Sentir energías o no sé

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Sentir energías o no sé

    Soy nueva en esto llevo dos días creo a lo mucho, y todo esto me interesa, siempre eh sentido k soy diferente, pero trato de negarmelo para que no me vean como rara o loca.
    Bueno me eh dado cuenta que a veces cuando alguien se siente mal o esta enfermo yo como k cojo su malestar y me pongo igual k esa personas, a veces hasta siento komo k me ahogo... Una vez fui a la casa de una amiga y el ambiente ahí era tan pesado que mi cuerpo se puso muy débil y me quedé dormida, la otra vez acompañé a un amigo al hospital, él iba a visitar a su pareja, y su novia estaba en un cuarto donde habían más personas enfermas, y habían unas personas bien delgadas parecían mertos, pero yo no podía esta tranquila en ese lugar, me sentía muy mal, no soportaba ese ambiente sentía como uno de los enfermos de ahí cada vez que se quedaba dormido, sentía como k alguien se lo quería llevar, como k ya era su hora de morir, me sentí horrible.... Ahora último por un amigo "ricardo"que tiene algunos dones y sabe bastante, me dijo que un compañero que antes era mi mejor amigo"allan" que está en mi curso, que también tiene dones sabe leer el tarot, cigarrillo y eso, bueno mi amigo "ricardo" me dijo que él "allan" me robaba mi energía a veces.... Por qué puedo senir esto.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #2

    respuesta

    encontrarme a mi mismo casi siempre me dicen eso, siento que tengo algo, pero no se porque no lo veo aún no se porque me lo impido o no sé y gracias por su respuesta.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    okis igaul al correo también le escribí

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    Jajja no es que sientas energia xp, eso es mucho mas suave lo que tu tienes es un poder, algo que adquiriste xp, talves lo heredaste , los poderes se heredan , digamos que por ejemplo un chico tiene buena salud y se lo pasa a su hijo, pos es igual talves un ancestro , talves de mil años talves de 3 generaciones tenia eso, pos las cosas no es que se pasen obligatoriamente, tu querias parecerte a ese ancestro cuando estabas en el vientre y pos lo copiaste, copiaste ese poder en tu meente xp, para parecerte a alguien queadmirabas, bueno sigo xD esto puede pasar de padre a hijo o alguien que admires, bueno xp eso es lo que te pasa!, si sintieras energia no te doleria la cabeza, a lo mas el cuerpo un poco amenos que llo desarolles de cierta forma que yo creo seria sentirla desde el corazon, es diferente xp.

    Bueno eso es lo que tienes un poder ahora te hablare que es ese poder, ese poder lo que ase es copiar el sentimieento en la persona, ves a alguien ves su aura talves sin darrte cuenta porque es rapido, en su aura solo ves su dolor ,creo que es porque esta poco entrenada tu vision aurica y ve lo mas facil de ver xp, bueno tu luego tomas energia de ese ser y la pones en ti por medio de robarle energia, ases esto porque no controlas tu poder de robar energia, aunque esto es mas como una habilidad.

    Hay diferencia entre habilidad y poder, podes es algo que todos podemos tener y habilidadalgo menos poderoso perdo mas genial xp, osea poder es como un algo que todos tenemos en nosotros como la fuerza fisica, y habilidad seria algo como que adquieres con el tiempo o de nacimiento por alguna cosa que hiciste alguna ves aunque hay habilidades que estuvieron siempre contigo, un poder es eso y una habilidad algo que te sirve mucho y aveces no sabemos usarlo, por eso es importante la imaginacion xp.

    Bueno aver creo que te preguntas porque usas estos poderes mal, es porque no estan entrenados, cuando algo es muy fuerte y no esta entrenado se desborda xp, bueno no lo controlas, yo tenia el don (que es otra cosa xD, es algo que viene en tu alma y sale un poco de su poder, los dones a diferencia de los poderes que todos los tienen da igual lo que sean y las habilidades que la tienen algunos, los dones tienen todos pero todos tenemos dones diferentes ) mi don es pensar cosas y pasan pero no se crean, envvio una energia al universo y pasa xD, osea pienso no poddre mira asia arriba y no es que se cree eso, sino que sale mi energia en un instante demasiado rapido pa calcularlo y se ase un muro gigante en mi cabeza que no me deja levantar la cabeza pa ver mas arriba, este muro solo se puede vencer con voluntad aunque tengo un amigo que tiene el mismo don y me enseño a controlarlo, la verdad hay como 5 amios y mas que tienen el mismo don xD solo que ellos es diferente pero sigue las mismas normas, osea ase lo mismo pero de differente forma xp, bueno osea a lo que iba es que por eso usas tus poderes a mal, imaginate YO !! TENIA UN PODER SUMAMENTE DESVVORDADO UN DIA PENSE ESTOY SOLO EN EL MUNDO Y PASARON MUCHAS COSAS PA ESTARLO GENTE A LA QUE AMO SE ALEJO PARA SIEMPRE , bueno eso un don se controla al igual que lo tuyo que es una habilidad, pero no se preoccupen ya domino absolutameente mi don xp, aunque aveces digamos yo mismo lo uso sin darme cuenta pa mi beneficio y me quejo xD, bueno eso xp.

    Alguna pregunta dimela la que sea xp un saludo xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    Ah si te dare algunos metodos de controlarlo ddesde el mas rapido hasta el mas lento xp.

    Medita 15 minutos todos los dias, talves sepas meditar talves no, meditar es respirar y mientras respiras relajarte, no pensar en nada (mantener la mente en blanco), calmarte , y poner atencion luego de aser ttodo esto en lo que ases , osea poner atencion en relajarrte y respirar, en no pensar mas de lo debido y carlmarte xp.

    Recuerda chica 15 minutos, no tiene porque ser 1 hora xD, tu puedes pero queedarias muyyy cansada para mañana y elentrenamiento pa que sirva es todos los dias, xp hasta que veas wiju! resulto! hasta que digas e_é xDD bueno sigo

    Se medita asi, te sientas en como sientas tu energia corre mejor, a mi corre mejor en loto y acostado xp, bueno luego empiezas a respirar profundo, inspiras profundo, mantienes un ratito, exalas liberanddote luego mientras respiras relaja tu cuerpo y luego cuando TU creas estar lista para el siguiente paso deja de pensar concientemente, aver a que me refiero a dejar dde pensar concientemente, pues que pensar subconcientemente siempre lo aras, sino no respirarias xp, bueno pensar concientemente es como cuando dice en la escuela aver tengo 7 manzanas y la raiz cuadrada del dresultado de 7 x 9 -6 es... eso es pensar xDmira intenta sacar el rsultado y veras que eso es pensar, osea solo con la parte que TU CONTROLAS de pensar no pienses vale ^^, eso es no pensar concientemente, eso es mantener la mente en blanco ^^, bueno y lo siguiente es calmar tus sentimientos, algunos les dice dejar de sentir , no sentir nada xD, bueno es simplemente calmarte, hay muchas formas pa eso xp, yo la que ago es imaginar que mi ccorazon se relaaja xp.

    Bueno asi se medita, aslo lo que puedas pero que tengas energias para mañana y mañana y mañana y asi xp.

    Bueno segundo metodo, intenta ver tu aura! tu ya sabes como aserlo por instinto pero aca les va una forma quee descubri ayer xp.

    Veer el aura es solo creer que la ves, as odio el dicho yo creo que existe por eso lo veo, yo creo en fantasmas por eso los veo, yo creo en las hadas por eso las veo, bueno todos creemos cosas xp, pero si todos creelleramos cosas las veriamos no? yo cuando pequeño creia mucho en el aura hasta que la transforme en CONVICCION, ahi empeze a verla, una conviccion es lo que ase a un HOMBRE, es lo que te asse adquirir poderes y dominarlos, bueno ahora que sabes que solo con creer VAS MUY BIEN PORQUE TE LLENA DE ENTUSIASMO!! pero se necesita algo mas fuerte y cuando crees mucho por mucho tiempo sin rendirte aparece la CONVICCCION, bueno aqui les va una forma dde adquirir convicicion,todo leimos eso de cartulina blanca y mamadas xD, poner tus putasas manos ensima xD, bueno simplemente eso era para algo no exactamente ver tu aura en pocos dias, ya no recuerdo que , creo que solo era la teoria xD, bueno aqui viene algo pa ñla practica xp, miren cualquier parte de su cuerpo les recomiendo MUCHO LAS MANOS (las manos sirven por una razon que explicare despues que me manden un mp diciendome que ya la ven vale?) entonces ponganla ensima algo blanco o negro (esto solo sirve porque estamos volviendo una creencia en una conviccion y empezaras a ver tu aura de a poco xp osea es que este poder depende de tu grado de creencia (para adquirirlo una ves lo tengas serapractica xp) bueno entonces lo pones y mientras la empiezas a ver empiezas a creer ^^, bueno aqui viene lo importante, apenas pones tus manos sobre la cartulina (aun no veras nada si no tienes la vision aurica xp) entonces solo piensa rapido "veo mi aura" piensalo mucho, porque asi una creencia se vuelve una conviccion xp, con pensamiento por ejemplo derrepente pensamos pucha no le gusto a la persona que amo xp, bueno ahi tienes una creenccia repitetelo 100 veces y tendras una conviccion, entiendes como funsiona la vision aurica? xp bueno amiga si ves tu aura controlaras tu poder, te dije en el anterior post porque xp.

    Bueno y mas metodos no estoy tan descansado pa decirte, me falta descubrir mas poder en mi perdoncrei te iba a decir mas xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #6

    gaxias

    gaxias mokunda por us consejos los seguiré, pero no es lo único que tengo también a veces veo fantasmas y eso, pero cuando tenía 12 o 13 que fue cuando comenzó todo esto incluso senti que me pegaron y yo estaba despierta, fue muy traumante paa mi en ese entonces, pero desde ahí veía cosas que yo trataba siempre de negarmelas, escuchaba zmbidos, voces que me llamaban x mi nombre, incluso llegue a sentir caundo toke a un espíritu, no veo auras todavía, solo como una capa blanca o transparente alrededor de las personas, también una vez me vi dormida y yo estaba flotando encima de mi cuerpo y buena otras cosas más, pero ahora estoy leyendo para saber más sobre esto.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #7

    mmm..

    mokunda eh leido en estos foros k hablan sobre linaje de elemental, bruja, etc... tu podrías saber cual es mi linaje un chico me dij que pueda ser de bruja no lo se, pero si me gustaría saberlo.

  • Avatar jmmancera
    jmmancera
    Mensajes: 3
    • #8

    Tienes un don hermoso

    Si que eres sensitiva, incluso medium, debes aprender a controlarlo, no es facil, si necesitas mas informacion pasate por mi blog alli podras contar todas tus experiencias y se te orientara, es un don hermoso te hace mas sensible aun ahi dejo el enlace a ver si ahora no lo borran pk no se como he de ponerlo. Como no se si puedo o no poner enlaces todo aquel interesado en visitar mi blog me mande un privado y alli les dare el enlace. gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-09 13:55:29

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #9

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-27 19:55:04

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #10

    ...

    Hi silvershell osea me estas diciendo que soy una especie de vampiro energetico...... les cuento k el sabado senti como nunca como la otra persona k estaba a lado mio estaba, es decir, esa persona es una persona con dones, poderes o como le digan y el esta enfermo, pero esta en tratamiento y no les miento senti su mareo, por primera vez en mi vida puedo decir k me marie y fue xk ese sintoma lo sentia él y yo lo sentí también y fue bien fuerte.

  • Avatar YU-87
    YU-87
    Mensajes: 7
    • #11

    HOLA, MIRA LA VERDAD NO SE PORQUE PERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ME HE DADO CUENTA QUE , MIRA POR EJEMPLO MI ESPOSO ME DICE MENTIRAS Y NO SE PERO O ES MI SEXTO SENTIDO O NO SE PERO TERMINO DICIENDO LAS COSAS TAL Y COMO SON EL ME PUEDE DECIR ESTABA ALLI Y NO SE PORQUE PERO CUANDO ES UNA MENTIRA YO LO PRESIENTO ASI PASAN CON MIS HIJOS Y NO SE ESTO CON QUE TENGA QUE VER ME PUEDEN AYUDAR........

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: