Sherezada Esta Loka...!!!!!

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #26

    un angel.. que triste no???...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #27

    bueno amigos de mi sabueso les contare mi experiencia, ha sido la mas agotadora para mi
    desde hace tiempo por intereses propios comence a entrenar sobre como ver la energia y como manipularla, ahora estoy muy alegre pues hace unos dias pude hacer tambalearse un objeto conm i mente, en fin yo al aprender a manipular mi energia hize un dragon con mi energia y lo almaceno dentro de mi cuerpo ese dragon me ayuda para reconocer zonas pues puedo ver atravez de el cuando va volando, un dia estaba en mi salon de la preparatoria y vi a un dfragon sobrevolar luego lo vi dirigirse hacia la tierra y se metio en ella, cuando salio de la tierra llevaba a una persona en su boca con mi mente le grite que la soltara pero no me hacia caso, en cierto momento le grite con mas fuerza y lo solto se puso agresivo y pude ver como el cielo se nublaba, inmediatamente solte a mi dragon para que fuera a calmarlo, aquel dragon se puso demasiado agresivo y nos envolvimos en una pelea mi dragon y yo y el, en un momento pude ver como mi dragon lo envolvia por completo, solo vi como aquel dragon se perdio en los aros que el mio formaba a su alrrededor entonces mi dragon comenzo a apretar con mas fuerza y mas fuerza y mas fuerza, luego se desenrosco y se fue volando, el otro dragon habia desaparecido y entonces el mio volvio a mi cuerpo

    aquella batalla me dejo totalmente agotado ya que antes de que mi dragon volvio a mi cuerpo me quede dormido profundamente pues habia agotado todas mis fuerzas en esa pelea
    espero y les guste mi experiencia mas intensa :D
    saludos

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #28

    amiga nononono
    sherezada72 ha dicho:
    hay.. no no.. no me referia eso... ????
    pro.. igual.. me gusta saber que puedo contar con el...
    y.. que chevere-... lo de mi tercer ojo.. puedes creer que no para..???
    hay... bueno ... mis historias seguro que ya tendran fin al igual qe yo...
    hay Ipodsita... no sabes lo mal que me siento... con unas gnas enormes de abandonarme...
    una triteza infinita, que cubre mi corazon... mezcladas con viciones llenas de tortura..y soledad...
    perdonenme... Ipodsita... predecia esto desde hace tiempo.. pero te juro.. que ya no puedo.. no puedo mas...
    pedoname amiga.. porfavor.. te juro que trate de se fuerte.. pero ya no puedo.. te quiero mucho amiga..
    que tu alma este llena de paz..

    tranquila todos nos llevamos desagradables sorpresas con nuestras habilidades
    ´puedes creer que yo en ocaciones puedo ver el futuo y yo ya vi el momento de mi muerte

    todos nos llevamos osrpresas con las habilidades solo hay que aprender a sobrellevarlos
    animo amiga

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #29

    si asi como dice divinemon nu hay que decistir vamos continua y saldras adelante

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #30

    ???? ....!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #31

    Sherezada perdona imi tardanza en responderte, no te dejes caer, no dejes que te gane, creeme que puedes hacerlo, nada es imposible! Las mejores cosas de la vida cuestan mucho trabajo, pero cuando se logran son el placer mas grande del mundo.
    No te dejare caer, en algun momento te lo dije, si bien la distancia entre nosotras es larga, mi amistad esta contigo, mis oraciones y todo lo que esta en mis manos! No te dejes caer, es el ultimo jaloncito!! Mil besos sherezada y todo mi cariÑo de siempre!

    Divinemon! Hola! No siento raro es curiosidad! Jejejeje porque yo tambien estoy muy interesada en ellos y me gustaria conocer gente con el mismo interes que yo! Jeje

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #32

    AmIga-... muchas gracias... no sabes lo bien que me hace tu amistad...
    esque.. ya no aguantaba mas... son tantas cosas... que no deje de llorar en toda la noche ????
    trataba de desahogarme... amiga, durante toda mi vida eh sido fuerte, pero... se que con tu apoyo lo sere mas... gracias amiga... se que todos pasamos por crisis unas mas fuertes que otras... pero en algun momento tienes que desahogarte... de alguna forma....
    amiguita, te mandare por mensaje privado lo que me paso...
    te quiero muuuuchoooooooooooooooo... ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #33

    gracias.. darkknight... y divinemon.. por su apoyo...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #34

    AmIgOs... Mil diculpas.... por haver sido tan debil.... perdonenme..
    ahora estoy recuperandome de a pocos...
    gracias.. muchas gracias...
    pero.. sigamos.. sigan contando sus experiencias.. para compartir ideas...y consejos...
    les mando muchos besos....
    promesa... no caere denuevo...
    los quiero muuuuuuchooooooooooo.... ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #35

    Divinemon.... tienes mucha razon.. debo ser mas fuerte de aquello que me aterra... y gracias por tu apoyo...
    y gracias darkknight... por los animos..
    muchas pero muchas gracias.. ahora si.. continuemos....

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #36

    Sherezada me da gusto que estes mejor! Y estoy totalmente de acuerdo de vez en cuando es importante desahogarse! Y no te preocupes que cada vez que lo necesites cuentas con mi apoyo, y creeme que no te juzgare ni te regaÑare! Tranquila que no te dejare caer! Mil besos!

    Arriba y adelante!

    Asi que a escribir mas experiencias todos!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #37


    sherezada72 ha dicho:
    gracias.. darkknight... y divinemon.. por su apoyo...

    de nada :D para eso estamos

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #38


    sherezada72 ha dicho:
    gracias.. darkknight... y divinemon.. por su apoyo...

    de nada :D para eso estamos

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar lauliz
    lauliz
    Mensajes: 41
    • #39

    Vaya sus historias están interesantes Sherezade no te preocupes, que ya veras que todo se solucionara ya que por lo que veo estas muy bien protegida en compañia de un muy buen arcangel; debes calmarte y decidir bien lo que haces porque si te dejas llevar por el panico, no vas a llegar a ningun lado y puede que te cause mas daño a ti, tranquila que aqui no falta quien te ayude.Suerte y que muy pronto encuentres el mejor camino que puedas encontrarte, saludos y por ahi nos seguimos escribiendo.

    Espero no ofender a nadie con lo siguiente tan solo...... bueno es mi opinion y ustedes saben que es lo que hacen de acuerdo yo solo paso a informar, Ipodcita y divinemon y algunos mas me da mucha pena, pero me parece mal su curiosidad por la parte demoniaca, yo entiendo la curiosidad y tal ves solo informarse de ciertas cosas es bueno, pero no, realizar rituales de invocacion, o leer cosas que puedan atraerlos, porque es dificil controlarlos y al llamarlos lo unico que provocan es que los sigan y traten de atacarlos, o manipularlos para que cambien al lado del mal, tal ves ustedes digan que soy demasiado estricta en ese sentido, pero esas son unas de las consecuencias por leer alguna invocacion directa o indirecta.

  • Avatar lauliz
    lauliz
    Mensajes: 41
    • #40

    Espero no haber ofendido a nadie con el post anterior, yo se que el respeto al derecho ajeno es la paz pero tenia que decirlo.

    Bueno pues cambiando de tema y continuando con lo que sherezade empezo, les voy a contar algunas cosas, yo soy de las personas que son vulnerables a la cercania de las demas personas, porque tengo el don de poder sentir lo que le pasa a las otras personas, asi como conto Ipodcita en un post anterior a mi me pasa igual si por decir mi amiga esta enojada, yo me siento igual, y es dificil bloquearlo pero es posible, me a costado lo mio pero es agotador, tambien puedo leer el pensamiento de las personas, o una vez me paso que tenia prisa por llegar a la escuela y estaba contando los minutos para que no me cerraran la entrada, y voy pensando que el tiempo se detenga y quede a las 2:00 pm y asi iva en el pesero y lo unico que logre fue que mi reloj de pulsera se descompusiera y quedara a las 2:00 pm porque obviamente el tiempo siguio su curso; por eso tengo prudencia con lo que pienso porque si los atraigo y luego. Otra de las cosas que me pasa a menudo es que fundo los focos, en ese caso, si no he hecho nada por controlarlo porque cuando pasa no entiendo que emocion fue la que lo provoco y pues la verdad tampoco me he instruido mucho en esto de la magia porque de porsi mis padres estan en contra de eso, pero es algo que me llama y no puedo dejar de penar en ello.

  • Avatar lauliz
    lauliz
    Mensajes: 41
    • #41

    Por esa razon es la que no me he instruido mucho en ese ambito, si se algunas cosas porque afortunadamente he tenido a Dios de mi parte y me a ayudado a entender lo que soy, bueno quiero pensar que fue el quien fue, pero de todas formas una vez una bruja se me quedo viendo y dijo que yo tenia luz, pero nada mas de eso me acuerdo porque yo era muy niña cuando me lo dijo, aun asi me da un poco de miedo desarrollar mi don porque no tengo a alguien cercas que me guie y no se que consecuencias pueda tener. Tambien puedo saber si una persona tiene algo sobrenatural, o que tipo de caracter tiene, o que tipo de vida a llevado, por esa razon es muy dificil que me engañen. Hace poco senti que alguien trato de bloquear mi don pero nose si eso paso o simplemente lo estoy perdiendo por no usarlo muy seguido, si alguien sabe o le a pasado algo similar por favor que comente para que pueda tomar una decision y es que últimamente me e sentido muy cansada, me duermo pero parece como si no sirviera de nada, espero alguien pueda ayudarme.

    Y por el momento es todo, espero no haberlos aburrido con mi testamento, ojala comenten mas cosas como estas, porque la verdad casi no hay gente que lo haga, saludos y un fuerte abrazo a todos.

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #42

    Bueno lauliz, no te preocupes que a mi no me has ofendido, te dire que para ser la mejor en la luz tengo que ser la mejor en la oscuridad, como piensas vencer a tu enemigo si no conoces sus debilidades? No soy la unica que piensa asi, bien lo dice el dicho mientras mas cerca tengas a tu enemigo mejor.
    Y si los he invocado mas de una vez, cosa que ya no hago, lo he aclarado en otros posts, y leer las letanias de satanas no tiene nada, igual ya lei la biblia negra, no es curiocidad todo lo que tengo, y bien lo digiste es tu opinion y la respeto, mis razones en su momento tuve para hacerlo y ahora tengo a uno conmigo, eso no me hace buena ni mala, en fin, es algo que despues lo platicare.

    Sherezada, encontre algo que te ayudara, se que estas pasando por un momento dificil y que no sabes que decicion tomar, lo unico que te puedo decir es que la decicion que tomes te apoyare y si es tu deseo te guiare. Cuando chateamos no tuve la oportunidad de decirte que te quiero mucho y que provocas en mi una censacion de que eres como una niña chiquita y tengo la necesidad de protegerte es raro (solo espero que no me mal entiendas, es cariÑo de amigas jejeje amistad).
    Pasa al tutorial de arcangeles 4 y resivisa la ultima oracion que escribi, te sera de mucha ayuda lo se! Espero leerte pronto!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #43

    Ipodcita... si.. me gustaria mucho que fueras mi guia...
    tu tambien sabes... que siento por ti un gran sentimiento...asi como te dije... sentia como si nos hubieramos conocido desde hace mucho... y me sentia bien saber que siempre estas conmigo, para ayudarme...
    ya lei.. tu post.... pero no entiendo muy bien... lo volvere a leer... te agradesco mucho...
    te quiero amiga.. gracias por todo.. muchas pero muchas gracias.....

    y gracias divinemon... por los animos...
    un beso a todos.. los que me han apoyado.. muchas gracias...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #44

    No agradescas sherezada! Cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme! Yo tambien te quiero mucho!! Te mando mil besos!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #45


    fer17 ha dicho:
    pauguerrera ha dicho:
    Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.
    Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos

    wow que éxito yo pensé que solo a mi me pasaba eso más que nada con focos de la calle como voy pasando y se apagan y si estaban apagados se encienden o una vez estaba muy enojado y se apagaron 3 focos adelante y 3 atras de donde estaba yo ya luego de que me pasó el freak out por eso de las luces se volvieron a encender


    haha que raro a mi me pasa lo mismo hasta ahora no he tenido experiencias con demonios que yo sepa haha una ves me ocurrio que estaba en este cuarto y derrepente escuche como un pajaro (pero con un pillido muyyy agudo y raro) adentro de la habitacion pero pense debe ser algo de afuera y despues vi que la ventana estaba cerrada pero tambien me empece a dar cuenta que derrepente se escuchaba el ruido lejos de mi y luego mas cerca hasta que se oia justo al lado de mi y asi i despues se empezo a oir como si se golpeara con cosas en la habitacion y asi pero solo se escuchaba el ruido que hacia, yo pense que era un pajaro pero no lo vi y hasta la fecha no se que era.... con lo de las luces siempre me pasa haha de hecho ayer me paso en mi casa que yo sentia una presencia muy fuerte adentro de la cocina conmigo y la verdad me empezo a dar cosa estar ahi con eso sabiendo que estaba ahi y derrepente empezo a fundirse el foco de la cocina que estaba justo encima de mi tambien cuando estaba chikita me pasaba que si me enojaba se iba la luz y cosas asi claro cuando me enojaba mucho hasta hace algunos meses podia controlar apagar y prender luces a lo lejos... literalmente con la mano les apuntaba y se apagaban o se prendian dependiendo como estuvieran pero desde hace poco de nuevo estoy con que no puedo controlarlo la verdad no se porque sea eso pero personalmente siento que estoy como que muy sensible (demasiado diria yo) a muchas energias ultimamente y creo que tal ves tenga que ver con eso que todavia no me acostumbro o algo asi

    dream on... ^-^
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #46

    Muchas gracias.. por compartir sus experiencias....
    los quiero mucho...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar lauliz
    lauliz
    Mensajes: 41
    • #47

    Que bueno que a nadie le ofendio mi post, saludos a todos y sherezada72 no te rindas ten fe y paciencia y veras que lo logras. :bojng:

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #48

    jajaja... sabes divinemon...
    a mi me solia pasar eso.. y era muy gracioso.. jaja
    lauliz.. gracias por todo eh..??

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #49

    muchas gracias divinemon.... te agradesco que estes conmigo.. que estes apoyandome...y a ti tambien ipodcita... a los dos.. los quiero muchooo...y a todo los demas que me brindaron su apoyo.. muchas gracias.. les mando un besoteeeeeeeee.. asi de grande...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #50

    denuevo... gracias.. divinemon...muy gracioso lo que te paso...
    bueno.. a mi lo que me paso la otra noche.. esqe.. como de costumbre me levante de madrugada, y vi a mi perrito durmiendo en mi cama.. y pues como yo tenia sueño.. me dormi..
    al dia siguiente.. mi madre me dice... porque dejaste entrar al perro.??.. me quede sorprendida y le dije--- ah???.. yo no le eh dejado entrar, el se metio solo... me quedo mirando con una cara... y me dijo.. yo te eh escuchado que le ah dicho... "ya ya pasa.."... y toffy ( asi se llama mi perrito), empezo a ladrar...
    le volvi a decir.. que yo no le deje pasar... ni siquiera me levante de mi cama...
    y puedo probar para lo que dudan, que no soy sonambula.. aparte hace meses cuando dejaba entrara a mi perrito a mi cuarto, el no ladraba el pasaba tranquilo...
    asique.. me quede algo preocupada...
    y me puse a pensar y pensar que pudo ser eso..???.. o quien era..???... aguien sabe..???
    miren.. pienso que es una niñita... lo que pasa es que a la noche siguiente de la vez que vi por ultima vez a aquel hombre a los pies de mi cama.. vi a una niñita.. tendria sus.. mmm... 7, 8 años..??, ella tenia su cabello largo y negro , tenia un vestido negro, y llevaba en sus manos una rosa roja ( la rosa roja, significa mucho para mi..) pero aquella niña , no me dijo ni me hiso nada.. solo la vi...
    y pues.. no se porque.. pienso que es ella.. o.. quien sabe.. a lo mejor aquel demonio.. regreso..
    ¿quien sabe...., bueno bueno..
    saludos y un enorme beso para ipodsita y divinemon.. y para los demas qe me apoyaron y que aun lo hacen.. les mando un gran abrazo...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
Página 2 de 4. Total : 78 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: