SELLOS URGENTE

  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #1

    SELLOS URGENTE

    hola me interesa la proteccion mediante sellos me podriais enseñar como hacer varios tipos de sellos y con que fin garcia sme ayudariais muchisimo mi prima ve a los espiritus y le aterrorizan es una cria decirme sellos de proteccion de lo que sea

  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #2

    y como consigo mi amuleto¿?

  • Avatar prueva1
    prueva1
    Mensajes: 9
    • #3

    eres elfa?

  • Avatar Fry345
    Fry345
    Mensajes: 7
    • #4

    ¿En serio?

    Como puedes demostra que eres elfa? imagenes no valen porque se pueden trucar

  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #5

    Su Opinion

    a ti que ma ste da si es elfa o no, a mi al principio me dio mucho corage porque tampoco me lo crei pero si em pongo en su lugar ami tambien me molestaria que cuando digo que mi familia entera tanto por madre como por padre somos unas de las familia mas practicante hechiceros brujas brujos todo eso esta en mi familia y si yo dijera eso y me dijeran que no me creen tambien me molestaria ya que yo se que eso es cierto alomejor lo suyo tambien es cierto quien sabe

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    hola a tod@s

    Irrita es sinonimo de molestarse :)
    Yo creo que te dejaste llevar por el momento y no pensaste muy bien al afirmar rapidamente
    que si eras una elfa.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: