serpiente

  • Avatar arrozito
    arrozito
    Mensajes: 3
    • #1

    serpiente

    de una bolsa de frijol crudo, di una bocanada ,pero al vaciarla eran montoncios de tierra negra y con bichos y dos serpientes cada montoncito, me preocupan las serpientes..... que significa estehecho..? ayuda¡............

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Que tal.

    Soñar con víboras o insectos augura noticias negativas, dificultades y desavenencias con personas queridas. Debes fijar tu atención en la forma en que te manejas con las demás personas, pues puede ser la equivocada y esto conlleva a despertar resentimientos y envidias. De seguir en así podrás verte envuelto/a en una serie de murmuraciones y chismes que terminarán por afectar tu reputación y generando desconfianzas tanto a nivel familiar como en la amistad. Debes ser prudente a la hora de hablar y saber perfectamente en quien confiar, pues las dificultades que se avecinan se desencadenarán de tu propia boca. Saludos.


    Beatus vir qui suffert tentationem,
    Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae.

    Aramis

    ZadikAramis
  • Avatar Riccv
    Riccv
    Mensajes: 1
    • #3

    Hola quisiera que por favor me comentáseis que significa este sueño: estoy con mi madre y mi perro caminado por un camino pedregoso y mi perro pisa varias veces a una serpiente, la cual no le hace nada, pero después comienza a perseguirnos camino arriba y la serpiente resulta enorme, grandísima. Se acerca deprisa a nosotros, pero al mismo tiempo no es violenta. De forma extraña se acerca a mi madre y comienza a tragarse la mano de ella. Yo le digo que la saque que voy a matar a esa serpiente, pero no me hace caso y de alguna manera se sacrifica. Por favor, que alguien me explique qué puede ser. Gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: