secreto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    secreto

    como se que amo a mi esposo de verdad yo pense que lo amaba pero aparecio mi antiguo novio y no nos hablamos pero mi corazon latio fuertemente mis manos sudaron me puse tan nerviosa en verdad no se si hablar con el pero yo lo ultimo aue supe fue que el tambien ya se caso diganme como se en verdad lo que es el amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    es una confusion :( pidele mucho a Dios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    confundidisima
    Yo en ese caso soy muy cobarde..cuando aparece algo o alguien lo que suelo hacer es ignorar...se que duele y paso dias pensando...pero decidi no ver a mi ex novio ni pelear con mi pareja actual por nada...lamentablemente me hace mal discutir...y suelo no enfrentar sentimientos ni peleas...es muy triste mi consejo...pero lo que debes hacer es o ignorar a tu ex o acercarte a el..pero piensa las mil posibillidades que pueden ocurrir..esa noche que me lo encontre estaba sola...y pense mil cosas...igual decidi quedarme en mi lugar..fue una fiesta muy incomoda...en la que su pareja lloraba afuera, el comenzo a tomar y yo sentada en la silla, solo me levante para tomar aire y para ir al baño...tal vez a el tambien le pasaron cosas..hemos cambiado mucho ambos...pero recorde el porque lo habia dejado y fue motivo suficiente para no acercarme...Tal vez las cosas con tu pareja actual esten debil,debes recordar porque estas con el y cual es el motivo que los une...y si luchas por tu matrimonio????
    Ahi veras si realmente tu amor sigue vivo ya que si tu marido le pone voluntad a la relacion sabras que aun te ama...en estos casos uno debe pensar y observar mucho...guiarse por el corazon si...pero tambien por la inteligencia...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: