Mensajes de: sweetsispositi0n

Búsqueda de: sweetsispositi0n

  • Avatar sweetsispositi0n
    sweetsispositi0n
    Mensajes: 1

    #Mihistoria

    Hola! Tengo una historia que desde hace 4 años lleva rondándome la cabeza, ella es la psicóloga educativa de mis tiempos de preparatoria, (high school) cuando la conocí fue porque tenía problemas emocionales, pero empezamos a platicar y yo siempre me quedaba con ella al final de las clases (más bien iba a su oficina, ya que ella no da clases)
    Me sentía rara ya que en ese momento no estaba segura de mi sexualidad, y ahora se muy bien que me gustan la a mujeres. Ella es una mujer muy agradable y dulce me encantaba/encanta platicar con ella, los únicos problemas es que está casada y tiene una niña pequeña.
    Yo me sentía muy bien porque siempre había coqueteo, miraditas, contacto físico, saludos de beso y hasta me pasó su número de teléfono (y una vez me llevó a mi casa) hasta que un día no pude más mi ansiedad me venció y escribí una carta para ella (ya que yo sospechaba que ella se daba cuenta de mis sentimientos). Ahora me tuve que alejar de ella pero sigo amándola, espero no haberla incomodado ya que ella me contó que nunca le había pasado que alguien estuviera enamorada de ella (de alguien de la escuela). No se siento que ambas nos dimos ilusiones ahora me di cuenta que soy bisexual y la verdad no tengo idea si ella pueda serlo. Ella tiene como 49-40 y yo 20 :(.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-08-20 04:02:31

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: