Mensajes de: olivilla

Búsqueda de: olivilla

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Hola abadon, me encanta tu respuesta, la verdad es que hace mucho que no entraba en el foro y me he quedado enganchada con el tema, solo aportar que bajo mi experiencia la magia tambien va en proporción con la credibilidad mas que con la fe, ya que muchas personas sienten una fe inmensa y no se creen capaces de poder tener el don de hacer magia, en cambio otras muchas se llegan a creer tanto que la magia existe y que la controlan que son capaces de hacer cosas increibles...creo que cuanto mas tiempo pasas dedicandote a la magia y a los rituales mas capacidad de ser un buen mag@ o bruj@, una persona que no cree para nada en la magía puede tener mucha energía y ser muy buena en el tema pero creo que jamas conseguirá que le salga bien un simple ritual mental, ya que el creer o el no creer para mi lo es todo.

    Un cordial saludo a tod@s y en especial a viejos compañeros del foro, me alegra veros por aquí, un gran beso..muak ;)

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Hola kalila, un circulo mágico sirve para proteger y anular energías negativas, basta con hacer un circulo con la mina de un lápiz que empiece y termine, hay que dibujarlo en el suelo, estando tu dentro de el, despues cara a ti en medio del circulo una cruz, sales y con alcohol de quemar dibujas el circulo y la cruz, lo enciendes con una cerilla y mientras arde visualizas como toda la energía negativa se evapora con las llamas y solamente queda energía positiva, este se puede realizar todos los días si uno quiere.
    mucho cuidado, ya que requiere de alcohol de quemar y fuego, mejor realizarlo en espacios abiertos.

    El círculo es un símbolo muy poderoso; es el símbolo del infinito, de la unidad, de la creación y del ciclo de las estaciones del año. Todo trabajo mágico debe realizarse dentro de un círculo.

    Cuando creamos nuestro propio círculo mágico lo que estamos haciendo es protegernos de cualquier presencia dañina además de concentrar el poder de las invocaciones al realizar la magia.

    El círculo mágico delimita un espacio seguro dentro del cual concentramos toda la enérgica necesaria para la realización de nuestros rituales mágicos.

    Para crear su círculo mágico haga lo siguiente:

    Póngase en una posición cómoda, la cual puede ser sentado en una silla con la espalada bien recta, los brazos relajados, las manos apoyadas sobre las piernas y un pie a la altura del otro, o bien, asuma la posición de “flor de loto”.

    Ponga música relajante ya que le ayudara en su concentración.

    Cierre los ojos y respire profundamente

    Imagine una burbuja frente a usted, la cual va aumentando de tamaño poco a poco hasta que usted pueda entrar en ella.

    Entre en la burbuja y siéntase protegido de todo lo malo que hay afuera.

    Relaje su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

    Imagine que su burbuja lo traslada a un lugar que sea de su agrado (una playa, un bosque, etc.).

    Llénese de energía positiva imaginando que los seres superiores lo protegen.

    Visualice que la burbuja lo traslada a su sitio.

    Salga de la burbuja imaginaria y vea como se hace pequeña de nuevo.

    Abra los ojos despacio para que no se maree

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Hola yo he visto este año 2 películas que me han fascinado, me encantan las películas de terror y estas de verdad me han sorprendido y mucho.

    Colinas sangrientas y Arrastrame al infierno ( del director de Spiderman )

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    calexico

    hola estoy escuchando el nuevo de Calexico....muy muy bueno...mas suave que los anteriores.
    saludos.

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    hola yo estoy escuchando en la ofi a ben harper, y cuando llegue a mi casa pondré el nuevo de Sel que se llama soul y mas tarde en la ofi de nuevo intentaré bajarme para escuchar mañana el nuevo de los mojinos escocios....jejejejejejejeje

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    hola cataqueen, lo mas importante si no entiendes, es que nunca utilices sangre tuya para otra persona, es decir, que estoy totalmente deacuerdo con las 2 contestaciones de mis compañer@s, pero ademas te digo que hay rituales en los que se utiliza la sangre para que otra persona la ingiera y eso si que es totalmente peligroso...ya que si no es compatible puede terminar muy mal e incluso en el hospital...la verdad es que la sangre se utiliza mas en rituales que en hechizos...pero si que sirve la misma sangre de un corte o una herida...si es fresca.

    saludos y besazos solete...muakkk!

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Hola normi!!!!!!!!!!!!

    tiene su lógica la receta...si no me equivoco la aloe vera lo que hace en nuestro organismo es reproducir o restructurar las celulas.....ya que cuando nos quemamos o nos hacemos heridas...al aplicarla directamente sobre la piel...esta se cura y cicatriza a velocidades muy rapidas....ademas no deja ni cicatrices....el alcohol como tu digiste sirve de dilatador...la miel hace la pasta tipo jarabe y le da dulzor al asunto.....yo creo que siempre hay que asistir al especialita ...pero no obstante la medicina natural se puede compaginar perfectamente....

    saludos y besos....muakkkkk!!!!!!!!!!!!

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    hola....una pregunta...como sabeís con certeza que esa tierra es de cementerio y no de una simple maceta que con el viento voló?????????????...por ejemplo.....perdonar mi ignorancia en este tema...yo se que en el cementerio se realizan y se entierran rituales.....


    saludos y besazos...muakkkk!!!!!!!!!!!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-20 18:09:44

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Lo siento dani!
    siento no haber llegado antes......es un placer hablar contigo y mas aún poderte ayudar, saludos y besazos, muakkkk!!!

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    CONJURO PARA ALEJAR ENEMIGOS!!!

    HOLA, EXISTEN VARIOS METODOS PARA PODER NEUTRALIZAR A LOS POSIBLES ENEMIGOS, AQUI EL FAMOSO CONJURO CONGELADOR...YA QUE SON MUCHOS LOS QUE PREGUNTAIS POR EL...AQUI OS LO POSTEO....ES UN SIMPLE CONJURO CONGELADOR, MUY MODERNO PERO MUY EFECTIVO TAMBIEN....


    REQUISITOS:

    -1 CONGELADOR DOMESTICO EN EL QUE CONGELAREMOS AL ENEMIGO PARA QUE NO PUEDA HACERNOS MAS DAÑO.

    -PAPEL DE ALUMINIO QUE UTILIZAREMOS PARA ENVOLVER EL RESULTADO DEL CONJURO . UNA CARTULINA DE COLOR NEGRO.

    -NOMBRE DEL ENEMIGO, 1 FOTOGRAFIA Y EL MAXIMO DE DATOS QUE PODAMOS TENER DE ESTA PERSONA.


    PROCEDIMIENTO


    1- SI DE VERDAD CREEMOS QUE TENEMOS PERSONAS QUE NOS QUIEREN MAL, LO PRIMERO QUE HAREMOS SERA CONFECCIONAR UNA LISTA CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS. DICHA LISTA LA ESCRIBIREMOS EN UNA CARTULINA NEGRA CON TINTA TAMBIEN NEGRA.

    2- ENVOLVEREMOS LA CARTULINA CON EL PAPEL DE ALUMINIO Y LA DOBLAREMOS POR 4 TROZOS. CADA VEZ QUE EFECTUEMOS UN DOBLEZ, EN ESTADO DE CONCENTRACION LANZAREMOS EL CONJURO: " YO OS ANULO".

    3- CON LA CARTULINA ENTRE LAS MANOS NOS RELAJAREMOS, AYUDANDONOS PARA ELLO DE UN POCO DE RESPIRACION PAUSADA. CUANDO CONSIDEREMOS QUE YA ESTAMOS RELAJADOS, PROCEDEREMOS A LLEVAR A NUESTRA MENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS NOMBRES QUE FIGURAN EN LA LISTA. SI NOS SENTIMOS CAPACES, PODEMOS INCORPORAR TAMBIEN , LA IMAGEN DE LA PERSONA EN CUESTION.

    4-CADA VEZ QUE APAREZCA EL NOMBRE O LA IMAGEN DE LA PERSONA LANZAREMOS EL SIGUIENTE CONJURO: " A TI (nombre) QUE MAL ME QUIERES Y MAL ME ENVIAS, TE RECHAZO CON TODA MI FUERZA Y MI PODER".

    5- TRAS LA INVOCACION ANTERIOR, ABRIREMOS LOS OJOS Y MANTENIENDO EL ESTADO DE RELAJACION, NOS DIRIGIREMOS AL CONGELADOR DE NUESTRA CASA. ABRIREMOS LA PUERTA Y NOS DISPONDREMOS A INTRODUCIR EN EL EL PAQUETE CONGELADO. AL TIEMPO QUE LO HACEMOS CONJURAREMOS: " YO OS ANULO. YO OS CONGELO. CONJURO, CONJURO, CONJURO, LA FUERZA QUE ME PROTEGE PARA QUE HIELEN VUESTRA MALDAD".


    Saludos y besos, de Oli, muakkkkk!!!

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Hola , cuando os pase esto estoy totalmente deacuerdo con papisa, preguntar que quiere y enviarlo al camino de la luz, al camino de la derecha...tampoco va mal hacerse algún baño !

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    Hola cuerpo, Natzbiel, muy bueno tu consejo, je,je,no lo ví el otro día, creo que lo que pasa es que no me lo tomo como propio el tema, por que alomejor no me valoro lo suficiente como para pensar que soy muy buena, je,je, bueno ya sabes una cosa es practicarlo tu y otra explicar a los demas como deben de hacerlo, pero una cosa esta clara, TENGO QUE APRENDER A EXPLICARME, je,je,je, recuerda que tenemos un temilla pendiente, je,je,tu amiga oli.

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    o.k, natzbiel, gracias yo no lo hubiera explicado mejor, je,je formamos buen equipo,tu y yo, je,je
    luna siento no me supe explicar mejor, pero para lo que necesites aquí estoy, besos

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    hola luna, totalmente deacuerdo con natzbiel, pero te digo mas para cambiar tus pensamientos antes te recomiendo que aprendas hablar, je,je no te lo tomes mal, no es que no sepas hablar, sino que nuestro cerebro recoge las palabras que pronuncias, es decir, el cerebro no tiene sentimientos y si le decimos que nos encontramos mal,entiende mal, y es lo que te da, asi te costara mucho encontrarte bien, en cambio si le dices cuando estas mal, no estoy muy bien, tu cerebro entiende muy bien y es lo que te da, te recomiendo que comiences haciendo pruebas muy simples dia a dia, intentando enviarle a tu cerebro solo palabras positivas, ya veras como notas que algo cambia, un saludo y un besazo.

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654

    hola cuerpos, por experiencia, bién se que la vida se encarga de reciba aquel que dió, pague aquel que hizo mal, a ciencia cierta se que no debemos tomarnos la libertad de coger la justicía por nuestra mano ya que de esa manera probocamos cambios energéticos que sin saberlo, modifican y cambian el transcurso de nuestro camino y el de otros, si es bién cierto y volvemos al tema q me apasiona y hablamos en muchas ocasiones, que la energía lo es todo y al visualizar y pensar, proyectamos una seríe de energía que lleva su cauce, tanto para bién como para mal, como bien dice wizardani, recogeremos lo que sembremos, así que cuídadín, je,je, creo que lo que hacen proyectando la energía por la noche, claro estan en un estado normalmente de mas calma y tranquilidad, no deja de ser el primer grado del reiki, pero está muy bién cuando lo utilizamos con buenos fines y con esto hacemos llegar nuestras peticiones mentales y nuestras energías a los demás, pensad que toda esa proyección también la estaís enviando al universo y el hace su labor de enviarnos lo que le pedimos.
    Un saludo, broder dulchy, me acordé mucho de ti ayer, pués me metí tal atracón de chocolate que me sale todo hoy por las orejas, je,je, pobres nuestros descendientes, la saga gusanita, los degé sin nada, je,je, por cierto tu ya sabes que el poder está dentro de tí. Un besazo muuuuaaaaaak!

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: