Sentir energías o no sé

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Sentir energías o no sé

    Soy nueva en esto llevo dos días creo a lo mucho, y todo esto me interesa, siempre eh sentido k soy diferente, pero trato de negarmelo para que no me vean como rara o loca.
    Bueno me eh dado cuenta que a veces cuando alguien se siente mal o esta enfermo yo como k cojo su malestar y me pongo igual k esa personas, a veces hasta siento komo k me ahogo... Una vez fui a la casa de una amiga y el ambiente ahí era tan pesado que mi cuerpo se puso muy débil y me quedé dormida, la otra vez acompañé a un amigo al hospital, él iba a visitar a su pareja, y su novia estaba en un cuarto donde habían más personas enfermas, y habían unas personas bien delgadas parecían mertos, pero yo no podía esta tranquila en ese lugar, me sentía muy mal, no soportaba ese ambiente sentía como uno de los enfermos de ahí cada vez que se quedaba dormido, sentía como k alguien se lo quería llevar, como k ya era su hora de morir, me sentí horrible.... Ahora último por un amigo "ricardo"que tiene algunos dones y sabe bastante, me dijo que un compañero que antes era mi mejor amigo"allan" que está en mi curso, que también tiene dones sabe leer el tarot, cigarrillo y eso, bueno mi amigo "ricardo" me dijo que él "allan" me robaba mi energía a veces.... Por qué puedo senir esto.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #2

    respuesta

    encontrarme a mi mismo casi siempre me dicen eso, siento que tengo algo, pero no se porque no lo veo aún no se porque me lo impido o no sé y gracias por su respuesta.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    okis igaul al correo también le escribí

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4