MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Si crees que eres un vampiro, entra…

Si crees que eres un vampiro, entra aquí.

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

1. Hummm perdí mi tiempo y la esperanza

#51 Publicado: Martes 6 de Enero, 2015 02:09

Me ilusioné que si habían vampiros serían necesarios cazavampiros sexys como Sarah Michelle Gellar... Ahhh q épocas. Mi principal motivación era cazar al de Crepusculo ese chico no me cae muy bien... Feliz noche!!!

nekvmoon
    Última visita: Ene 21, 2015

2. Este tema no se debe tomar como chiste o modas

#52 Publicado: Martes 15 de Diciembre, 2015 20:28

con lo de crepusculo, muchos adolescentes toman esto como juego, una moda pasajera y como un chiste, cuando es un tema serio fuera de bromas. ya es 2015 y ya paso ese furor de esa ridícula película que fascino a masas de niños inmaduros. yo he leído e investigado respecto a este tema. cualquier cosa, mi correo es casseywolf@outlook.com

Editado 1 vez. Última edición: 2015-12-15 19:29:30

Teffi90
    Última visita: Dic 15, 2015

3. #53 Publicado: Martes 15 de Diciembre, 2015 20:35

Teffi90 ha dicho:
    con lo de crepusculo, muchos adolescentes toman esto como juego, una moda pasajera y como un chiste, cuando es un tema serio fuera de bromas. ya es 2015 y ya paso ese furor de esa ridícula película que fascino a masas de niños inmaduros. yo he leído e investigado respecto a este tema. cualquier cosa, mi correo es casseywolf@outlook.com

lo investigas como folclore o como suceso paranormal?

valserius
    Última visita: Mar 22, 2018

Nada que perder, todo un mundo que ganar

4. Yo fui uno

#54 Publicado: Domingo 1 de Julio, 2018 06:54

Se que la mayoria no me cree pero yo fui uno durante tres horas, pero despues retire mi pacto y ahora soy huano otra vez.

Lo unico que les puedo afirmar es que si se puede hacer, la forma de hacerlo tengo prohibido decirla.

El_Chaval
    Última visita: Jul 1, 2018

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto