Sherezada Esta Loka...!!!!!

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    Sherezada Esta Loka...!!!!!

    Hola amigos.-.. que tal....
    se que al igual que yo... ustedes tambien estan locos.....
    asique-... porque no me cuentan sus locuras???
    cuales fueron sus primeras experiencias....
    ya que... ahora estoy pasando por unas situaciones... muy muy feas... y a la ves bonitas...
    les cuento algo.. aver si me ayudan de pasada que me cuentan sus locuras.....
    desde esa vez... que conoci a un "amigo"... dentro del el vive un demonio....
    las cosas.. se salieron de control por asi decirlo.......
    el me ah estado diciendo... los deseos carnales.. lo dominan.....y que esos deseos son mas fuertes cuando piensa en mi....
    creo que esta claro lo que el quiere .... lo malo de esto... es que el sabe donde vivo.. lo que hago.. . cuando estoy sola.. etc etc......
    y....aparte de todo.. ya que.. eso... se vuelve fuerte......
    la vez pasada.... que me estaba cambiando..(jeje).... senti frio.. frio... y luego senti la enegia de un demonio.. si si era un demonio... y senti asi.. como si me hubiera acariciado el brazo..(bien raro no).... weno.. luego ya no senti nada... y asi asi...
    me doy cuenta que toy rodeada de demonios.. jeje...
    pero.. ya pronto vendra lo bueno----- si si.. aqui una personita lo sabe.. pero en fin.. cuentenme sus locuras... me refero a asus primeras experiencias....
    besos para todos...!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #2

    Bueno mus locuras ya las sabes! Jejejeje acaso habremos perdido la cabeza las dos?? Jajajaja
    Te contare algo (una del millon de anecdotas que tengo para platicar)
    Mis amigos de la escuela tambienestan super clavados en el mundo esoterica y cuando los conoci yo no lo sabia, y yo apenas estaba iniciando. Jejejeje y un dia empezamos a platicar del tema y cree conexiones con ellos al grado que con una amiga platicaba por viajes astrales y ella lo hacia con su novio tambien, en una ocasion iba saliendo de la escuela y al despedirme de un amigo el me dijo nos vemos alrato y yo toda boba me voltee y le pregunte a mi amiga como que lo veo alrato? Si no quedamos en nada! Y ella me respondio no seas tonta se van a ver como nos vemos nosotras! En fin llegue a mi casa, se hizo de noche y me disponia a dormir, ya estaba dormida cuando algo me desperto, abri los ojos y prendi la lampara de mi buroe voltee y vi a mi amigo ahi parado solo viendome y lo unico que me dijo fue ya duermete! Y me volvi a dormir ni si quiera apague la lampara. Al otra dia llegue a la escuela y en el descanao subi a la cafeteria y me reuni con mis amigos (son de otros grados, por eso no los habia visto) los salude y vi a mi amigo el que me "visito" y me dijo "hay pero que bonita te ves dormida", no saben que susto me saco! Ese amigo es el que les platuque que conosco desde hace muchas vidas! Lo quiero mucho!
    Bueno espero les agradara mi anecdota! Un besote sherezada!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #3

    si la verdad io incluso eh visitado a gente asi em lña noche
    i hago tipo poltergeist i los molesto jajaja
    pero saben q toe io ahi xq les avise
    incluso una vez fui a ver a una amiga estaban puros demonios
    me rodearon no me kerian dejar ir i derepete un manto verde con estrellas me libera de ellos
    i me protege
    pero fue asi de wow
    worales q onda
    i ia amanesi i mi amiga me dio las gracias xq si sintio cuando fui pero no supo bn q onda jajaja
    pero wenu
    i tambien le dio x darle gracias a una virgen q justamente su manto era de ese color
    ii io sin desirle nd de lo sucedido cuando me dijo de dar gracias

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    Me encanto este tema, es genial para expresarse sobre las cosas espirituales que nos an pasado.


    La primera cosa que me paso fue cuando estaba hablando por internet con un tal rodrigo y el me seguro que existia la Fuerza (La misma que starwars y no me refiero al aura, la Fuerza es una energia que no es nuestra aura y esta en todo y nada). El punto es que crei que estaba loco pero luego intente sentirla y puse dos autos de juguetes juntos y cerre los ojos y senti la Fuerza, donde estaban los autos sentia algo que no me dejaba pasar y entonses pase el lugar donde no sentia que algo me impidiera pasar y cuando abria los ojos me di cuenta que habia pasado mi dedo por entre los autos, desde entonces me interesa lo espiritual.


    La experiencia mas grande que me paso fue que estaba jugando a la ouija y esta vez queria hacerlo bien y no se porque pero me llego la idea de abrir el chakra de la manode un amigo poniendole energia en este chakra, cuando ise esto el dijo que sintio un calor. Estabamos jugando y apenas empesamos escuchamos "Chao" de una voz de una niña que parecia de 5 años fue raro porque al fantasma no le dimos ninguna razon para decir chao, yo me asuste mucho y no podia ni moverme por el miedo xD.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-04-08 18:44:11

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Recuerdo una vez....

    que estaba yo en una clase de ciencias hace como dos años y un amigo mio estaba con unos dados el no sabia nada de que yo predigo lo que va a pasar aveces, pero no lo controlo bueno el caso es que estaba el todo emcionado pasandose los dados de una mano a otra y en mi cabeza sonaba va a caer el 4 .......a a caer el 4 y yo esperando que los lanzara para ver si estaba en lo correcto pero el nunca los lanzó entonces le quite un dado de la mano y lo lancé haci arriba dando vueltas y le dije "va a caer el 4" y me dice aja si como no cuando el dado baja rebota en una mesa y rueda por el piso y cayó el 4 y el estaba como ???? y me dice como sabias eso y no le respondí jejeje.
    Y concuerdo con divinemon de que nos rodean toda clase de seres es mas hace unas 3 semanas estaba en clases en la U y ahi yo poniendo atención y todo cuando es que siento que me soplan en la nuca un aire super frio y yo estaba como ???? y luego cuando salgo escucho que me llaman a la distancia pero no encontré nada asi que creo que estaba jugando conmigo...
    En fin este tema me parece excelente pero no creo que estemos locos como dicen loco está el que ve locos a los demás...

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-08 21:34:30

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #6

    Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.

    Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #7

    ¿QuIen EsTa EnAmOrAdOoOOo...???
    AvEr AvEr... QuIeN DiCe YoOo...!!!!
    SiiIi... YoOoo...!!!! ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8


    pauguerrera ha dicho:
    Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.
    Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos

    wow que éxito yo pensé que solo a mi me pasaba eso más que nada con focos de la calle como voy pasando y se apagan y si estaban apagados se encienden o una vez estaba muy enojado y se apagaron 3 focos adelante y 3 atras de donde estaba yo ya luego de que me pasó el freak out por eso de las luces se volvieron a encender

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #9

    hola.... saben.... hoy en la tarde senti otra vez esa sensacion de frio.. y que un calorsito a su alrededor hace que ese frio se mantenga en mi cuerpo...senti qe un ser estaba detras de mi y ... empeze a ver unas lucesitas azules o celestes o algo por ally... que se movian y se movian... luego.. vi a mis compañeros y unas luces de colores pero muy muy tenue.. los rodeaban...
    despues.. senti como si ese ser me tocara la frente.. pero solo lo sentia no podia verlo... luego... me quede asi.. sin moverme solo miraba un punto fijo... y sentia como ese ser se movia de tras de mi.. y las sensacion de las alas otra vez.( mietras q aquellas luces seguian).. luego mi amiga... me dice... Shere Shere estas ally??... cuando escuche su voz.. era como si hubiera despertado de un trance... me sentia un poco mareada..
    y al subir las escaleras.. me agitaba mucho...
    que creen que a sido??.,...
    ya que esa misma energia la senti en mi cuarto.. cuando... aquel ser me acaricio el brazo...
    weno weno.. besos para todos....!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #10

    oie.. divinemon... que es lo que te da pena contar ah????? ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #11

    Saludos a todos, si, la verdad q a veces, nosotros que parecemos tan imposibles y tan extraños para las personas que viven en un mundo menos sensible que nosotros (me refiero a su radio de percepcion) pues la verdad nos ayuda mucho conocernos. La verdad que pues yo tambien he visto que existen situaciones en las que se siente el cambio en los ambientes de los lugares. De hecho, con lo que comenta sherezada72 a quien le envio un saludo, pues yo hace tiempo sali con una amiga que me comentaba que percibia este tipo de sensaciones por medio del ambiente, es decir, se sentia o muy deprimida sin saber por que o incomoda. Asi como tambien percibia olores peculiares en ciertos lugares (ya sea a rosas o azufre). Yo pues como les decia, mas q nada por medio de sombras o bien siluetas o imagenes de personas y una que otra ocasion luces, a parte de un par de encuentros muy vividos con algo que creo q era un vampiro, y que bueno, les contare mas adelante. Las formas en que los percibimos son muy variadas pero todas nos guian a saber si "eso" nos molesta o simplemente existe ahi algun tipo de entidad. A veces pues parecen pedirnos algo y otras ser agresivos hacia nosotros.

    Saludos a fer17, con quien coincido en ese tipo de experiencias, por ay dicen que es un fenomeno producto del electromagnetismo que posee nuestro cuerpo, pero que pues es muy peculiar. Saludos a todos. Besos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #12

    Hola a todos!

    Sherezada unas preguntitas!
    Cuando sientes al ser que sensacion te da? Miedo? Comodidad? Paz?
    Y laz luces cuantas son?
    Y has hecho el circulo de proteccion de san miguel arcangel?


    Es que es posible que lo que sientes sea la proteccion del arcangel miguel, jejejeje


    Divinemon cual es tu historia! Je es que me da curiocidad ya que eh notado que te interesan mucho los demonios y me da un nose que! Jejeje quiero saber!


    Pauguerrera espero pronto cuentes lo del vampiro!


    Hoy amaneci de curiosa!

    Les platicare que en ocaciones yo tambien me siento muy triste y lloro sin razon y cuando el sentimiento es muy fuerte veo a una que otra persona y asi como me pongo triste tambien me pongo muy contenta! En mi casa pensaron que era bipolar :( pero el doctor dijo que no! Tiempo despues me di cuenta que creo una conexion rapida con las personas y por eso siento como estan, la ultima vez que me paso fue con mi amigo teos al cual quiero mucho ese noche no deje de llorar y al otro dia me platico que se habia sentido muy mal porque su novia lo dejo y que por alguna razon no podia llorar, pero que se sentia tranquilo y antes que eso llore dos dias enteros estaba mal y no paraba de ver a bayron (el es el amigo que me visito, al que conosco desde hace muchas vidas,pero eso se los platicare despues) no dejaba de llorar y de verlo parado enfrente mi como queriendome contar algo, dias despues me entere que el hijito de bayron que tenia apenas meses de nacido habia fallecido, y apenas ayer platique con bayron le pregunte porque lo veia y que que queria decirme? Y el me respondio que ya sabia que a el no le gustaba hablar de el mismo, y que el habia estado escuchando una voz pero que no podia ver de quien era, a lo que le respondi que yo lo veia y que por mas que le hablaba no respondi! Y jugando tambien le dije "hemos perdido la cabeza" y el me dijo "yo desde que naci la he perdido, soy hijo de la oscuridad y me siento bien ahi"


    Con bayron tengo iba conexion muy fuerte hemos tenido los mismos sueños, y recordamos cosas que en esta epoca son poco vistas, lo conosco desde hace poco y es increible que nos conoscamos como a las palmas de nuestras manos! Que opinan??? De verdad habre perdido la cabeza?

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #13


    ipodcita ha dicho:
    Hola a todos!
    Sherezada unas preguntitas!
    Cuando sientes al ser que sensacion te da? Miedo? Comodidad? Paz?
    Y laz luces cuantas son?
    Y has hecho el circulo de proteccion de san miguel arcangel?

    Es que es posible que lo que sientes sea la proteccion del arcangel miguel, jejejeje

    Divinemon cual es tu historia! Je es que me da curiocidad ya que eh notado que te interesan mucho los demonios y me da un nose que! Jejeje quiero saber!


    Me da Friooooo..!!!! y me siento extraña...
    pues son muchas muches lucesitas las que veo...y las que vi tambien eran a las que rodeaban a mis compañeros.. era asi como una energia de colores...era muy raro...
    pues.. estos dias.. no hise el circulo... ????
    Siii..!!! Divinemon yo tambien quiero saber esa historia...
    y gracias Pauguerrera... yo tambien te mando muchos saludos...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #14

    Bueno sherezada! Te dire que si son lucesitas de colores puede que sean angeles o arcangeles, pues bien como has visto en los tutoriales de arcangeles estos seres de luz tienes colores propios y de esa manera de presentan ante nosotros! :)

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #15

    wowwwwwwwww----- enseriooooooooooooooo.....???
    que loco... pero.. mmm
    porque me sentia mareada..???????
    esque fue tan extraño... ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #16


    pauguerrera ha dicho:
    Saludos a todos, si, la verdad q a veces, nosotros que parecemos tan imposibles y tan extraños para las personas que viven en un mundo menos sensible que nosotros (me refiero a su radio de percepcion) pues la verdad nos ayuda mucho conocernos. La verdad que pues yo tambien he visto que existen situaciones en las que se siente el cambio en los ambientes de los lugares. De hecho, con lo que comenta sherezada72 a quien le envio un saludo, pues yo hace tiempo sali con una amiga que me comentaba que percibia este tipo de sensaciones por medio del ambiente, es decir, se sentia o muy deprimida sin saber por que o incomoda. Asi como tambien percibia olores peculiares en ciertos lugares (ya sea a rosas o azufre). Yo pues como les decia, mas q nada por medio de sombras o bien siluetas o imagenes de personas y una que otra ocasion luces, a parte de un par de encuentros muy vividos con algo que creo q era un vampiro, y que bueno, les contare mas adelante. Las formas en que los percibimos son muy variadas pero todas nos guian a saber si "eso" nos molesta o simplemente existe ahi algun tipo de entidad. A veces pues parecen pedirnos algo y otras ser agresivos hacia nosotros.
    Saludos a fer17, con quien coincido en ese tipo de experiencias, por ay dicen que es un fenomeno producto del electromagnetismo que posee nuestro cuerpo, pero que pues es muy peculiar. Saludos a todos. Besos

    saludos a vos tambien y si aveces a la demas gente le puede resultar algo dificil de comprender porque nunca lo han vivido entonces me gusta mucho saber de personas que les pasa parecido que a mi o personas que conozco.
    y eso del electromagnetismo no lo sabia habia leido que era una forma de electrokinesis que se produce espontaneamente.
    Saludos a todos....
    :byebye:

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #17

    Saluditos a todos, pues muy interesante el hilo de esta conversacion. Para mi sus aportaciones me han ayudado mucho a desear expresarme por que son puntos en los que siento q coincido con ustedes en experiencias curiosas. La electrokinesis que comentas fer17 es a lo que trataba de referirme pero no recordaba bien el nombre.

    Ipodcita muy interesantes tus comentarios, pues respecto a las luces, yo solo en una ocasion he prescenciado ese tipo de luz y la verdad fue algo q alegro mi dia. Mi mama en una ocasion vio un par de luces en mi casa que la asustaron mucho y no la dejaron dormir algunos dias. Con ella converso a veces de mis experiencias pero no siempre quiere escharlas por que se asusta desde q recuerda esas luces, antes no me creia mucho. Bueno y por otra parte la experiencia mas aterradora con sombras que he tenido ha sido en una ocasion que un como demonio rondaba la cuadra, cosa que percibian los perros dl lugar y quienes rodeaban esa cosa, para despues salir huyendo en desbandada cuando eso asi como un gesto con la mano, despues de un rato regresaban y volvia a ocurrir lo mismo durante uan hora como a las 11 de la noche.

    Me despido por un ratito tambien por que hasta dentro de una semana regreso por causa del trabajito. Abrazos a todos.

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #18

    ay les cuento les cuento... ayer... en la tarde... asi de la nada... me dio un mareo pero asi de raro... luego senti que un ser espiritual entraba en mi cuerpo... me senti otra... esra muy muy extraña aquella sensacion de sentirme otra... y senti tambien la sensacion de las alas... fue extraño.. ya que no es la primera vez que me pasa esto.. de sentirme otra... como si no perteneciera a este mundo.. algo asi.. fue extrañisimooo...
    y tambien... ayer que me desperte en la madrugada ... en el techo de mi cuarto.. vi unas luces blancas pero retenues ..(suaves).. que formaban un circulo... luego... vi denuevo esas lucesitas azules... que se movian por todos lados... despues... vi asi como el rostro de un angel pero el mas hermoso... y le ped que llevara mi alma junto a la de la persona que amo... senti.. como si ese angel.. me abrazara... y mientras me quedaba dormida... sentia como si algo o mi alma saliera de mi cuerpo.. y despues ya no me acuerdo nada....
    que habra sido eso..???????..
    weno saludos y besos para toooooodooooos....!!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #19

    Sherezada yo eso de las luces que seproducen en el aire tiene un nombre (no me acuerdo cual era xD) se producen por nuestros sentimientos, palabras, actos , emociones, investiga spbre eso que yo no se mucho de eso, solo e escuchado una vez que fue hoy.


    Edit: Tambien quiero decir que los locos ahy de dos maneras. Los que estan locos segun la carne y los que estan loscos segun el espiritu, es peor estar loco del espiritu de los que se concideran locos´por el mundo material. Osea que los locos como nosotros estamos bien.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-04-11 03:04:15

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #20

    yo estoyyyyyy enamorado jajajaja
    tarde se iba a acordar de contestar
    a ver... la experiencia mas loca fue hacer magia con velas creo y recibir mensajes etraños como que un angel me estaria esperando asique tenia que llegar temprano
    lo hice y una chica ermosa estaba ne la puerta del lugar que tenia que ir. sin comentarios XD
    adiuuus

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #21

    Hola a todos de nuevo!
    Sherezada!! Hola!!
    Me gustan tus historias!! Aveces cuando alguien recibe energia es normal sentirce mareado, porque tal vez es mas fuerte de la que uno puede recibir, por lo que nos cuentas, yo creo que lo que tu tienes es un ser de luz que te esta cuidando! Y si tambien los colores tienen que ver con emociones el azul es calma tranquilidad, por eso mismo es el color de san miguel arcangel el despues de luzbel era tambien muy hermoso, al ser desterrado luzbel miguel quedo con el titulo del mas hermoso, y si lo has invocado, es posible que algo de ti le guste y se haya quedado contigo y que en ocaciones te visite, pasa igual que con los demonios cuando se quedan con las personas, es una posible respiesta a lo que te sucede!

    Les platicare que me paso ayer, como parte de mis estudios en lo esoterico, no solo me dedico a estudiar sobre los angeles si nbo que tambien estudio a los demonios (que siendo sincera, es lo que mas me interesa y lo que mas me gusta) en fin ayer estaba sola en la sala con la puerta abierta y empece a leer en voz alta las letanias de satanas, y cuando iba por la mitad empezo hacer mucho viento y mi puerta se azoto al igual que las ventanas, segui leyendo y senti un aire helao, como si me acariciara la megilla, pare de leer y el viento ceso! Se lo platique a mi papa y solo me dijo que tuviera cuidado cuando lea esas cosas!

    Pauguerrera interesante tu experiencia con las luces! Espero leerte pronto! Y bueno a mi mama no le gusta que le cuente nada de eso! Quien sabe porque!

    Mukunda! Jejeje gracias por la explicacion de los locos!! Me agrada saber que estoy bien y que no soy la unica que se siente asi!

    Osyrise jejeje por curiocidad! Que tipo de magia hiciste?? O podrias platicar como hiciste el ritual?


    Besos a todos! Espero leerlos pronto!!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #22

    Hay.. tu crees que sea eso Ipodsita???.. ay que lindo.. un angel conmigo... que raro.. que le aia gustado a miguel arcangel y si.. si lo eh invocado... wiii..!! y valla que me vicita muuuuy seguido... que lindo..!!! ???? .. y Luzbell??.. donde lo e escuchado..??mm.. ese nombre me pone nerviosa , nose porque...
    y este... mira ya son varios dias mira.. siento en la frente ( donde dicen que esta el tercer ojo), un cosquilleo, dolor, y queeeeeeeeemaaaaa..!!!, aveces parece como si me estuvieran aplantando la frente con un fierro... pero la sensacion es mas de ardor!!!, y no ha parado ya son como mmm 3 dias???... masomenos..y me dan tambien como unos dolores de cabeza y mareos...ah!! y las lucesitas azules que las veo muy muy seguidas...y desde que me ah estado pasando eso... veo las energias de is compañeros o de las personas que pasan a mi alrededor, hasta incluso de la cosas... y pareciera que, las cosas pertenecieran a otra dimencion.. que sera que sera??... no lo se..
    tambien me eh sentido vigilada...y la espalda me arde.. quema.. y algunas veces ya no soporto, y me tiro al piso.. jeje.. esque el piso es frio..jiji... mis amigas cuando ven eso se asustan y me gritan...
    pero aparte de sentirme vigilad, se que hay otro que siempre para conmigo.. y me protege,.. sera aquel quee me dices Ipodsita..??dime que si.. dime que si..!!!

    a por otra parte.... no se pero.. algo me esa pasando.. no se como explicarlo.. pero.. mejorn te ,lo mando por un mensaje privado.. ya que me siento muy nerviosa.. sale.. es algo.. que.. nose.. ya van varias noches...con esto... ojala me ayudes.. gracias.. te mando muchos bess..
    y para todos tambien.. cuidense...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #23

    Bueno sherezada no es que el se enamorara es solo que por lo que haz pasado el sienta la necesidad de protegerte!
    Y con lo d tu frente es posible que tu 3 ojo se habra muy pronto o ya este abierto! Ten calma y deja que todo fluya! Un beso y suerte!

    Divinemon!! Espero leer tus historias mas seguido! Gracias por compartiro

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #24

    hay.. no no.. no me referia eso... ????
    pro.. igual.. me gusta saber que puedo contar con el...
    y.. que chevere-... lo de mi tercer ojo.. puedes creer que no para..???
    hay... bueno ... mis historias seguro que ya tendran fin al igual qe yo...
    hay Ipodsita... no sabes lo mal que me siento... con unas gnas enormes de abandonarme...
    una triteza infinita, que cubre mi corazon... mezcladas con viciones llenas de tortura..y soledad...
    perdonenme... Ipodsita... predecia esto desde hace tiempo.. pero te juro.. que ya no puedo.. no puedo mas...
    pedoname amiga.. porfavor.. te juro que trate de se fuerte.. pero ya no puedo.. te quiero mucho amiga..
    que tu alma este llena de paz..

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #25


    divinemon ha dicho:
    estoy enamorado de una chava angelical en toda la extension de la palabra



    osea estas enamorado de un angel :O
    es solo una duda puees todo en este mundo se puede :O

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 1 de 4. Total : 78 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: