Serpiente, amistad

  • Avatar Marco21
    Marco21
    Mensajes: 3
    • #1

    Serpiente, amistad

    Soy nuevo en la página, soy estudiante y soltero xD. Ayuda con este sueño que me dejó impactado. Por favor ????


    Un zoólogo me encontraba por una calle cerca de mi casa y le contaba de una serpiente que me buscaba. Dijo que era un animal maravilloso, elegante, y si no lo creía, que la viera arrastrarse con gracia por el piso. La miré y me fasciné. Fui a mi casa y le conté a mis padres sobre esto, ellos me decían que no podía ser amigo de una serpiente ni conservarla como mascota. La serpiente llegó a mi casa, cobra por cierto, y cuando iba a abrir la puerta comenzó a golpearla con la cabeza y por poco la abre, mi padre me decía que eso hacen ellas, que así son. Dejó de golpear la puerta y se fué.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-10 22:22:12

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Una persona muy inadecuada qiere entrar en tu vida, parece q por el momento no ha hecho ams q provocar problemas ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Marco21
    Marco21
    Mensajes: 3
    • #3

    Muchas gracias, me has dejado pensando en quién podrá ser esa persona ????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Es una mujer muy especial créeme, siempre las serpientes representan mujeres

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Marco21
    Marco21
    Mensajes: 3
    • #5

    Gracias por tu amabilidad, no pensé que alguien respondería tan rápido. Bueno después de ese sueño tuve otro en el que tenía relaciones sexuales con una mujer, pero no estaba a gusto. Después vi a otra (la mujer que me gusta en la vida real) feliz de verme y en momentos se transformaba en mi sobrina, que es una niña pequeña. Sólo la veía con mucho gusto. Muy raro. Te agradecería mucho más si respondes este mensaje.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-11 02:42:47

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    la mujer con la q tenias relaciones sexuales parece ser esta ultima, resulta q es para ti muy desagradable como mujer... la otra parece q le has tomado cariño por q se parece en algo a tu sobrina... la ves muy inocente y juvenil eos es lo q te gusta de ella...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: