sensaciones extranas

  • Avatar pattitazz77
    pattitazz77
    Mensajes: 16
    • #1

    sensaciones extranas

    Hola a todos, soy nueva por estos rumbos, entraba como forastera pero ya soy parte del club, quisiera que alguno de uds me pudiera dar su opinion al respecto, de un tiempo para aca, he estado, en cierta forma, muy estresada, nerviosa, he tenido pensamientos, de que algo sobretodo malo pase, pero, al final de cuentas no sucede, ademas de que, en cuestion de dias, he sentido como sensaciones raras de que algo sucedera en el dia, y ahora SI sucede, nunca se si es algo bueno o malo, pero sucede, algo demasiado inesperado, y me trankilizo, el dia de ayer, estaba con mi familia, todos en su relajo, (hasta mi perro estaba), y senti una respiracion en mi oido izquierdo, no habia nadie de mi lado de hecho stabams todos, no dije nada pero claramente la percibi, he tenido dolores de cabeza muy intensos, y una sensacion de cansancio extrema, ( soy medico y no encuentro algun origen fisico), hoy tambien senti una respiracion en mi oido izquierdo aqui en mi consultorio y vi como solito se movieron unas extensiones de luz, mi pareja, q vive en otra ciudad actualmente me comenta que desde el dia de ayer, ha tenido dolores de cabeza muy intensos y se ha estado sintiendo mal.. Ya iniciamos tratamiento pero seguimos igual.. Se que soy medico pero tambien no dudo de cosas no fisicas o biologicas.. Espero su opinion :)

  • Avatar pattitazz77
    pattitazz77
    Mensajes: 16
    • #2

    ola anita

    Ola anita oye y eso como es o que onda?.. La vd es que no tengo la mas minima idea de que sea, el dia de hoy sigo sintiendome rara, cansada, mal, y ya me esta preocupando por que yo no soy asi soy una muchacha activa, sonriente, pero me siento muy rara, cosas que sigo sin explicar :S

  • Avatar mifufa
    mifufa
    Mensajes: 2
    • #3

    hola otra vez

    hola otra vez,pues mira tienes que hacer unos estudios
    porque no vas con un sicologo neurologo y si sigues
    igual a lo mejor alguien te hizo un cosa mala o alguien
    te tiene envidia y te hicieron brujeria o ya de plano
    asi eres con ese don,porque no vas con una persona
    que te lean las cartas o sabes en el canal 28,en el
    programa de la sobremesa,alli te pueden ayudar y
    te digo una cosa menos pienses en eso mejor y ponte
    a rezar,eso es lo mejor que te va ayudar y si no platcale
    a un padre,bueno ojala que pronto te mejores,ok

  • Avatar pattitazz77
    pattitazz77
    Mensajes: 16
    • #4

    Gracias anita

    ok muchas gracias tomare en cuenta tus buenos consejos por que a sido un verdadero tormento esto que me esta pasando

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    Hay personas que pueden captar presencias de forma más agudas que otras.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: