Sherezada Esta Loka...!!!!!

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #51


    divinemon ha dicho:
    me encanta esta situacion


    no entender..... a que situacion te refieres..???.. divinemon....???

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar lauliz
    lauliz
    Mensajes: 41
    • #52

    Hola otra vez

    Ay divinemon creo que te esta gustando causarle miedo a otras personas y creeme que te entiendo, luego te encuentras con cada persona o te pasan tantas cosas que despues ya solo te da risa.
    Por ejemplo el otro dia, soñe con la boda de mi prima y yo estaba bailando y todo; cuando mi prima se acerca y me dice: ya solo faltas tu. Me refiero a tener pareja (Explico para los que no me entiendan) y ese dia me sorprendi porque dije no falto solo yo aun faltan Claudia y Ceci que son mis otras dos primas solteras, pensaba yo. No pasaron ni tres dias y mi prima la de la boda en mi sueño, que por cierto ya se caso apenas, me habla por telefono y me dice que Claudia ya consiguio novio, y que Ceci salio embarazada y va a ser madre soltera, y yo me quede de What?

    Bueno pues saludos a todos y en especial a Sherezada72 por abrir este tema que me esta gustando, Sherezada72 creo que ultimamente te has sentido mejor y me da mucho gusto, bueno espero les haya gustado mi relato ????

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #53

    . ????
    ay divinemon... que vamos a hacer contigo, jajaja....
    oie... alguien sabe... que puede haver sido, lo que me paso.. ya que ayer en la noche me volvio a pasar..
    waaa... jaja... no se algo curioso, esque , sali de mi cuarto y me pasie por toda mi casa, asi todo a oscuras, cuando regrese a mi cuarto, me dio miedo, asique me dije "porque tienes miedo, si te hacen algo ( y dije el nombre de la persona que amo ) , los mata... jaja, y me empese a reir como loca, jaja.. y despues antes de quedarme dormida. ipodsita!!!.. invoque a miguel arcangel .. y mmm... no se que me dio... senti tan extraño pero muy bonito.. no se como explicarlo. es extraño. ..
    bueno amiga ya estaremos conversando...
    divinemon.. jaja.. aveces pienso .. no nada.. jaja.. bueno... un beso..

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-24 16:40:15

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #54

    muchas gracias lauliz... si estoy recuperandome de apocos.. jeje..

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #55

    Hola!!! A como los extrañe!!! Sherezada! No te preocupes, yo creo que te estas encariñando con tus dos amigos, tu sabes a cuales dos me refiero! Y como ya te habia dicho tienes que elegir a uno! No puedes estar en ambos lados! Jijijiji no to te preocupes!
    Divinemon! Jajaja es chistoso lo que te pasa no te ofendas! Jijiji! A mi tambien me a pasado y a veces si me molesto pero ahora trato de reirme! Jajaja y me gusta mucho ponerlos en evidencia! Jajaja por ejemplo cuando estoy platicando con alguien y noto que alguna persona que esta cerca esta escuchandonos me volteo y le pido su opinion suelo decirles y usted que dice? Ya que esta escuchando me gustaria que opinara! Jajaja hago eso seguido!

    Hay amigos! Ya no les habia escrito por 2 razones la 1 problemas con mi pc! Y 2 hay estos dias eh tenido ciertos problemas de dualidad! No me eh definido! En la luz me siento incomoda y en la oscuridad! No se! Aveces me siento mejor ahi!! No se que hacer!!!! Helpme!! Estoy confundida! Ademas de otros problemas personales!!! Aaaaaa!!! Help me!!
    Los quiero mucho!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #56

    waaaaaaa...!!!!... ???? ...no entender....
    ipodsita.. ya te extrañaba muchoooooooo.....jaja pareceque estamos en las mismas.. jiji...
    te mando un beso enorrrrmeeeeeeeeeee...!!!, uno mas para divinemon.. y otro para lauliz.. y etc etc.. jeje.. un besote para todos..!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #57


    cerise333 ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    pauguerrera ha dicho:
    Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.
    Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos

    wow que éxito yo pensé que solo a mi me pasaba eso más que nada con focos de la calle como voy pasando y se apagan y si estaban apagados se encienden o una vez estaba muy enojado y se apagaron 3 focos adelante y 3 atras de donde estaba yo ya luego de que me pasó el freak out por eso de las luces se volvieron a encender


    haha que raro a mi me pasa lo mismo hasta ahora no he tenido experiencias con demonios que yo sepa haha una ves me ocurrio que estaba en este cuarto y derrepente escuche como un pajaro (pero con un pillido muyyy agudo y raro) adentro de la habitacion pero pense debe ser algo de afuera y despues vi que la ventana estaba cerrada pero tambien me empece a dar cuenta que derrepente se escuchaba el ruido lejos de mi y luego mas cerca hasta que se oia justo al lado de mi y asi i despues se empezo a oir como si se golpeara con cosas en la habitacion y asi pero solo se escuchaba el ruido que hacia, yo pense que era un pajaro pero no lo vi y hasta la fecha no se que era.... con lo de las luces siempre me pasa haha de hecho ayer me paso en mi casa que yo sentia una presencia muy fuerte adentro de la cocina conmigo y la verdad me empezo a dar cosa estar ahi con eso sabiendo que estaba ahi y derrepente empezo a fundirse el foco de la cocina que estaba justo encima de mi tambien cuando estaba chikita me pasaba que si me enojaba se iba la luz y cosas asi claro cuando me enojaba mucho hasta hace algunos meses podia controlar apagar y prender luces a lo lejos... literalmente con la mano les apuntaba y se apagaban o se prendian dependiendo como estuvieran pero desde hace poco de nuevo estoy con que no puedo controlarlo la verdad no se porque sea eso pero personalmente siento que estoy como que muy sensible (demasiado diria yo) a muchas energias ultimamente y creo que tal ves tenga que ver con eso que todavia no me acostumbro o algo asi

    Perdón por no haber podido contestar es que tuve unos asuntos y no me pude conectar pero en fin aqui estoy (por dicha ya me hacian falta) con eso de las luces hay 2 explicaciones que me parecen que puede ser:
    1. Que estás emanando energia por situciones de estrés o emociones fuertes en general y eso afecta el sistema electrico.
    2. Que hay un ente que emana la energia y afecta las luces.
    En resumen la energia tarde o temprano se manifiesta
    Saludos a todos :byebye:

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #58

    jajja... eso si es de locos...
    saben... hace unos dias, descubri que unos de mi "amigos", es ehmm... como llamarle .. nose.. ya.. es un demonio??.. u poseido.. ???
    la cosa.. es que.. este parecia bueno, pero al parecer quiere algo de mi... y no se que es... asique.. intento evitarlo.. aunque el siempre busca la manera de estar solos...

    ahora.. me vuelvo a encontrar en dificultades... no se que hcer , aveces quiero dejar todo.. pero.. esto ya es parte de mi vida....
    todo se complica, pero tengo q saber llevarlo...
    estoy tan mal... pero.. quiero seguir... aunque... aveces... no... algunas personas no me dejan...especialmente a las que amo... o a la que amo... pero. apesar de todo.. lo seguire amando.. y seguire luchando por todo.. y por el...

    aveces quiero desaparecer, pero algo me detiene, que sera??...
    ..
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #59

    muchas gracias divinemon...
    tomare en cuenta, tu consejo...gracias...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #60

    bueno, volviendo a las locuras, recuerdan, que comente acerca de que, mi madre habia oido, que yo hablaba con mi perrito???, y todo, bueno ahora lo que paso fue, que yo estaba en mis clases de la uni, y mi hermano me llama y me dice: Shere!! tu has llamado a mi madre ???, le dije que no, seguro mi cel se marco solo, y pues, cuando colgue y me fije, mi cel no habia registro de que yo haia hecho una llamada a mi casa; cuando llego a mi casa, mi madre me pregunta: porque has llamado?? y no me contestas??, le dije q yo no habia llamado, por que estaba en clase, ella me dijo, si... yo te escuche, me dijo, escuche que hablabas de tus marcas, que decias, a si pues yo tambien tengo mis dos corazones ( esque, cuando habamos de este tipo de temas, a mi amigos les enseño las marcas que tengo, uno es un corazon en la muñeca izquierda, y el otro son dos corazones juntos en la pierna derecha, y en la muñeca izquierda, una cruz ( segun del punto donde la veas esta invertida y normal, pero casi siempre que lo ven, parace una cruz invertida) ), me dijo , dijiste eso y se corto la llamaba, le dije.. pero estas segura que era mi voz???... me dijo, si. yo te eh escuchado, me quede pensando, y me acorde de lo de mi perrito.... y nose que sera..

    ustedes que creen q sea??... no se ya, pero... es demasiado raro, que alguien llamara a mi madre, y mensionara lo de las marcas, ya que, no se, yo asi nomas no mensiono lo de las marcas, no se...
    si alguien sabe que pùeda estar pasando... porfas... diganme... si??
    aveces pienso q mi dia esta cerca...

    bueno, besos para todos....ah!!!... muchas gracias divinemon... te mando muchos saludos... y para ipodsita tambien....espero que ya este mejor...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #61

    a.. gracias.. ya estaremos en contacto..ahhh...
    tengo algo muy loco pero lindo que contar.. solo que por falta de tiempo no puedo..

    saludos a tooooooooooooooodos....

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #62

    tengo, una oracion, muy conocida, pero... en latin...apuesto, que sera de mucha ayuda, un rezo por la mañanas... como dice ipodcita, en su idioma original... es mas poderoso...

    Pater noster qui es in coelis,
    Sanctificetur nomen tuum.
    Adveniat regnum tuum,
    Fiat voluntas tua,
    Sicut in coelo et in terra.
    Panem nostrum quotidianum da nobis hodie,
    Et dimitte nobis debita nostra,
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostri,
    et ne nos inducas in tentationem,
    sed libera nos a malo

    ya saben que oracion es .. a que si??... este rezo, me lo dio mi padre, despues de que noto que algo me pasaba... y me ayuda mucho...
    espero, les sirva... que tengan un buen dia....

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #63

    Que raro cuando empese a leer la oracon me dio un dolor en la boca del estomago.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #64

    no entender... haver... expliquen expliquen...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #65

    pues... es necesario... entender... sino.. enserio.. me volvere loca...
    waaaaaaaa....... que esta pasandooooooo...
    ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #66

    y.. que paso.. con las locuras??....

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #67

    xDD aun piensas que estas loca?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #68

    Si Sherezada dice que está loca entonces yo ya estoy para que me internen... O.o

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #69

    interesante.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #70

    Hola no encuentro palabras para decir mucho, pero
    por lo que se o lo que creo saber bueno en primera si
    estuviera como tu estas entre un ángel o un demonio
    bueno posiblemente seria algo gentil estar con un ángel
    pero de alguna manera me inclino a quedarme sola
    una el demonio solo te usa por su beneficio y el ángel
    bueno no gracias, creo que ya son muchas desilusiones.
    Bueno tu historia es interesante, como lo dije en el post
    anterior yo no contare mucho sobre mi y no es porque
    no tenga cosas extrañas en mi vida pero la verdad, ya
    no es algo que mi importe como antes creo que me resigne
    a quedar me así con la duda, para toda mi vida.
    Y bueno sobre esa persona que hablas quien es Exilio ???
    no se porque pero bueno, jejeje tenia la impresión de que
    lo conocía ¬ ¬
    Bueno otra cosa es, suerte con tu ángel Sherezada

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #71

    lo que dijo Exilio:



    Mi locura mia y de nadie más es que me enamore de una chica, parecia y parece un
    angel, cai en sus encantos y fui correspondido, hasta alli lo natural.
    Descubrí que esta criatura llena de belleza y dulzura es una bestia infernal
    totalmente endemoniada que se ciega matando cosas. Y esa es mi locura.



    JEJEJEJE que curioso, bueno no creo tal vez solo es rara ¬ ¬ aun así
    me preguntaría quien es jejejeje??? La verdad no creo que haya alguien
    que sea como dices la verdad creo que si vemos las cosas de formas
    distintas creo que por ejemplo de seguro tiene sus razones para actuara
    a veces como actúa o hasta eso... sabes los angeles tienen sus lados oscuros
    todo tiene una cierta dualidad pero tiene que estar equilibrada hasta eso
    quien sabe si sea una naturaleza que nació de cosas que vivio o solo
    ya estaba en ella ... ????
    saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #72

    O.o bien dicho

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #73


    Valserius ha dicho:
    como definir lo que es locura y genialidad, cuando ambos mundos solo los separa una delgada linea llamada percerpcion?

    no puede ser casualidad que tanta gente este loca, pero si decean creerlo, es mejor, asi aguantaran mejor el golpe cuando todo comienze, sino sabes lo que te depara el destino, no sufres por ello


    Por algo se dice que los locos son grandes genios. :P Me gustó tu comentario. ????

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #74

    si tienes mucha razón los locos son sabios por momentos
    a demas es mejor estar loco que cuerdo juzgado por todos
    aso si un loco hace algo bueno nadie se mete con el por que
    saben que esta loco xD
    saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #75

    Hola solo queria pasr poir este tema para saludar ya q tenia mucho q no m dab una vuelta por el foro y por ello perdi contacto, un saludo a todos, shere spero q stes muy bien, divinemon e ipocidita q sten igual con mas y mas exito, abrazos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
Página 3 de 4. Total : 78 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: