¿será a mi alma gemela?

  • Avatar AndreaStefany
    AndreaStefany
    Mensajes: 2
    • #1

    ¿será a mi alma gemela?

    Hola, es la primera vez que escribo en este foro, siempre me ha gustado el mundo místico y espiritual pero nunca me había detenido a entenderno mucho menos a indagar sobre los diferentes ámbitos que este abarca. La cuestión es que toda mi vida ha sido una montaña rusa emocional bastante fuerte desde siempre, pero pensé que serían cosas de la edad, cosa no descarto, pero también energías negativas de otras personas. Pasaré a contar mi caso.
    Hace unos años, conocí a un chico con el cual estuve casi un año, pero las cosas no fueron nada bien, su familia no me aceptaba y terminamos, tras un largo tiempo volví con él tras haber estado separados unos 4 meses, las cosas empezaron a ir muy mal, hasta el punto que me dejó, el me engañó con una mujer que día de hoy su familia no acepta pero antes de que sucediera todo esto, su familia pensaba que era por mi culpa, pero en realidad el y yo ya no estabamos juntos, entonces soñé que su abuela me hacía brujería para que fuera mal en mis estudios y averigüé el significado y decía que si soñamos eso es porque nos han hecho algo malo, la cuestión es que si, me fué mal en los estudios. Pero por navidades, una amiga me dejó un libro, sobre la felicidad y autoayuda, era sobre espiritualidad personal... la verdad es que me gustó y desde entonces, empecé a buscar mi paz interior. En apróximadamente 6 meses mi vida ha cambiado mucho, en esas navidades, empecé a ver películas, es más de origen coreano, nunca me habían llamado la atención hasta entonces, todo mi mundo empezó a cambiar, empecé a meditar más a menudo, a superar esa ruptura y a ser feliz pero siempre que decia "Se acabó" Regresaba él de la nada y después se iba dejandome otra vez mal así que decidí hacer una oración para terminar con malas energías que encontré y las cosas empezaron a cambiar ya no sentía amor por aquel chico, el colegio me iba bien y mi interés por la cultura coreana empezó a aumentar con los días, hasta el punto en el cual un día vi una serie, vi a un actor, investigué sobre él, y vi que era cantante me enganché a ese grupo, y a ese cantante la cuestión es que su nombre es Yong Hwa y al escuchar su música me sentia realmente feliz, escribí una canción en la cual habla de un dragón ya que Yong en coreano significa dragón, y no sé porque de pronto mi amor por las manzanas, aumentó tanto que no hay día en el cual no coma una manzana. Pero un día hice una meditación para encontrar a mi alma gemela, y en ese momento sentí muchísimo amor algo tan maravilloso que jamás había sentido, en otra meditación, me dió algo parecido a una llave y me dijo que eso ayudaría a nuestro contacto y que debía estudiar si quería que nos encontraramos físicamente, también me dijo que el amor no solo es sentir mariposas en el estómago, si no tambien en el corazón y yo sentí ambas, al cabo de unos días fuí a un mercado medieval y en un sobre sorpresa conseguí un colgante en forma de mariposa y encontré un amuleto que era para los estudios con un colgante en forma de llave, lo compré y me he sentido bien, así mismo compré otro de amor con una guitarra, en ese entonces sentía amor platónico por un guitarrista,pero a día de hoy he tratado de meditar y no he sentido eso de nuevo, pero siento como si fuese especial para álguien, así mismo mi interés por este país aumentó con canciones y descubrí a un grupo, la cosa es que lo había escuchado y me gustó pero con el tiempo me olvidé pero un día de la nada me volvieron a aparecer sus canciones, y me llamaron más la atención sobretodo un chico del grupo , en ese momento fué como si lo hubiese conocido o visto antes y me transmitia una sensación de soledad y protección hacia él, pero asu vez sentí que él podría protejerme a mi, fué una sensación extraña como si fuese una persona normal y no lo vi como un famoso ni nada así, pero por otra parte, somos muy opuestos, el es una persona un poco egocentrica y somos muy distintos y es el tipo de persona que jamás se acercaría a mi ideal de chico perfecto por su forma de vestir y esa egocentridad y esa extravagancia que tiene aunque hay cosas en las que si nos parecemos. Desde entonces cuando salgo a la calle, encuentro a mushísima gente asiatica, y eso nunca me había sucedido antes. Pero hace pocos días fuí a dar un paseo, y cada vez que giraba una calle o tomaba un camino al azar encontraba gente asiática, me sentía tan feliz, que lloré de la felicidad, sin saber por qué y en un momento pasaba por un parque y vi una mariposa volando en un mismo sitio, cuando me acerqué se quedó quieta en el suelo y cuando me alejé continuó volando. Cuando volví a casa entré en youtube y llegué a la conclusión de que su voz era la más dulce que jamás había oído, tiene un algo que me hace sentirla de forma especial y el nombre de aquel chico es Ji Yong, y su nombre artístico G-Dragon, una de sus canciones, se titula butterfly y su logo en solitario es una manzana y recordé mi colgante de mariposa, ese rap que hice en el cual aparecía una alusión a un dragón (El es rapero por así decirlo) Mi amor por las manzanas y esa misma tarde, mi pulsera con la guitarra se rompió y entonces me sentí extraña, porque pensé que tal vez esto son ideas mías y que eso no puede ser, él no puede ser mi alma gemela, pero días después en una entrevista que le había n hecho, según lo que el contestasé tendría una forma de amar, y según lo que salió, él creía en el amor platónico y el amor espiritual. Entonces, yo no sé si esto es real o es mi imaginación... la verdad esque me gustaría encontrar respuestas y no sentirme confusa ni tonta por que pueden pensar que es amor de fan, pero no me siento así no es la misma sensación que he tenido con otros cantantes a quienes si he admirado como fan. Mi alma necesita respuestas y no es capaz de encontrarlas, por lo impaciente que es... ¿ustedes que opinan que es esto?

  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #2

    no quiero ser entrometida (siento que empiezo a hartarle a los del foro ._.) pero creo que tu experiencia es muy bonita y... rara ._______. pero en fin las coincidencias (para mi, no se tu) ya no existen ._. y creo que podria ser eso que tu dices y sea tu alma gemela o algo por el estilo pero solo soy una entrometida que no tiene nada mas que hacer u.u
    shybye

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-04 02:19:52

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #3

    hola :) a mi me pasa lo mismo que a ti. Tambien siento a un artista como mi alma gemela y se que no es el tipico "amor" de fan obsesiva,porque con él siento cosas muy diferentes: paz,tranquilidad, alegría, y la sensación de ser yo misma,en estado puro. No siento nada de egoismo, y siendo una persona tan apasionada mi "deseo" por él es muy espiritual, y lo físico pasa a segundo plano. Siempre siento que quiero fundir mi energia con la de él. fusionarme, fluir, cosas asi de raras ...

    Si estas acostumbrada a meditar, deberias buscar a tus guias espirituales. Ellos sabran orientarte para que tomes el mejor camino. En mi caso, yo los encontre por un incidente muy feo que me paso en el astral. Y al parecer ellos aprueban mis sentimientos.

    Por ej, yo me volvi muy fan de su banda cuando salia de una relacion dolorosa. El y su voz contribuyeron a mejorar mi animo y a inspirarme para escribir. Me uni a su fan club (algo que nunca hice en la vida con ninguna banda) y me entere que vendrian para el proximo año (este año) , y me sentia un poco triste porque sabia que no tendria la posibilidad de verlos. Rogue a mis guias espirituales que postergaran el concierto. ¿Sabes que paso? La gira por este continente se cancelo a ultimo momento, solo tocaran en 2 paises latinos en los proximos meses (y lejos de mi pais) ,y aunque todos en el fan club nos esforzamos, la banda no vendra aqui porque los paises vecinos no se unieron al tour. (?) Recien para el prox año sacaran disco, asi que imagina que tengo tiempo de sobra.

    En tu caso, se ve que tu amado es soltero. El mio es casado y con hijo u.u

    Deberias mantenerte en contacto en redes sociales, fan club o lo que te permita saber más de él. Las redes sociales son buenas para enterarte de las ultimas noticias y tambien para saber como piensa (por lo que publica) la persona que amas.

  • Avatar ehmayra
    ehmayra
    Mensajes: 1
    • #4

    Hola

    Sigues pensando que Ji Yong es tu alma gemela? Tengo curiosidad, te agradecería tu respuesta, y me gustaría platicar contigo.

    Saludos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: