que es bueno para ??

  • Avatar bastender
    bastender
    Mensajes: 5
    • #1

    que es bueno para ??

    tengo unas nauseas hacen tres dias,que es bueno para quitar esas nauseas tan mala,no estoy embarazado soy hombre,jajajaj,pense a lo primero que estaba embarazado y a cada segundo me verificaba mi barriga a ver si se ponia puntia aguda.pero miren en serio esas nauseas me molestan,si tienen algun remedio casero se los agradesere muchisimo.
    gracias.

  • Avatar fredyvacan
    fredyvacan
    Mensajes: 12
    • #2

    El jengibre es muy bueno para las nauseas.

  • Avatar ingesale98
    ingesale98
    Mensajes: 4
    • #3

    El te de canela es muy bueno para quitar las nauseas.

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7
    • #4

    1. Jengibre
    El jengibre es un remedio natural que puede ayudar a quitar las nauseas gracias a que ayuda a disminuir los jugos gástricos y a reducir los bruscos movimientos del tracto gastrointestinal.
    En una taza de agua hirviendo añade una cucharadita de Jengibre rallado, y déjala enfriar. Una vez se haya enfriado bebe esta infusión poco a poco.
    2. Infusión de Manzanilla
    La manzanilla tiene efectos antiácidos y analgésicos, esto hace que sea un buen remedio contra las náuseas.
    Prepara una infusión con dos bolsitas de manzanilla o añadiendo una cucharadita de ella en una taza de agua hirviendo. Tómala dos veces al día.
    3. Galletas saladas
    Para las nauseas matutinas o producidas por el embarazo puede ser un buen remedio el tomar galletas saladas, pero sin exceso sino podría tener un efecto contrario.
    4. Relájate
    Ponte un paño frío en la frente, respira profundamente y toma una siesta. Todo ello ayudará a relajarte y en muchos casos a hacer que las nauseas desaparezcan, sobre todo si son producidas por problemas de ansiedad.
    5. Menta
    La menta es una planta que sus propiedades pueden hacer calmar las náuseas y los mareos. Tomar un té de menta es una buena opción, en una taza de agua hirviendo añade 1 cucharadita de hojas secas de menta, deja reposar y cuélalo. Beberlo un par de veces al día.
    Otra opción es hervir hojas de menta y masticarlas.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: