Mensajes de: surysaday

Búsqueda de: surysaday

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7

    Comenten qué les pareció la película <3

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7

    Big Hero 6

    La mayor parte de las virtudes del film recaen en el diseño de personajes. Tanto los componentes del “supergrupo” como el resto de secundarios presentan un trasfondo y personalidad propia como para ser interesantes y divertidos por sí mismos. Es en este apartado donde encontramos esa seña de identidad que siempre ha caracterizado a Disney: el cuidado por sus personajes, el amor que destilan en la pantalla, cada uno de ellos está tratado de forma individual y se desmarca del resto tanto en lo visual como en lo argumental.
    Big Hero 6 es un nuevo éxito en el avance de la animación digital donde se demuestran una vez más las posibilidades de esta técnica. Creada, por lo que parece, como la primera de una posible saga en torno a este grupo, Big Herovuelve a ser un rotundo éxito para Walt Disney Animation Studios, después de la taquillera Frozen (2013) y de las divertidas ¡Rompe Ralph! (2012) y Enredados(2010). El estudio viene apostando por este tipo de animación digital desde 2008 con Bolt, mostrando desde entonces un diseño de personajes que los unifica entre sí y los diferencia (no mucho) de sus principales competidores: Dreamworks y Pixar que, aunque perteneciente al conglomerado Disney, sigue manteniendo sus señas de identidad y su papel como principal representante de la animación digital.

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7

    Antes de determinar si tu perro está demasiado delgado debemos conocer las características de la raza. No todos los perros son iguales y por lo tanto cada raza tiene un cuerpo y un peso diferente.
    Si acabas de adoptar a tu perro y viene de la calle o ha tenido problemas, es normal que al principio no coma con regularidad. Es importante espaciar sus comidas, en pequeñas cantidades hasta que recupere su peso. No es recomendable sobrealimentar al animal. En poco tiempo observarás mejoría.
    Si tu perro ha empezado a perder peso sin motivo aparente, está fatigado y se le pueden ver las costillas a simple vista es probable que tenga un problema. Para saber si es así debemos conocer el peso ideal de nuestro perro.
    El exceso de ejercicio si no va acompañado de una dieta acorde puede provocar desequilibrios. Perros en fase de crecimiento o perras lactantes no deben hacer consumos excesivos de energía. Si nuestro perro es muy activo, debemos incrementar la cantidad de comida. Siempre adaptándose al nivel de ejercicio realizado.

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7

    1. Jengibre
    El jengibre es un remedio natural que puede ayudar a quitar las nauseas gracias a que ayuda a disminuir los jugos gástricos y a reducir los bruscos movimientos del tracto gastrointestinal.
    En una taza de agua hirviendo añade una cucharadita de Jengibre rallado, y déjala enfriar. Una vez se haya enfriado bebe esta infusión poco a poco.
    2. Infusión de Manzanilla
    La manzanilla tiene efectos antiácidos y analgésicos, esto hace que sea un buen remedio contra las náuseas.
    Prepara una infusión con dos bolsitas de manzanilla o añadiendo una cucharadita de ella en una taza de agua hirviendo. Tómala dos veces al día.
    3. Galletas saladas
    Para las nauseas matutinas o producidas por el embarazo puede ser un buen remedio el tomar galletas saladas, pero sin exceso sino podría tener un efecto contrario.
    4. Relájate
    Ponte un paño frío en la frente, respira profundamente y toma una siesta. Todo ello ayudará a relajarte y en muchos casos a hacer que las nauseas desaparezcan, sobre todo si son producidas por problemas de ansiedad.
    5. Menta
    La menta es una planta que sus propiedades pueden hacer calmar las náuseas y los mareos. Tomar un té de menta es una buena opción, en una taza de agua hirviendo añade 1 cucharadita de hojas secas de menta, deja reposar y cuélalo. Beberlo un par de veces al día.
    Otra opción es hervir hojas de menta y masticarlas.

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7

    A las arañas :(

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7

    Buenas

    Soy Sury, espero caerles muy bien y que pueda ayudarles en su foro ????

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: