SERA DEFECTO GENETICO O REALMENTE LOS SERES DEL MAS AYA

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    SERA DEFECTO GENETICO O REALMENTE LOS SERES DEL MAS AYA

    BUEN DIA
    TENGO UNA DUDA, UN DIA MI AUTO SE DESCOMPUSO EN UN AREA APARTADA, NO HABIA SEÑAL DE MOVIL
    DESCIDI PUCHARLO EL AUTO PESA AL REDEDOR DE MAS DE UNA TONELADA, LO LLEVE AL REDEDOR DE 8 O 10 KM SIN CANSARME, ESTO PASO PORQUE SOLO DIJE LAS PALABRAS SIGUIENTES, ABUELOS ABUELAS TIOS QUE ESTAN MIRANDOME DESDE ARRIBA DENME SU FUERZA Y DIJE LOS NOMBRES COMPLETOS DE CADA UNO Y SENTI COMO QUE VI LUCES EN LOS OJOS Y COMENZE A CORRER MAS Y MAS RAPIDO PUCHANDO EL AUTO.
    SENTI QUE ARDIA ESTABA MUY CALIENTE Y ´PUDE LLEGAR A UN LUGAR PARA PEDIR AUXILIO VIAL...
    NO SE SI SEA COINCIDENCIA DE BUENA CONDICION FISICA O REALMENTE LOS SERES DE LUZ PUEDEN AYUDARNOS

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hay algo que yo llamo el cuarto esfuerzo..
    Y es lo que permite hacer cosas fisicamente increibles..
    Su mal lo recuerdo, el primer esfuerzo es, levantarte de la cama, el segundo esfuerzo el trabajo normal, el tercer esfuerzo el trabajo o ejercicio en el que te esfuerzas por algo y el cuarto esfuerzo. Una accion increible sobrehumana.

    Y esta se produce en todas las personas cuando estan en peligro de muerte, durante este momento los chacras se alinean y activan para poder permitir a la persona sobrevivir ante una situación riesgosa.

    Los chacras se alinean y activan pero esto dura solo el tiempo necesario para salir de la situacion luego vuelven a desalinearse en el 99% de los casos ( segun la persona) hay casos en los que asi quedan porque la persona ya estaba lista psicologicamente
    Lo que mantiene el estado activado.

    Unos ejemplos de estos son.
    Una vez estuve por caer en un precipicio y durante la caida vi una saliente de 2 cm en la piedra la cual agarre con 2 dedos de mi mano izquierda ( la inhábil) sin embargo tuve tanta fuerza para levantar todo mi cuerpo con 2 dedos hasta mis rodillas . Cosa que nunca mas pude repetir ni un cuarto de la accion en esfuerzos normales ( tercer esfuerzo)

    En otra situacion en un examen de guardavidas.
    Habia que cruzar un lago muy ancho a nado en un tiempo muy corto.
    Al cuarto del lago no tenia oxigeno para nadar ni fuerzas casi. Pero lo peor era el oxígeno.
    Y a todos nos paso lo mismo. Muchos abandonaron porque decian no poder superar esa falta de oxigeno. Pero a todo el resto los que seguimos igual.
    Tuvo un click en el cual derrepente aparecio oxigeno ilimitado y fuerzas ilimitadas, podriamos haber badado mas de 4 lagos.. Saliendo del lago frescos y como si nada riéndonos de lo que habia pasado.

    En otra vez pude salir de la succión del mar cuando me estaba tragando ( increiblemente, la fuerza de la correntada era igual a un rio) y la supere.

    En otra. Sin mirar esquive saltando la picadura de una yarara.

    Otra persona. Estallo un foco de luz y pudo agarrar con 2 dedos un vidrio 2 cm antes de que entre dentro de su ojo.

    Esta misma persona pudo sobrevivir de una succión de un torbellino de rio peleandolo por mas de 3 minutos bajo el agua. Cuando le habia tragado.

    Como comento. Los chacras se alinean y nos dan capacidades sobrehumanas..

    Eso es lo que te paso.
    Pensaste que lo nesecitabas... Pediste ayuda.
    Y ya sea con o sin ayuda, alineaste los chacras.

    Es normal en cualquier persona.

    Las personas suficientemente evolucionadas ya una vez alineados los mantienen continuamente.
    Te sorprenderias de las cosas que no se dicen, ni se muestran.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    el cuarto esfuerzo, es algo que desconocia, muchas gracias por la informacion
    la vdd desconosco de todos estos temas, y agradeceria algo de informacion adicional.
    y sobretodo gracias por tu tiempo invertido leyendo mi post.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: