Servicios Online acerca de la Energía

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    Servicios Online acerca de la Energía

    Hola a todos,

    MiSabueso tiene unos servicios online gratuitos que os pueden proporcionar información útil acerca de vuestra energía, son los siguientes:

    - Biorritmo
    - Color del Aura

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-11 15:18:24

  • Avatar hernanrafa
    hernanrafa
    Mensajes: 4
    • #2

    Duda

    Hola wizarddani, estuve leyendo en el foro sobre los elementos, y de personas que manejan uno que otro o quieren manejar x elemento. En mi caso, me gustan todos los elementos, me gusta mucho la naturaleza, aunque me inclino hacia el viento, suponiendo que no tenga ninguna preferencia, como puedo saber qué elemento es el adecuado para mi?...como saber cual es el que realmente hara conexion con mi energia?...jeje gracias

  • Avatar Anadry
    Anadry
    Mensajes: 3
    • #3

    Una de las teorías que más acierto ha tenido frente a "¿Qué elementos van mejor con mi energía?", Como es bien sabido todos tenemos un signo zodiacal primario y un signo zodiacal secundario o ascendente, antiguamente se decía que cada ser humano es creado de la mezcla de 2 elementos, tu signo primario y el secundario, ambos signos tiene un elemento, tu energía se conectaría mejor con los elementos de los cuales has sido creado es decir tus 2 signos zodiacales.

    Espero te sirva mi respuesta.

  • Avatar thesaintdark
    thesaintdark
    Mensajes: 1
    • #4

    siento una señal.....

    tengo una duda cuando estoy en un lugar que no lo frecuento donde estoy solo y lo recorro siento que abandono mi cuerpo , mi vos se escucha a lo lejos y veo luces destellos dorados y e llegado a percibir la presencia de personas o alguien esto solo dura unos segundos , no e podido saber que es lo que en realidad pasa si es imaginación o un echo real. un día me paso cuando estaba con un amigo justo estábamos hablando de lo que me pasaba estábamos en un estacionamiento subterráneo y en otra vez estuve viendo unos vídeos de meditación y quise probar que tal y fue igual a lo que me pasa cuando estoy solo.
    me gustar saber que es y si puedo indagar mas sobre mi energía y la meditacion.... siento que es una señal que debo seguir.. gracias por la tribuna.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: