Sensacion rara hace 2 noches.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Sensacion rara hace 2 noches.

    Hola y muy buenas noches a todos, antes que todo me quiero presentar soy Joaquin, hoy veo por primera vez este foro, y la verdad que me llamo mucha la atencion.

    Pido mil disculpas, este tema no corresponde a esta seccion pero, en la seccion "Chakras y Energía" no me deja publicar nada nose porque.. Si algun admin podria moverlo, se lo agradeceria.
    como dije, perdon por las molestias.

    Bueno, volviendo al tema como dije "sensacion rara hace 2 noches".
    Yo soy alguien que medita, para buscar paz interior, cosa que logro... pero desde hace un tiempito cada vez que, encuentro esa paz, empiezo a ver animales o paisajes e incluso el cosmo.. (todas son imagenes de 1 segundo).. animales como el halcon, o aguila.. ni se cual es jaja.. caballo, leon.. paisajes como cordillera, llanuras..
    bueno, lo que sucedio es que, hace alrededor de 2 noches, estaba acostado boca arriba, pronunciando una mantra "solin sala ra", segun habia visto en internet, se usaba tanto como un llamador de ovnis, como de relajamiento.. (yo lo use para este ultimo).. y lo que sucedio fue que empeze a sentir una energia mas especificamente en la zona del remolino y la nuca, que de a poco me giraba la cabeza hacia la izquierda hasta dejarla postada en la almohada. y lo siguiente fue una relajacion extrema en el cuerpo, como que algo tirase mi alma hacia abajo, y una gran presion en los hombros y pecho, como si alguien estuviese sentado arriba mio.. (no me podia mover).. pero era una sensacion hermosa, incluso sentia que si queria llegar al climax de relajacion tenia que dejar de respirar.

    si alguien sabria responderme que me sucedio se lo agradeceria.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #2

    me asuste mucho, porque tambien me salian sonidos raros de la faringe.. no los sabria explicar, si bien era una sensacion hermosa, tenia miedo..
    que hubiese sucedido si yo dejaba de respirar? (para llegar a ese cliamax)..
    yo no tengo nada de chakras abiertos ni nada (por lo menos eso creo)..
    por sierto, ahora cada vez que medito, siento una fuerte presion en mi cabeza y cuando dejo de hacerlo, tengo retorcijones en el estomago (durante 2 o 3 minutos)..

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #3

    y una ultima duda, con respecto a lo que vi al momento de meditar.

    Como bien dije, que veo animales, paisajes e incluso el cosmos.. hubo uno en especial que me llama la atencion, es un halcon, que lo veo en primer plano, y me mira fijamente.. luego desvia su mirada hacia el suelo y sale volando, lo extraño es que de ese halcon, sale un "hilo" por asi decirlo, de color azul celestial (no sabria describirlo especificamente), el cual esta unido a mi, y cuando el se aleja, yo comienzo a volar, y cuando voy tras el volando, este desaparece, y ahi empiezo a ver que vuelo sobre una llanura..

    tal vez, sea normal.. o tal vez tenga un significado, de ser este ultimo ¿alguien sabria decirme que significa?.

    muchas gracias..

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #4

    muchas gracias saargra, por tomarte el tiempo y las molestias de leer y responder a mis inquietudes y dudas.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #5

    saargra.. perdon mi ignorancia.. pero que es la "inteligencia universal"?.. o sea, vi en este foro, que nos podemos encontrar con muchos espiritus, algunos malignos, otros de luz.. e investigue que era eso de "inteligencia universal".. y decia algo de jesus, de los seres mas puros que existen, y de ser asi.. no creo que ellos se interesen por mi..
    pureza en que sentido?..

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #6

    Hola Joaquin, como estas? De verdad me he quedado fascinada con este tema pues yo también medito para estar en paz y las cosas que ves deben ser realmente hermosas. Sobre lo del águila unido a tu por un cordón, cuando lo leí me dio la impresión de que tal vez sea tu animal guía si te interesa deberías consultar a alguien que sepa de chamanismo (es una sugerencia ???? )

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #7

    Para los toltecas, el aguila era la fuente de toda la sabiduria, por lo que puedes que te estes conectando a una fuente energetica, pero ten cuidado, el aguila te lleva cuando reunes suficientes conocimientos, mandame un mp te dare algunos consejos para escapar del pico del aguila, saludos

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar guvibavi
    guvibavi
    Mensajes: 1
    • #8

    desdoblamiento

    Amigo. te cuento que el estado que te pasa se llama paralisis del sueño y es un momento antes del desdoblamiento conciente, ese hilo que tu vez que sale de ti es tu cordon de plata que sale de tu ombligo y es el que une tu cuerpo fisico con el omnirico. el halcon que tu ves son animales de donde estas en ese momento si siempre es el mismo escensrio ponle atencion, trata de concentrarte cuando te ocurra,observa con atencion con lujo y detalle de todo despues averigua donde estas viajando buscalo por internet y te daras cuenta que estas haciendo viajes astrales. si quieres mas detalles escribeme y ojalas te alla servido de algo mi opinion

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-03 17:21:43

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: