Me enamoré de una mujer mayor. Soy mujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me enamoré de una mujer mayor. Soy mujer.

    Resulta que llevo tiempo enamorada de ella, y siempre me he llevado muy bien con ella. Aunque nuestra relación es amistosa, no me considero su amiga, y creo que ella tampoco me considera tal; sin embargo, somos confidentes, nos contamos de todo, y ella me dijo que lo que me ha contado a mí no lo sabe nadie más, que confía mucho en mí, y me quiere. Hace unos meses he decidido contarle que estoy enamorada de ella. No se lo tomo mal, pero no me dio más que su aceptación (si me entienden, seguimos siendo solo amigas). Ella tiene pareja, un hombre. Es mayor que yo. Yo tengo 25 y ella me lleva casi 30 años de diferencia. Siempre me ha tratado estupendo, siempre es muy cálida y cariñosa, y me deja que la llame con apodos muy cariñosos y le escriba cosas bonitas. Siempre nos entendimos muy bien, creo que es porque yo soy muy madura (al menos es lo que ella me dijo) y podemos conversar al mismo nivel. Yo soy muy insegura... tengo miedo que alguna vez deje de aceptar este tipo de "amistad"... pero no sé... realmente estoy muy enamorada de ella, y llevo así años. No puedo estar con ella el tiempo que qusiera ni nada porque como dije, es una mujer ya adulta y madura, tiene sus cosas, su familia, su pareja, su trabajo, etc., y yo recién estoy entrando a la edad adulta, con las responsabilidades y esas cosas. Lo cierto es que estoy muy ansiosa. Me encantaría llegar a más con ella, pero no creo que ella sea de las personas que aceptan eso. Aunque he notado que me deja que le "coquetee" por así decirlo, me cuenta sus cosas,... no creo que la cosa vaya para ese lado. Creo que es solo que es una persona de mente muy abierta, y ahí se queda todo. Yo soy claramente bisexual, ella no sé. No ha demostrado nunca serlo (aunque yo siempre he sospechado) y siempre ha tenido relaciones amorosas solo con hombres. Hay alguna mujer hetero que pueda responderme qué debo esperar de esto? y si son hetero le permitirían a una chica lo que ella me permite a mí? alguien con una experiencia similar¿

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Esa chica sería una muy buena pareja para ti, pues ambas son amigas cercanas y se conocen muy bien, además, entre chicas hay una química muy especial.
    Tal vez deberías intentar conquistarla sin presionarla, haber si ella cae en tus encantos, pero como te digo, sin presionarla.
    Tú mas que nadie sabes que conquistar a una chica no es fácil, pero si tú usas una buena estrategia y tienes paciencia, tal vez la puedas hacer tuya.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Parecida circunstancia

    Hola quiero contarte mi experiencia que es muy similar a la tuya y de paso hacerles una consulta a quien quiera que lea esto. Les cuento mi historia como viene la mano. Resulta que me mude a un primer piso de un edificio, el mismo edificio donde vive una mujer que da clases de flauta. A mì me gusta mucho la musica toco la guitarra desde hace pilates, asi que tambien me embarque a tomar clases de flauta con esta nueva vecina. Resulta que nos hemos hecho buenas compañeras. Ella es divorciada y tiene 2 hijos que ya viven con sus novias. Este verano quedamos muchas veces en salir a la playa e incluso a cenar, o juntarnos en su casa a comer pasteles de queso y algun vino, luego miramos alguna peli y continuamos quedando a veces. Ella siempre me esta pidiendo pequenas ayudas para realizar compras o me pide si la ayudo con algo de su computador portatil o a descargar musica y ahora me ha pefido que le ensene a fondufir su carro y ya empezamos. Cada vez quedamos mas veces en salir y diempre la invitaciòn sale de ella. Como estabamos saliendo bastante seguido ella creyo conveniente contarme que tuvo una historia hace anos con una chica durante xasi 10 anos, y que esa fue la causa de su divorcio. A mi no me importo total yo la aprecio x lo que ella es y no por su pasado. Ella es muy buena persona. Pero luego que empece a tomar las clases durante el ano yo la he pillado mirandome mientras toco, pero no mis dedos para ver como ejecuto una cancion, me mira a los ojos, con profundidad y una sonrisa y aunque yo la descubra ella me sigue insistiendo con la mirada a tal punto que me incomoda y se la desvio. Esto se da cada vez mas seguido y màs prolongado, incluso me guiña el ojo. Una vez hace muchos meses le pregunte que que miraba y me contesto: lo linda que eres. Ella es poco demostrativa de carino y esas cosas. Siempre se las rebusca para darle doble sentido a nuestras conversaciones. Por ejemplo estabamos hablando de las canciones que toco en la flauta y le dijeque a mi me gustaban todas y ella dijo: te gustan todas????? como dando a entender que yo estaba hablando de mujeres y que me gustan todas las mujeres. Ella jura que no es lesbiana (dice que es una"porqueria"), que esa chica la encontro en un punto de inestabilidad en el amor con su marido y ella estaba muy vulnerable. Pero duro 10 anos su lio con esa chica! Siempre esta diciendo lo guapa que soy, lo inteligente, que a los chicos los traigo a todos deschavetados y que soy un lujo. Una vez algun vecino que conoce su historia y queria burlarse le dejo en el parabrisas de su auto una nota que decia Oye que dulce te estas comiendo (el dia anterior habiamos estado charlando fuera del edificio). Ella parecia contenta y luego estuvo tiempo llamandome su dulcecito siempre como broma. Anoche estuvimos mensajeandonos y salio hablandome de lo bueno y sano que es el sexo y que ella cree en el sexo con amor. Le recorde que era virgen (lo soy jeje) pero que ya habia encontrado con quien perder mi virginidad y que esa persona no me prestaba nada de atencion, solo me gusta a mi.. Y ella no paraba de preguntarme quien es el "afortunado". Hace un tiempo atras me ha empezado a dar curiosidad sobre esto de ser gay, no me considero gay, me gustan los chicos! Solo tengo curiosidad y estoy abierta a nuevas experiencias. Ella me atrae, siempre soy tierna con ella y hago todi lo que me pide. Creo que he estado enamorandome de ella y no me di cuenta. A veces esta triste y la abrazo y me corre una electricidad x dentro y no quisiera soltarla. Me he descubierto extranandola. Necesito saber si yo a ella le atraigo o le gusto, porque juroque no se si soporto otra semana sin intentar besarla. Me trae loca! Por favor denme algunos tips para saber si ella aun es gay, si le gusto y si tengo chance.
    Agrego a esto que tenemos diferencia de edad. Yo 29 y ella 54

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    No borren las historias!

    Este foro tenia más historias que animaban a personas en situaciones parecidas y ahora las eliminaron:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Mi historia

    Tengo 24 años y me gusta una mujer de 42 años
    Ella tiene hijos pero vive sola, no se en que momento comenzo a gustarme, ella al parecer es hetero 100% y nunca ha tenido una experiencia con nadie.
    Yo decidí decirle que me sentia confundida, que me gustaba y no sabia que hacer.
    Ella me dijo que nunca le habia pasado, y que no queria que nos alejaramos por eso, que era algo difícil.
    Yo siempre trato de salir con ella y mi prima, vamos a comer y la brindo porque me nace, no quisiera presionarla pero me encanta!!
    La ultima vez que hablamos del tema, me dijo que no me queria hacer daño, que esto nunca le habia pasado y que no sabia si pudiera ser lo que yo esperaba de ella.
    Han pasado los dias y hace noches salimos a comer otra vez varias y ella fue, yo la invite ese día, si de verdad no quisiera nada porque no me dice No y ya! No se que hacer, no se si debo alejarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Holaaa

    Me parece q esa mujer de 42 necesita es estar con alguien mente abierta , lo sugerencia es q busques un chico y invitala a salir para q no se incomode, durante la noche hablen de sexo y de lo mente abierta q son , tu chico será tu cómplice si tal vez es bisexual se animará y dará el salto contigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Holaaa

    Mi consejo es que busques un chico e invitala a salir , ella no se sentirá incómoda , q tu chico sea tu cómplice hablen de sexo , de fantasias sexuales y deja q ella se sienta cómoda , si decide abrirse lo hará contigo pero necesitas un chico q este presente para q se sienta segura de su sexualidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Tengo 18 y ella 48

    La diferencia de edad claramente es grande, pero eso no es lo más difícil, lo más difícil es que pertenece al medio artístico y es bellísima, me atrevo a ilusionarme porque ella ya se declaró una persona gay. Cuando la vi (en redes sociales) y conocí un poco más de ella me enamoré, digamos que por ella me di cuenta que también me gustan las mujeres. He convivido con mucha gente estos últimos meses, gente mayor que yo y me han dicho que para mi edad soy una mujer muy madura, lo cual también me da muchas esperanzas a poder tener una oportunidad con una persona que claramente posee mucha madurez. Apenas entraré e la universidad y vivo en una ciudad muy pequeña con personas de mente muy cerrada, así que cuando supe que ella me gustaba investigué todo para irme a la ciudad donde ella vive y ahí está la mejor universidad para mi carrera, decidí irme de mi estado no solo porque me gusta ella, sino porque me di cuenta que las mujeres me vuelven loca, y aquí donde vivo la gente tiene la mente muy cerrada y está mi familia y sé que para ellos sería difícil aceptarlo, es por ello que quiero irme, además de que claramente quiero irme para tener más oportunidades de conocerla.
    Pero eso no es todo, apenas conocí otra mujer, esa mujer tiene 52 años y es mamá de la ex novia de mi hermano, ya había escuchado un poco sobre ella así que me cree un concepto lindo, pero cuando la conocí en persona me cautivó, tiene un cuerpo muy lindo y es muy bella además de que tiene un muy buen corazón. Es una persona muy humilde, no es adinerada, actualmente tiene un novio que es menor que ella pero sinceramente no sé por cuantos años. Me di cuenta de lo mucho que me gustaba cuando una noche fui con la ex novia de mi hermano a dejar unas cosas a lado de la casa donde vive quien me trae loca, y de la nada salió, con una sonrisa tan linda, que les juro me puse nerviosa, sentí mariposas en el estomago y solo pensé en lo hermosa que era. Realmente me encanta y no sé como me vea ella pero creo que me ve con cariño, pero el problema es que vive en mi mismo pueblo y conoce a mi mamá, lo que es una piedra en el camino jaja. Estoy pensando en pregúntale a su hija que piensa su mamá de mi, y cuando me vaya a estudiar la universidad a la ciudad, antes de irme le diré que su mamá me gusta.

  • Avatar sweetsispositi0n
    sweetsispositi0n
    Mensajes: 1
    • #9

    #Mihistoria

    Hola! Tengo una historia que desde hace 4 años lleva rondándome la cabeza, ella es la psicóloga educativa de mis tiempos de preparatoria, (high school) cuando la conocí fue porque tenía problemas emocionales, pero empezamos a platicar y yo siempre me quedaba con ella al final de las clases (más bien iba a su oficina, ya que ella no da clases)
    Me sentía rara ya que en ese momento no estaba segura de mi sexualidad, y ahora se muy bien que me gustan la a mujeres. Ella es una mujer muy agradable y dulce me encantaba/encanta platicar con ella, los únicos problemas es que está casada y tiene una niña pequeña.
    Yo me sentía muy bien porque siempre había coqueteo, miraditas, contacto físico, saludos de beso y hasta me pasó su número de teléfono (y una vez me llevó a mi casa) hasta que un día no pude más mi ansiedad me venció y escribí una carta para ella (ya que yo sospechaba que ella se daba cuenta de mis sentimientos). Ahora me tuve que alejar de ella pero sigo amándola, espero no haberla incomodado ya que ella me contó que nunca le había pasado que alguien estuviera enamorada de ella (de alguien de la escuela). No se siento que ambas nos dimos ilusiones ahora me di cuenta que soy bisexual y la verdad no tengo idea si ella pueda serlo. Ella tiene como 49-40 y yo 20 :(.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-08-20 04:02:31

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    La chica enamorada de la Psicóloga

    Mi consejo es que no te quedes con la duda, si todavía tienes alguna manera o posibilidad de acercarte a ella, házlo, comunícate con ella pregúntale si te daría una oportunidad (dices que es casada pero igual intenta algo a ver qué pasa) te digo esto por qué lo más probable es que después te arrepientas en un futuro de haberte quedado con las ganas y la incertidumbre.

    Cuando tenía 18 me enamoré de una chica que trabajaba en la misma empresa que mi mamá, (mi mamá era su jefa indirectamente) Dios mío esa mujer me tenía loca ella tenía 31 años en ese entonces y yo siempre la miraba mucho, excesivamente diría yo y ella se dió cuenta y comenzó a sujetarme la mirada y a sonreírme hasta que yo se la desviaba porque siempre lograba intimidarme, luego comencé a comprar cosas para la hora del almuerzo y a regalarselas y ella amablemente me las aceptaba al poco tiempo me entero que tenía novio y trabajaba allí mismo así que decidí frenar las cosas. Ni la seguí mirando, ni regalando cosas y hasta deje de ir a la empresa y ahora hace unos cuantos meses me entero (por una amiga de mi mamá) que ella era bisexual, Dios mío me quería moriiirr ahora me arrepiento tanto de no haber intentado conquistarla al menos:( por cierto no ha pasado mucho tiempo de eso (fue una experiencia de 2019) hoy yo tengo 20. Ella ya no trabaja allí ni mi mamá tampoco pero si tuviera una sola oportunidad para conquistarla o aunque sea hablarle no lo dudaría.

    Mi mayor error fue frenar las cosas de golpe y no haber intentado llegar a más con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Me pasa lo mismo, sin embargo no es algo más que una fantasía que me gusta tener y disfrutar de tenerla, pero lo difícil es no tener a quien contárselo ya que es algo “no tan común “

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Igual

    Estoy pasando por una situación muy similar, y siento extraño no poder contarle a nadie, soy completamente heterosexual o bueno pensaba que lo era hasta que conocí a una compañera del trabajo, tengo 24 años y ella 47, todo empezó porque noté que cuando estaba cerca de ella me ponía muy nerviosa con el tiempo ha sido peor, y la busco constantemente con la mirada para saber donde está, me gusta mucho verla aunque sea de lejos. Lo disimulo demasiado ya que nunca me había sentido atraída por una mujer y menos mucho mayor que yo, percibo algo en ella como si también sientiera algo pero no estoy segura, ella no es lesbiana ni nada por el estilo, no sé que hacer pero lo que siento es demasiado fuerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    A mi también

    Me pasa lo mismo y me gustaría encontrar alguien para hablar de estas cosas porque en verdad lo necesito y para mi es solo una fantasía también

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Me ocurre exactamente lo mismo.En mi caso es una compañera de trabajo pero de diferentes departamentos.Es complicado poder hablar unas palabras al fía.Pero me lo paso mirándola y fantaseando con ella.Es mayor que yo.Me pongo nerviosa y no quiero que me lo note pero se me acelera el corazón,me quita el sueño y el hambre.La veo preciosa,elegante,amable,no sé si estará casada o con pareja.Ni sé como hacer para descolocarla un poco y que se de cuenta que me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Podríamos crear un grupo o algo para hablar de estas cosas, ya que creo que es difícil encontrar personas para hablar d esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Me gusta la maestra de mi sobrino

    Hola chichas pues yo tengo tema parecido, resulta que últimamente me está llamando mucho la atención la maestra de mi sobrino, yo tengo 31 y ella como 40 pero su cara se me hace muy linda, ya se ve como señora, tiene dos hijos, pero me encanta verla todos los días a la entrada y salida, no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Continuación de la historia

    Hola chicas! Había escrito hace un tiempo aquí en diciembre del 2021, en ese momento aún no aceptaba lo que me estaba pasando porque nunca me había gustado una mujer, ni tampoco se lo había contado a nadie. Resulta que tuve que hacerlo, era mucho lo que estaba sintiendo y terminé contandoselo hasta a ella misma.
    Actualmente estoy más que confundida, porque hablo constantemente con ella, me dió a entender que no podía tener nada conmigo pero sigue escribiéndome y diciéndome indirectas, estoy muy triste porque la verdad me he enamorado y no se que hacer si alejarme o seguir intentando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Continuación de la historia

    Hola chicas! Había escrito hace un tiempo aquí en diciembre del 2021, en ese momento aún no aceptaba lo que me estaba pasando porque nunca me había gustado una mujer, ni tampoco se lo había contado a nadie. Resulta que tuve que hacerlo, era mucho lo que estaba sintiendo y terminé contandoselo hasta a ella misma.
    Actualmente estoy más que confundida, porque hablo constantemente con ella, me dió a entender que no podía tener nada conmigo pero sigue escribiéndome y diciéndome indirectas, estoy muy triste porque la verdad me he enamorado y no se que hacer si alejarme o seguir intentando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Respuesta a continuacion de la historia

    Cuentanos ha pasado algo ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Respuesta a continuación de la historia

    Sii cuéntanos que más ha pasado ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Tengo tlp
    Y sufro de identidad de género
    Y la primera vez que me pasa Y pienso en una mujer tal vez porke ella me entiende y me apoya ella tiene 36 y yo 27 y es psicologa y parece de artritis o porke me cae bien y preocupo por su enfermedad
    Pero no entiendo nada en su Facebook puso intereses hombres y mujeres eso que significa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    No soy lesbiana

    Pero que significa que una chica ponga en su Facebook en información donde dice interés y puso hombres y mujeres que significa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Que significa

    Una mujer pone en Facebook la información interés
    Hombres y mujeres será bisexual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Significado Facebook

    Una persona que coloca en interés hombres y mujeres es porque es bisexual (le atraen los dos).

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #25

    Hola , hacia tu pregunta puede ser posible o solo quiere conocer a los ambos sexos.

    Espero te sirva mi comentario .

    Chao,Saludosss :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-08-03 16:54:36

    La vida es como una canción
Página 1 de 2. Total : 40 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: