? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 azul índigo!!!!!
 si fueras un juego cual serias????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Twister (me encanta)
 Si fueras una hora cual serias???? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 No guerra, si paz!!!!
 Si fueras un sentimiento cual serias??? 
-  - piscislokita
- ★★★★★
 La que no fastidie la vida de alguien
 Si fueras una araña donde harias la telaraña???? 
-  - darkseta
- ★★★★★

candy95 ha dicho:eeeerrr.. de.. 
 Corazón!(=
 Si fueras un juego de PC, cual serias?
 de pc? :P me la pones dificil me gustan mucho.. quizas el señor de los anillos..
 o tactical ops O_o
 quizas diablo II :D
 o vice city :S
 mmm me voy por ZELDA OCARINE OF TIME (por emulador) xD
 si fueras una ballena quisieras vender revistas a otros peces??Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:HAHAHAHAHA.!! pos si son interesantes sii xD 
 si fueras a viajar a q pais irias??
 a..PARAGUAY!!!! es el lugar en el que mas quiero estar en estos momentos n_n
 si fueras un coyote invertirias tanto dinero en productos ACME para intentar atrapar a un correcaminos el cual nunca podras comer?? en ves de comprarte una hamburguesa? :PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:Diciembre 
 Si fueras una bebida (no tiene que ser obligatoriamente alcoholica) cual serias?
 mmm terere!! jaja quiero probarla algun dia
 si fueras una la primera especia de una nueva raza humana (color morado) crees que todos te perseguirian para hacer experimentos contigo??Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Me escondería para siempre. La humanidad podría estar en peligro.
 ¿Que harias si te dieras cuenta que eres una máquina "robot"?
-  - darkseta
- ★★★★★

anagrama1000 ha dicho:Me escondería para siempre. La humanidad podría estar en peligro. Pues ni idea! jaja q puede hacer un robots ? xD
 ¿Que harias si te dieras cuenta que eres una máquina "robot"?
 si fueras.. al baño a cepillarte los dientes y se te cae el cepillo por el inodoro?Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-10 22:04:41 Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - anagrama1000
- ★★★★
 En este foro se trata de decir ¿Que harias si TU fueras... algo o alguien.
-  - darkseta
- ★★★★★

anagrama1000 ha dicho:En este foro se trata de decir ¿Que harias si TU fueras... algo o alguien. si tienes raxzon xD pero sin el que harias jaja
 pregunto otra cosa
 Si fueras una planta cual serias?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Sería un Roble.
 Si fueras un equipo de sonido... ¿Cual serías?
Este tema está: Abierto |