Si crees que eres un vampiro, entra aquí.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #26


    abadon ha dicho:

    me parece que tienes un buen guía aunque también me da la impresión que te desanimaste un poco porque de cierto modo viste la cosina y a los utensilios de cosina pero sin el cosinero.

    el acto de transmutar es como bien dijiste algo propio y para evitar el desgaste se emplea la realimentacion del circuito, así como absorbes, otorgas y parte de esa energía ya trasmutada recorre y se mantiene en el cuerpo aumentando la propia antes de ser devuelta al medio ambiente.


    No te imaginas como le has pegado con estas palabras .
    no tuve problema en comunicarme .
    como dices luego de las pruevas . (simples y complejas a la vez), me dieron un guia y una herencia ... pero me imaginaba poder obtener directamente lo que queria.

    como has dicho . logre , la cosina y los utensillos ... falto el cosinero ... ahora a aprender a cosinar......

    ojala que mi guia me tenga paciencia .

    de por si es bueno que te acompañen cuando antes estaba solo . asi que aunque sea escriviendo en este foro . le agradezco su tiempo y ocupacion a mi problema.

    ............................
    hasta ahora . me movia con solo mis energias . aumentandolas y usando esta fuente . no es mala tu idea de empesar a usar la energia del planeta ....
    gracias por este dato .
    son cosas tontas , pero aveces uno no ve lo que tiene en frente.
    aunque se lo que significa ... un entrenamiento de mas o menos un ano . pero comienzo hoy mismo .
    gracias .

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #27

    Saludos, me presento ya que soy nuevo y este seria mi primer post en el foro,
    soy Nephiroth un simple buscador de la verdad, y deseo ayudarles en este tema del Vampirismo, tratare de no hacer muy larga mi explicación.
    Bueno yo conozco 3 formas de vampiros, y si existen según yo, los detallare a continuación:

    El vampiro energetico: Como ya antes se ha explicado, este absorbe la energía vital de otros, a esta pueden llamarle como quieran, chi, ki, nen da igual, pero esto muchas veces es inconciente, pues claro no son como drácula ni nada de eso, son personas que no controlan sus energías, o puede que sepan controlarlas y se aprovechan de eso. yo les digo los esponjitas.

    El Vampiro etereo o expectral: Ya estos son los peligrosos , pues estos están por doquier pero nadie los puede ver o escuchar, a menos que sea un vampiro o alguien sensible a lo paranormal, estos se esconden en el etéreo
    y si transforman a la gente en medio vampiros ya que no están en plena forma física, estos trasforman mayormente por los sueños, ya que su poder aumenta en estos, estos pueden ser contactados por ouija, para pedir ser transformados, estos medios vampiros no precisan de sangre, solo de agua, ya que el agua es un elemento que esta en todos los planos y sirve muchas veces de portal, yo he creado un hechizo para sacar a flote las cualidades vampiricas, pero los resultados solo se pueden ver mayormente por otro vampiro. El hechizo es:
    NOSFERATU ET ORBIT. Es corto pero funciona, solo que dura 12 horas, ya que es conveniente, solo se debe usar de noche ya que de día este se pondrá débil, y probablemente se enfermara, los que son transformados, no son inmortales, solo viven mucho tiempo, y envejecen a un ritmo muy lento dependiendo de la edad a la que fueron transformados.

    El Vampiro "normal": Es aquel que muchas veces no es vampiro, si no es un demente obsecionado con esto y chupa sangre, duerme en feretros, y no sale a la luz del dia, pero quiero recalcar que este no es vampiro, solo alguien que se cree uno.

    Bueno espero que les aya gustado mi informacion y recuerden, tengan cuidado en todo lo que hacen ya que estas cosas no son juego ni fantasia.

    Atentamente su amigo Nephiroth.


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 11 veces. Última edición: 2012-07-01 06:43:29

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #28

    jajjajaja... me encantó el post, nada que agregar ya que lo dijiste todo... Todavía queda gente sensata en el mundo <3

  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #29

    vampiros

    ola... hay alguna manera d atraer al vampiro ,de ser digno d convertirte o saber si lo seras ?soy rumana i la quija me dice k sere una d ellos i por eso estoy interesada en el tema mas afondo si algo privau si no kereis kela gente lo vea

  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #30

    ialose

    iaaa loo see, pero mi pregunta fue otra valserius i te enviado un privado donse te pregunto una cosa al igual que e contestado en mi parte del foro

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #31

    numero 1. me equivoque al entrar a este post, queria entrar al de abajo pero bueno.. ya que entre y lo lei... os dire que:

    un vampiro con un humano, es como la zoofilia.. de un humano (omnivoro) y una vaca...
    es absurdo.. pero bueno... alla..

    numero 2. gracias wizzard es que uno lee o escucha cada cosa.. aaah incluso si no vistieren denegro o e t c... hay gente con cada delirio..
    gracias por aclarar todo esto.

    numero 3. eso no quita que existan seres que mas alla.. de ser o no ser... aprecien el sabor de la sangre.. tengan leves irritaciones con los
    rayos uv del sol.. o gusten de un tipo u otro de arte, moda y musica... mas eso no los identifica ya con caracteristicas vampirescas.

    y numero 4. uno no juega con la comida, ni se interesa hasta que este "en el plato". a menos claro que os agrade cocinar jajaja saludos.

    ya a ra shi ki
  • Avatar palomasb5
    palomasb5
    Mensajes: 1
    • #32

    no me gustaria que desaparecieran estos temas me facinan

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #33

    casi siempre utilizo el tarot de la manera que menciona abadon es algo interesante y me ayuda de una u otra manera.

    dream on... ^-^
  • Avatar darktrek
    darktrek
    Mensajes: 2
    • #34

    Opino que el moderador no esta a la altura para llevar este foro

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #35

    indignado

    Por que darle tanta importancia, es inecesario.
    Diosito has que este sea el ulitmo comentario al respecto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-28 03:53:46

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #36

    Es penoso que alguien tenga que aclarar esto, la ente debería salir más. un punto para ti XD

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #37

    1° Crepúsculo a arruinado a toda una generación de vampiros : /

    2° Las energías de un Vampiro son alcanzables por un mago, el cual también tiene acceso a un mundo bastante más amplio que el que el común ve.

    3° Al ser las energías de un vampiro alcanzables, se puede deducir su existencia.

    4° ¿Que sacas al criticar al moderador del foro, darktrek?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-19 17:44:56

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    • #38

    Saludos!
    Yo tengo una duda. ¿Y si estoy convencido de que no soy un vampiro pero hay algo que me tiene intrigado?

    Veréis, yo soy pálido, con ojeras, en el pasado solía parecer enfermo a pesar de no enfermar nunca. Soy débil al sol, menos que hace unos años, antes podía desmayarme estando tan solo 10 o 15 minutos al sol. Mis heridas se cierran y se curan muy deprisa, se cierran deprisa porque tengo una cantidad anormalmente alta de plaquetas en la sangre y se curan deprisa porque el sistema que se encarga de eso en mi cuerpo debe funcionar muy bien. En ocasiones algunas personas se quedan idiotizadas mirando mis ojos y me han dicho que parece que mi mirada se clave o los atraviese en alguna ocasión. Aparento menos años que los tengo pero eso se debe a una buena alimentación, el deporte y a no consumir tabaco ni drogas. A mi todo esto ni me hace dudar ni me hace pensar si soy o podría ser un vampiro. Para mi todo esto son características físicas especiales que me ha dado la naturaleza de todas las posibles combinaciones que hay en mis genes.

    Pero hay algo que me tiene intrigado y preocupado. A algunos aspectos y cualidades mías no les encuentro explicación y nunca las he sabido controlar voluntariamente. He notado desde hace muchos años que puedo leer la mente de algunas personas y sentir su estado de ánimo, saber como se sienten y que piensan en ese momento pero nunca voluntariamente, siempre ha sido de forma involuntaria y inconsciente. Ejemplo: me cruzo con alguien por la calle y en mi mente veo como un fotograma de esa persona y siento un pensamiento o un sentimiento sobre esa persona. También he notado que en algunas ocasiones, muy pocas, cuando me he sentido débil he absorvido energía de las personas, animales o plantas que había cerca de mi,también de forma involuntaria. Solo he intentado absorver energías de forma voluntaria de plantas, frutas, o verduras pero nunca lo he conseguido.

    Esta es mi preocupación desde hace años. Mis "habilidades" involuntarias, porque me preocupa el hecho que pudiera hacerle daño a alguien sin ser conscientede ello.

    Me despido diciendo que no soy un vampiro, no considero que por ser especial o diferente deba pensar que lo sea, pero si me preocupan estos aspectos involuntarios que no he sabido dominar ni controlar nunca. Gracias por su atención y si alguien tiene alguna idea que me sirva le estaré agradecido.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #39

    ahora es cuanto deberia de soltar la bomba...¡¡mi novio es un hombre lobo y me ha mordido!! ¿¿me convertire entonces en una de las monster high??? jajajajajajajaja

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #40

    Esos vampiros de novela no existen , pero si el de energia porque conosci uno ... Y sabras cuando encuentres a uno cuando sientas perdida de energia muy extranas y pueden ser muy poderosos y peligrosos ya que son manipuladores

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #41

    Ahi una manera de controlarlo buscando una forma de energia que puedas utilisar lo del sol , puede ser por la temperatura a las personas muy blancas le sucede asi que es normal no te preocupes , y si no quieres lastimar no lo haras ya que aunq sea involuntario en el subconciente lo es ... Solo sigue tu busqueda de energia y no niegues lo que eres

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #42

    Nephiroth ya que eres un buscador de la verdad me ayudarias ?

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #43

    Los vampiros son fácilmente detectables. Son aquellos que hacen que sigamos usando motores de explosión en nuestros automóviles en pleno siglo XXI hasta que se sequen sus pozos de petróleo, son los que para defenderlos aumentan sus beneficios organizando guerras y así de paso, venden también sus aceros, armamentos, etc. Los vampiros de hoy son los que manejan sus inmensos capitales para matar de hambre a naciones enteras. Éstos son los seres utilizados por Las Tinieblas para sus fines. Seguramente visten tan elegantemente como el Conde Drácula, pero no tienen su clase y su monstruosidad es mucho mayor, ni siquiera beben la sangre de sus víctimas, mucho peor, la desperdician. Aparte de estos vampiros a escala global, existen relaciones de vampirismo espiritual, energético; todos tenemos personas cercanas que nos chupan la energía, que nos bajan la moral al suelo, que nos absorben nuestras ganas de vivir, no es egoísmo si no podemos solucionar estas relaciones, alejarnos de ellas. Los demás vampiros pueden ser buenos iconos sexuales, pero nada más.

  • Avatar baphomet
    baphomet
    Mensajes: 3
    • #44

    VAMPIRISMO

    el ser vampiro es muy riko

  • Avatar baphomet
    baphomet
    Mensajes: 3
    • #45

    vampirismo

    amo mi vida como vampiro sanguineo desde venezuela caracas .. si la luz te molesta y tus sentidos son agudos sabras facilmente que tienes que beber sangre ojo saber que tipo de sangre , no obligo a nadien para beber su sangre solo si quiere placer y el amor de compartir un momento uniko

  • Avatar baphomet
    baphomet
    Mensajes: 3
    • #46

    vampirismo

    hay les deejo mi face yuber goblin rasstjah - y mi gmail damianyubertovar@gmail.com

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #47

    A los moderadores: El comentario de brujitogitano viola las normas del foro " no enseñar cómo dañar a cualquier ser vivo". Favor de tomarlo en cuenta.

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #48


    Guarak ha dicho:
    Saludos!
    Yo tengo una duda. ¿Y si estoy convencido de que no soy un vampiro pero hay algo que me tiene intrigado?

    Veréis, yo soy pálido, con ojeras, en el pasado solía parecer enfermo a pesar de no enfermar nunca. Soy débil al sol, menos que hace unos años, antes podía desmayarme estando tan solo 10 o 15 minutos al sol. Mis heridas se cierran y se curan muy deprisa, se cierran deprisa porque tengo una cantidad anormalmente alta de plaquetas en la sangre y se curan deprisa porque el sistema que se encarga de eso en mi cuerpo debe funcionar muy bien. En ocasiones algunas personas se quedan idiotizadas mirando mis ojos y me han dicho que parece que mi mirada se clave o los atraviese en alguna ocasión. Aparento menos años que los tengo pero eso se debe a una buena alimentación, el deporte y a no consumir tabaco ni drogas. A mi todo esto ni me hace dudar ni me hace pensar si soy o podría ser un vampiro. Para mi todo esto son características físicas especiales que me ha dado la naturaleza de todas las posibles combinaciones que hay en mis genes.

    Pero hay algo que me tiene intrigado y preocupado. A algunos aspectos y cualidades mías no les encuentro explicación y nunca las he sabido controlar voluntariamente. He notado desde hace muchos años que puedo leer la mente de algunas personas y sentir su estado de ánimo, saber como se sienten y que piensan en ese momento pero nunca voluntariamente, siempre ha sido de forma involuntaria y inconsciente. Ejemplo: me cruzo con alguien por la calle y en mi mente veo como un fotograma de esa persona y siento un pensamiento o un sentimiento sobre esa persona. También he notado que en algunas ocasiones, muy pocas, cuando me he sentido débil he absorvido energía de las personas, animales o plantas que había cerca de mi,también de forma involuntaria. Solo he intentado absorver energías de forma voluntaria de plantas, frutas, o verduras pero nunca lo he conseguido.

    Esta es mi preocupación desde hace años. Mis "habilidades" involuntarias, porque me preocupa el hecho que pudiera hacerle daño a alguien sin ser conscientede ello.

    Me despido diciendo que no soy un vampiro, no considero que por ser especial o diferente deba pensar que lo sea, pero si me preocupan estos aspectos involuntarios que no he sabido dominar ni controlar nunca. Gracias por su atención y si alguien tiene alguna idea que me sirva le estaré agradecido.



    Vaya, el hechizo de brujitogitano parece poderoso... es sólo una sensación que tengo xD.

    Yo creo que el tema éste está bastante bien, entré con la intención y curiosidad de saber si era vampiro psíquico, he leído fuera y dentro del foro. Y bueno, lo que he leído de fuera no me ha gustado nada, así que me declaro que no lo soy XD. Pero siendo sinceros, creo que Guarak entre otras personas, son vampiros psíquicos de forma inconsciente o involuntaria. Y no sé si deberían considerarse como tales. Es decir, digo yo que gran parte tiene que ver con lo que decide hacer cada uno con las capacidades que tiene. Si alguien no obra a malas, o de forma intencionadamente dañina, pero a veces se siente débil y se recarga un poquito con los demás, eso le hace mala persona?¿ Mmmm quizás sí..jajaja xD

    Bueno, quiero decir que en muchas partes me he sentido identificado contigo, yo en general tomo energía del universo cuando la necesito, a veces he tenido la curiosidad de hacerlo a alguien, pero por ahora no lo he hecho nunca. Y yo ni me escondo del sol ni visto de negro ni soy pálido ni nada de nada, soy completamente normal, de hecho soy Ingeniero Industrial Superior, así que seguramente no corresponda al perfil común de la gente presente. Soy de ciencias, pero probando varias cosas por curiosidad he visto que SIEMPRE o CASI SIEMPRE me funcionan, algún que otro conjuro (que sigo sin creérmelo del todo, y lo he hecho varias veces, no me atrevo a seguir probando porque creo que va en contra de las leyes naturales y no estoy para jugar a ser Dios y alterar todo sin motivo), y bueno, últimamente andaba jugando con las cartas del tarot, sí, digo jugar porque al principio era escéptico, no creía que unas cartas pudiesen funcionar, a pesar de lo que me decía iba en contra por mi incredulidad, y luego tenían razón, y debería haberlas hecho caso. Bueno, total, no me enrollaré con más cosas que no vienen al tema. Lo único que diría que puedo parecerme a un vampiro, es que siempre he sido algo sensible y me parece fácil ver qué sienten y piensan los demás, o más conocido como empatía emocional, tb tengo facilidad para que la gente me escuche, bien podría llamarse manipulación o bien labia o liderazgo. Todo depende del enfoque, pero científicamente hablando no son cosas descabelladas. Y lo que sí importa... si ando en el foro.. son por las cosas raras que me pasan que no tienen explicación científica y ando buscando respuestas.... El tarot no dejaba de mostrarme la carta del mago, que tengo que buscar un tutor........................... (Aparte soy guapo xDDDD, bueno, realmente tampoco tanto, pero tengo facilidad para ligar, para comunicarme, blabalbalba, ego alto, balbalblaba, y buena persona)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #49

    Hola Muteki, si supieras que hay mas personas de ciencia metidos en estas situaciones de las que creerias....

    Personalmente conozco arquitectos, ingenieros, licenciados, medicos y hasta uno con doctorado en psicologia, metidos en estos temas esotericos. Yo me incluyo.

    Seria bueno que pusieras en que localidad estas, para si alguno de nosotros conoce a alguien que pueda ayudarte "con lo de la tutoria" que mejor dile lo que es, estas en busqueda de un maestro fisico.

    Un saludo y que todo te salga bien en esta vida :D

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #50


    Karuna ha dicho:
    Hola Muteki, si supieras que hay mas personas de ciencia metidos en estas situaciones de las que creerias....

    Personalmente conozco arquitectos, ingenieros, licenciados, medicos y hasta uno con doctorado en psicologia, metidos en estos temas esotericos. Yo me incluyo.

    Seria bueno que pusieras en que localidad estas, para si alguno de nosotros conoce a alguien que pueda ayudarte "con lo de la tutoria" que mejor dile lo que es, estas en busqueda de un maestro fisico.

    Un saludo y que todo te salga bien en esta vida :D


    jajaj Gracias por el consejo Karuna xD. Hay alguna ley universal del tipo no usar conjuros para beneficio propio o algo así?¿ Sé que lanzar un conjuro de verdad desgasta energía. Desgasta si se lanza de verdad, si no tienes con qué pagarlo no ocurrirá nada... Yo en general he ayudado a mucha gente, y automáticamente muchas veces la gente me da energía cuando me mira... no sé cómo explicarlo... sería algo así como cuando te miran con cariño inclusive alguno me mira como si estuviese en deuda... bueno, con éste tipo de energías se puede lanzar magia xD. (O si quieres llámalo Karma, que para el caso me sirve igual). Alguien sabe si lanzo un conjuro para beneficio propio... digamos para generar riqueza económica y me funciona, y lo uso partiendo de ese karma positivo que sé que gastaré. Se supone que tiene luego alguna repercusión adicional?¿?¿. Bueno... siendo sinceros... jajajaj yo ya lo probé... gané un montón de dinero en el casino usando el tercer ojo, me desgasté un montón, y ese mismo fin de semana perdí mucho dinero saliendo de fiesta (me lo robaron en algún descuido), y a los pocos días el móvil...... puffff....... y eso que siempre he sido de tener mucha suerte en todo... Realmente igual no andaba con tanta energía y gasté de más... jaja xD


    Eyyy ahora me pica mucho la curiosidad, igual abro tema nuevo copiando parte del mensaje xD


    jajaj no sabía que fuese necesario la presencia física de un tutor xD, pero estaría genial conocer en persona más gente metida en este mundillo. Personalmente de la infancia, tengo una amiga que siempre fue un poco rarita y antipática (más bien bipolar) que le gusta las cartas y un amigo que ve muertos, pero nunca hablamos nada de esto hasta hace poco, las vueltas que da la vida xD, tienes al lado alguien que sabe algo de esotérica y tú ni te enteras xD.

    A todo esto... soy de Madrid, España =)

    Vaya... maestro físico... x_X jajajaj xD

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: