Segundo sueño: Conversacion

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Segundo sueño: Conversacion

    Hola vengo yo con el segundo sueño de la pequeña serie de sueños que tuve anoche así que comienzo:

    Soñé que estaba sentada en un banco de cemento con un amigo que estudia conmigo, donde estábamos era el estacionamiento de un conjunto de casas de una vereda que queda en la urbanización vecina, no habían carros en ese momento solo unos niños y unos muchachos jugando con un balón, mi amigo me comentaba que no sabia que hacer estaba muy preocupado porque su novia lo celaba mucho, prácticamente de cualquier cosa era algo un poco extremo ya lo que ella hacia y que no sabia que hacer con ella, yo me reí un poco y le dije que había mucha gente que no era así que no celaban en extremo y dejaban a sus parejas ser felices como fueran ya que no se preocupaban de sus amistades, el concordó conmigo y seguimos hablando de otras cosas (no recuerdo que cosas) en eso el balón que usaban los niños se acerco a nosotros y un muchacho joven fue a buscarlo y me saluda como si me conociera de toda la vida, lo vi y me di cuenta que en el sueño yo lo conocía desde que era un niño pequeño casi un bebe así que lo salude y hablamos un poco de su vida y el luego regreso a seguir jugando con los demás niños y justo allí llega otro compañero de clases que comienza hablar sobre los horarios de clases, yo le comente que había tomado nota del horario de una materia y el me muestra el horario de una materia que ya curse mientras me lee los nombres de los temas y me dice que ya ellos comenzaron hace dos días con las clases de esta materia, me sorprendí un poco y le tome nota el horario mientras decía que tenia que ver esa materia y allí desperté.

    Bueno este fue todo el Sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas muy estable en esta etapa de descanso el comentario de uds es solo una reafirmacion de tu inconsiente ... lod ela materia representa q te has descuidado en algo muy importante....analiza q te falta por revisar

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    jaja hasta mi mente me dice que tengo que prestarle mas atención a mis estudios XD es la única cosa importante que he descuidado un poco muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: