Serpientes Sobrenaturales

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #1

    Serpientes Sobrenaturales

    Las siguientes historias las escuche algunas de mi madre y pues aqui expongo su version y la ultima es un suceso reciente de por el rumbo de la sierra de Chiapas dnde trabajo, asi que empiezo:

    En la parte montaniosa de Guanajuato cuentan que existe un camino secreto oculto a la vista de toda la gente y al cual generalmente llegan algunas personas por azares del destino o por haberse perdido generalmente se encuentran con la entrada de una cueva de la cual reluce el oro dsd la distancia, sin embargo cuando uno se acerca suele salir a la entrada una serpiente gigante q custodia el oro asi q la persona solo logra observar el oro y dspues nunca puede volver a encontrar el camino a dicha cueva.

    El siguiente es un cuento viejo de ese rumbo y de echo llegue a leerlo en los libros de lectura de la primaria pero mi madre fue la primera en contarnelo, en una ocasion un leniador se topo con una chica en el camino la cual le pidio q lo llevara sobre su carga de lenia hasta el centro del pueblo pero con la condicion de q escuchara lo que escuchara no volteara hacia atras asi lo hizo pero cuando entro al pueblo empezo a notar q toda la gente lo observaba asombrado o algunos con espanto, fue tanto el alboroto q antes de llegar al centro se le ocurrio voltear atras y he aqui que encontro que no habia chica alguna sino una enorme serpiente la qa venia cargando, solto inmediatamente la carga y la serpiente regreso a la montania dnd espera algun otro valiente que pueda llevarla.

    Este hecho sucedio hace mas o menos medio anio y es veridico, una senora fallecio apesar dse q staba bien de salud y su edad no era muy avanzada, su estado fue atribuido a un terrible susto que la consumio en menos de una semana, ella repetia y repetia haber visto lo siguiente: cerca del lugar ay ina crecida de agua q baja de la sierra y q qda por una carretera, la senora usa esa crecida para bajar a lavar ropa, dpronto en una parte d ese arroyo junto a unas piedras y una pequenoa cueva vio q salia la parte de adelante de una serpiente pero de gran tamano decia q solo la cabeza de esta era del tamano de un toro y q tenia un par d pequenios cuernos. Esto q vio la asusto tanto q se termino decayendo y falleciendo. Sin embargo ademas entre los taxistas del lugar ay quienes aseguran haber visto dicha serpiente cruzar o tapar un momento la carretera y que no se atreven a acercarse xq ppr las dimensiones creen que es un animl capaz hasta de tirar del camino al auto, no se si sera cierto o falso pero se cuenta mucho, saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    mm interesante e escuchado una historia similar de la zona me pregunto si sera lo mismo.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #3

    Un saludo Aieruska, pues de echo ya ves q el temor q la mayoria de la gente y las leyendas locales sobre las serpientes son casi generales en lugares tropicales, ... Ah, un dato hace dos anios unos pasajeros del autobus en el q yo iba comentaban soibre un video o foto no recuerdo exactamente sobre una serpiente delgada pero larga de unos diez metros de esas serpientes conocidas aqui como ratoneras, en la region de Palenque en Chiapas Mexico, no pude ver la imagen xq yo iba dos filas atras, pero digo, seguido se cuentan esas historias

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar flor1020
    flor1020
    Mensajes: 20
    • #4

    mmm que interesante
    muchas gracias popr compartir
    tus historia .....dile a tu mama que te siga
    contando y asi tu nos las cuentas =)

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #5

    yo busco un amuleto de serpiente , y una serpiente hehehehe suena interesante

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: