Si fuera hoy el ultimo dia...

  • Avatar gersami
    gersami
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Si fuera hoy el ultimo dia...

    Hola a todos.. ????

    Bueno aki va un tema que muchas veces me lo ha planteado: "Que harias si te dijeran que mañana se acaba el mundo y hoy es tu ultimo dia en la tierra???"


    ????

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #2

    estar con mis seres queridos ^^decirles lo mucho que los quiero.. y que no me gustaria separarme de ellos..

    pero haria muchas cosas..

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #3

    Estar con mi familia y mis amigos y decirle al chico que me gusta que le quiero ????

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar gersami
    gersami
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4


    darkseta ha dicho:
    estar con mis seres queridos ^^decirles lo mucho que los quiero.. y que no me gustaria separarme de ellos..
    pero haria muchas cosas..


    Yo haria lo mismo, y obviamente antes haria muxas cosas , locuras, ajjajajaj nose...

    ????

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #5

    Es un tema un poco raro porque te gustaria hacer muchisimas cosas pero no podrias hacer todas... Y tienes que hacer una seleccion y cuesta mucho...

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #6

    orinaria en toda la escuela (ya lo hize)
    eructaria
    le gritaria en la cara al profe que me cae mal
    escucharia say hello 2 heaven
    y lo ultimo que diria seria la primera palabara que me viniera a la mente

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #7


    ghoztdan ha dicho:
    orinaria en toda la escuela (ya lo hize)
    eructaria
    le gritaria en la cara al profe que me cae mal
    escucharia say hello 2 heaven
    y lo ultimo que diria seria la primera palabara que me viniera a la mente




    jajajajajaj increible XD EN SERIO HARIAS ESO??? JAJAJAJJ
    Q LINDO DE TU PARTEEE >_<


    jajaj yo lo q haria serian cosas Q NUNCA HICE, COSAS Q NUNCA ME ATREVI HACER Y BUENO..... DECIRLE TODO LO Q SIENTO A LAS PERSONAS Q ME RODEAN, SER TOTALMENTE SINCERA

    En si.. es raro no..??? xq... es como q uno al irse.. como el ultimo dia en vivir.. como q quiere quedar limpio jajajaj xa mi eso.. es un tanto inutil xo.. bueno hay q gente q.. pide perdon x todo x tan solo ese interes

    SALU2!

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #8

    yo le daria todo el amor en un beso y un abrzo aun que a el no le guste , por que haci moriria feliz...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #9

    ahh si tambien besaria a la persona que creo que quiero
    aunque no este seguro de que ella lo haga

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #10

    jaja,siempre pasa eso

    y tambien compraria chocolate y me lo comeria solaaaaaaaa

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #11

    nel a veces si es correspondido
    mmm intentaria volar jajaja

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #12

    intentaria aprovechar el día al máximo con mis seres queridos, y hacer algo divertido que no haría normalmente.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #13

    me tiraria de un octavo piso para ver como duele el golpe, jajaj

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar srlannakaulitz
    srlannakaulitz
    Mensajes: 3
    • #14

    Si hoy fuera mi ultimo día en la tierra y yo lo supiera no le diría nada a mis seres queridos para que no se sientan tristes pero haría una gran fiesta con todos los que me quieran. Tambien quisiera que Bill Kaulitz cante para mí.
    Que bueno que hayan publicado esto para que podamos dar nuestras opiniones....Danke!!!!!!!!

    Bill Let`s go!!!!!!!
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #15

    tambien golpearia a mi profesora de castellano!!!!!!!!!!!!!

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar marykatt
    marykatt
    Mensajes: 49
    • #16

    pues me gustaria qe porta o 30 seconds to mars cantara enfrente de mi casa y qe mis amigos y mi familia esten conmigo, , patear a mis enemigos y salir corriendo, luego pintarle un millon de 6 a mi profe de matematicas por ponerme esa calificacion, y si me qeda tiempo pasar un ratito con un amigo

    Notice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony
  • Avatar iiiiiaas
    iiiiiaas
    Mensajes: 12
    • #17

    me fumo TOOOOOOODO jaajajajaj y buen nose, disfruto ????

  • Avatar agualuna13
    agualuna13
    Mensajes: 42
    • #18

    supongo que nada, no sé

    "Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #19

    Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #20

    Yo haría una marcha corriendo sin ropa con la gente que más amo en toda mi vida (L)
    (Enserio xD) sería, tan lindo.. luego, me iría con ellos a un prado, y acostarnos en el pasto todos a mirar el cielo nosé..
    jaja Así me lo imagino :D

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar jaleiitha
    jaleiitha
    Mensajes: 12
    • #21

    hacer lo que nunca ice ^^... y eso ya es secreto :D XD

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #22

    bien jalea....mmmm creo saber lo que harias 77

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #23


    darkness16 ha dicho:
    Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...


    Todo lo que harías si fuera tu último dia,le digas lo que le digas a esa persona que te ha hecho daño,haciéndote pasar lo que sea,no cambiaría nada,porque lo hecho;hecho está y no habría vuelta atrás.Que le dijeras a tantas personas lo que piensas,sería si ellas quisieran escucharte,porque seguramente esas personas harían otra cosa en su último día y escucharte no es una prioridad.
    Harías lo que nunca te animaste a hacer está bien ,siempre que no sea hacerle daño a álguien .
    Y cuando llegara la hora no sería nada bueno estar sola;porque estar solo en si mismo,no es nada bueno y lo mejor es estar en paz consigo mismo.
    Yo desearía en ese momento crucial del fin de los dias,estar con álguien a quien quiera mucho,abrazarla muy fuerte y besarla tiernamente.Si no tuviera a nadie así...seguro que iría a buscarte donde estés sola y te haría compañía.Un beso.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-09 21:17:52

  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #24


    MisterClick ha dicho:

    darkness16 ha dicho:
    Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...


    Todo lo que harías si fuera tu último dia,le digas lo que le digas a esa persona que te ha hecho daño,haciéndote pasar lo que sea,no cambiaría nada,porque lo hecho;hecho está y no habría vuelta atrás.Que le dijeras a tantas personas lo que piensas,sería si ellas quisieran escucharte,porque seguramente esas personas harían otra cosa en su último día y escucharte no es una prioridad.
    Harías lo que nunca te animaste a hacer está bien ,siempre que no sea hacerle daño a álguien .
    Y cuando llegara la hora no sería nada bueno estar sola;porque estar solo en si mismo,no es nada bueno y lo mejor es estar en paz consigo mismo.
    Yo desearía en ese momento crucial del fin de los dias,estar con álguien a quien quiera mucho,abrazarla muy fuerte y besarla tiernamente.Si no tuviera a nadie así...seguro que iría a buscarte donde estés sola y te haría compañía.Un beso.

    Bueno al decircelo no cambiaria los hechos pero si me sentiria mas aliviada, con un peso menos y yo lo tome desde el punto de vista que seria mi ultimo dia no el de ellos jeje ahi cambiaria la cosa jeje y nunca le haria daño a nadie, almenoz no intencionalmente....
    Por que no es bueno? jeje a veces es mejor estar solo para pensar... Ojala encuentres a esa persona a quien abrazar y besar y bueno tal vez no seria malo estar acompañada jaja =)

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #25

    La Soledad es Mala Consejera

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: