SERPIENTE

  • Avatar g120392
    g120392
    Mensajes: 2
    • #1

    SERPIENTE

    SOÑE MUCHAS VECES QUE UNA SERPIENTE ME ATACA IMNCLUSO UN ALACRAN QUE SIGNIFICADO TIENEN ESOS SUEÑOS EN MI VIDA?

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    ten cuidado con sentimientos tuyos,..ke pueden aserte mucho dano,..a veces son sentimientos maliciosos por parte de otras persona,.. analiza a las personas ke estan a tu alrededor,..y alejate de las ke no te hacen sentir bien,..animo.

    lagoro
  • Avatar JUANAN92
    JUANAN92
    Mensajes: 1
    • #3

    SERPIENTES

    Hola, no hace mucho soñé que un amigo y yo estabamos en una piscina, una vez alli apareció una pequeña serpiente por la superficie del agua moviendose(el agua estaba limpia), la sacamos y cuando ibamos a meternos nos dimos cuenta de que en el fondo de la piscina habia en las esquinas dos serpientes gigantes enrrolladas, una de ellas(la de la esquina izquierda) era mas grande que otra, huimos y la serpirnte mas grande recuerdo que me perseguia por una pradera, recuerdo que luche con ella cuando me alcanzó, la cogia de la cabeza pero se me escapaba, a mi otro amigo no recuerdo lo que le pasó...SI ALGUIEN SABE EL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO QUE ME LO DIGA PORQUE ESTOY PREOCUPADO...GRACIAS.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #4

    Respuesta

    Lo del alacran por ser poderosos pese a su reducido tamaño, seria como un problema imprevisto que se va agrandando hasta resultar desproporcionado. Un escorpion con un aguijon listo para atacar es señal de guardar un oscuro secreto que se puede volver en tu contra.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #5

    Respuesta

    Todo depende de que estas haciendo, las serpientes pueden tratarse de enemigos ocultos, o vicios y tentaciones los cuales a la larga si no se le lucha y pone fin, terminan por destruirte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-20 19:14:49

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: