"Sexo, La puerta secreta al eden"

  • Avatar Tatiana13
    Tatiana13
    Mensajes: 30
    • #1

    "Sexo, La puerta secreta al eden"

    La palabra Religion se deriva de la raíz latina "Religare", que significa "Reunir".

    La palabra Yoga se deriva de la raíz sanscrita "Yug", que significa "Unión".

    ...en sus bases, las diferentes tradiciones del oriente y del occidente describen la misma meta, la unión con la divinidad.

    Las tradiciones religiosas proven el mapa que uno deberá seguir para alcanzar la unificación con la Divinidad.

    Toda Religión aspira a ser la expresión, el corazón del mismo conocimiento, mas, para poder leer el mapa, uno necesita de las herramientas adecuadas. Cualquier aspirante de cualquier Religión o Tradición, puede entrar a experimentar directamente el conocimiento divino con el uso adecuado de las herramientas adecuadas.

    Se puede ver entonces que verdaderamente solo existe una ciencia, un camino, pero que aparece con diferentes nombres y rostros...


    La clave para lograr la experiencia directa de Dios se nos revela a través del entendimiento del símbolo del árbol del conocimiento.

    El Génesis o la enseña de la creación Judeo-Cristiana fue escrita con el propósito de transferir el conocimiento del Gran Arcano para aquellos que tengan los ojos para verlo y los oídos para oirlos.

    Este principio fue influenciado por ambas tradiciones del oriente y del occidente, para así proveer a la humanidad de una clave contenida en la base de todas las grandes religiones del mundo.

    FELIZ DIA..
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: