Sequia

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Sequia

    Hola amigos bueno, esto ya me ha pasado muchas veces desde los inicios del año pasado
    es raro pero pensé que era normal puesto estoy en un desierto, cada cosa la siento tan real
    se que miro al frente no hay nadie conmigo solo veo y el suelo bajo mis pies esta seco y es
    colo piedra no hay plantas esta todo solo... recuerdo el cielo gris sobre mi cabeza parece
    que acerca una tormenta . Recuerdo que siento el aire frió en mi piel, siento cada cosa como
    si realmente estuviera hay puesto siento el aire seco, el silencio terrible y sobre todo la terrible
    soledad, una tristeza puesto siempre que sueño con esto veo a lo lejos donde parece haber un
    cañón.
    Pero parece que espero ver alguien o algo, pero no pasa nada todo el momento en el que duermo
    estoy en ese lugar hasta que despierto sintiendo aquella sensación de haber estado en otro lugar
    la verdad he tenido viajes astrales antes, pero este se me hace muy raro por que primera nunca
    he estado en un desierto como ese ni nada así ...¿como puede ser?, puesto parece ser un recuerdo
    sobre todo porque siempre es la misma sensación, pero de algún modo no se que es puesto al
    estar en medio de aquel lugar por así decirlo soy yo sin ser yo... es raro ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-22 02:41:50

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Disculpa,¿eres de Perú?, ya que dices que te encuentra en un desierto estoy pensando en Lima, si no es así aclárame para saber mejor tu situación con esto.¡Saludos!???? , por cierto a veces sucede que recordamos nuestras vidas pasadas como si no fuéramos nosotros mismos y enfocándonos mas en nuestro entorno por ciertas situaciones que pudieron haber pasado

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    Hola, bueno soy de México ... por eso se me hace muy raro ver
    un desierto como ese puesto en primera como dije nunca
    he ido a uno a lo mucho he viajado a playas y así.....
    Lo que mas me llama la atención es que las cosas que siento
    mientras estoy en ese lugar, son tan reales que me llaman
    mucho la atención.
    A demas lo que logro ver a lo lejos el cielo gris como tormenta, mis
    cabellos negros revoloteando por que hay mucho aire (pero realmente soy rubia)
    y de hay solo se que tengo ropas azules, soy un chico cuando
    en realidada soy chica ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: