Separar a una pareja

  • Avatar Medea-
    Medea-
    Mensajes: 7
    • #1

    Separar a una pareja

    hola a tod@s os escribo desesperada,por q hace tiempo q mi hija esta con un chico muy conflictivo el cual la tiene en un estado sumiso,hasta tal punto q no se relaciona ni con l@s amigos,en ocasiones le ha llegado a pegar,pero ella no ve mas q a el,hace todo lo q el dice,q puedo hacer para separarlos y q mi hija abra los ojos y se relacione con los demas? gracias.

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #2

    deberias intentar razonar con ella haciendole entender que se merece algo mejor que un violento

  • Avatar Medea-
    Medea-
    Mensajes: 7
    • #3

    ya lo he intentado,estamos con psicólogos y ni a un así,la tiene anulada y solo ve por los ojos de el,por favor si sabéis de alguna manera q podamos probar os lo agradecería mucho

  • Avatar Medea-
    Medea-
    Mensajes: 7
    • #4

    metiendo la foto,tambien lograré q se aleje de ella?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Mira, hay dos cosas que puedes hacer sin que acarrees consecuencias para ti y para tu hija.
    Todo lo demás (hablando en sentido espiritual) al estarte metiendo entre el libre albedrío de tu hija, tarde o temprano cobrará este hecho.

    1.Que alguien cheque y deshaga (en caso de que exista) si a tu hija le hicieron algo, puede ser algún tipo de amarre, aunque lo dudo.
    2.En el Reiki hay un símbolo especial que ayuda a ver, este símbolo le puede ser enviado a ella para que se de cuenta de la realidad (“lo que tu nos comentas”) y ella tome su decisión.Busca a algún buen terapeuta o maestro reiki que pueda ayudarla con esto.

    Bueno, hay una tercer cosa que puedes hacer como madre: Pedir con todas tus fuerzas, y desear desde lo mas profundo de tu ser que sea lo mejor para tu hija (ojo, no desees que se aleje del tipo, simplemente que sea lo mejor para ella). Que reciba la ayuda necesaria de Dios, El universo o como quieras llamarle, para que ella siga el camino que le fue trazado.

    Si quieres lo mejor haz esto, si no bajo tu propia responsabilidad de lo que te pase a ti y a tu hija.

  • Avatar Medea-
    Medea-
    Mensajes: 7
    • #6

    gracias a todos

  • Avatar yaesde
    yaesde
    Mensajes: 1
    • #7


    Medea- ha dicho:
    hola a tod@s os escribo desesperada,por q hace tiempo q mi hija esta con un chico muy conflictivo el cual la tiene en un estado sumiso,hasta tal punto q no se relaciona ni con l@s amigos,en ocasiones le ha llegado a pegar,pero ella no ve mas q a el,hace todo lo q el dice,q puedo hacer para separarlos y q mi hija abra los ojos y se relacione con los demas? gracias.


    Hay webs buenas donde esta la info, solo pon en Google: "como separar a una pareja"

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: