secuestro de mi bebe

  • Avatar candl32
    candl32
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    secuestro de mi bebe

    soñe que estaba con mi esposo y mi bebé de 4 meses en un bus lleno de gente, él (mi esposo) estaba sentado unas filas delante mio, yo estaba hablando por celular por lo que quise mandarle el bebe a lo cual una mujer que estaba parada a mi lado se ofrecio a llevarlo y yo acepte y nisiquiera le vi el rostro de pronto el bus se movio fuerte como si se chocara y toda la gente bajó y la mujer desaparecio con mi bebé cuando vi a mi esposo sin nuestro hijo supe que se lo habian robado y me sentia culpable, al poco rato me llama la mujer para pedirme dinero para devolvermelo y yo lloraba mucho por mi bebe fue un sueño terrible no logre recuperarlo

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-02 21:49:53

    Te llore todo un rio...ahora llorame un mar
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El significado de este sueño es muy evidente, y te habla de desinterés. Es muy posible que estés a punto de tener serios inconvenientes en tu vida por decisiones equivocadas o tomadas a la ligera, lo cual te traerá serias y graves consecuencias. Es una etapa de tu vida en la cual debes tomar las cosas con calma y pensar con cabeza fría cualquier clase de decisión, incluso a la hora de opinar debes ser prudente y asertiva, de lo contrario terminarás sumida en situaciones complejas y de difícil solución. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: