Serpientes

  • Avatar Bellaa
    Bellaa
    Mensajes: 3
    • #1

    Serpientes

    Hola, buenos días.
    No encuentro significado para este sueño, y ya lo he soñado varias veces. Es siempre igual y se repite exactamente:
    El caso es que yo entro a una casa, y tengo que estar en esa casa. y según entro hay una piscina enorme, en la que está llena de serpientes. Estas son gordas enorme y de colores con lunares; es decir azul con lunares rojos, verdes con lunares amarillos, pero no solo están en el agua también están fuera de él. yo tengo que pasar al otro lado de la habitación, donde hay una puerta. Cuando la abro, vuelvo a ver una estancia parecida a la anterior pero esta tiene ademas unas escaleras, en la que las serpientes también están ahí, tengo que subirla y hay otra puerta y así....
    en ninguna de las dos estancias las serpientes se mueven, es verdad que las de el agua se giran a verme, pero ya esta.
    No se que significa y se repite.
    Espero una respuesta que me ayude.
    Muchos besos

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    A pesar de que soñar con serpientes es de mal augurio, en tu caso indica todo lo contrario, pues así son muchas serpientes las que te rodean, lograr avanzar, lo cual nos habla de engaños y traiciones que se tejerán en tu entorno, pero de los cuales saldrás avante y sin mayores problemas. Solo debes estar un poco más distante de las amistades que te puedan llevar a problemas. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Bellaa
    Bellaa
    Mensajes: 3
    • #3

    gracias, enserio. se que es un poco tarde, pero perdi la pagina.
    haber si entiendo que es lo que me predice y asi puedo buscar mas acerca de que es lo malo que me pasara y seguire a delante.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola.

    Bien.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: